[Nuestro olor de amor]

12 2 0
                                    

Es mí primera historia no se burlen jeje
Bueno comencemos :D [---------------------------------------------------------------]

Me desperté con el agradable olor a café recién hecho,no sentí su calor a mí costado y  decidí abrir mis ojos para voltear a su lado, pero solo vi el hueco en la cama.

Me levanté rápidamente y corrí a la cocina,debido a mí paranoia pensé que todo lo que habíamos vivido era solo un buen sueño, pero te vi ahí preparando café en nuestra cocina, en nuestra casa.

-mmh? Que pasa cariño? Que necesitas?.

-....

-Estas bie-

Lo interrumpí con un abrazo fuerte mientras lloraba, el solo se sorprendió, me abrazo de vuelta y ahí lo sentí, sentí el olor de nuestro amor, era una mezcla de café mañanero , con un poco de vainilla y madera de roble ,material del que estaba hecho con nuestra cabaña ya que vivíamos en un bosque, y yo solo empecé a llorar como si fuera una niña pequeña.

-oh cariño, tranquila no me voy a ir a ningún lado.

Eso simplemente me hizo llorar mucho más, no estaba triste solo quería llorar en su pecho hasta derretirme o hasta que mis ojos se volvieran agua, lo que pasará primero.
Y solo me hundí en su pecho, solo llore y llore , el solo me abrazo y yo solo me quedé con el .

[---------------------------------------------------------------]

220 palabras
Espero les haya gustado<3

-[Relatos Varios]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora