Una Puerta Se Abre

1.4K 81 20
                                    

<<Oh no>>
Es lo único que puedo pensar mientras me dirijo al set de grabación.

Mi primer día y se me ocurre la grandiosa idea de salir 15 minutos antes del hotel, es una suerte que maquillaje quede a solo unos segundos de la locación.

Cuando por fin logró llegar la maquillista no está nada contenta, suspiró y me siento. De mala gana comienza aunque debo admitir que es un alivio que mi personaje solo lleve algo ligero.

Me distraigo en el celular cuando de repente notó a alguien parado detrás mío mirándome en el espejo; la miro con curiosidad, es Scarlett Johansson.

-Um.. ¿Hola?

-¡Vaya! De verdad te ves bien para ser mi enemiga

-¿Disculpa? No te entiendo -murmurre algo cohibida

- Tú interpretas a Midnight ¿no es cierto? Ella es la más grande enemiga de Black Widow.

-Por supuesto, soy Alayna Rivera. <<Claro que habla de Midnight, que tonta>>

-Scarlett, pero eso ya lo sabes, he venido con la intención de hacerme la amiga de mi enemiga
Terminó esta última frase con una gran y cálida sonrisa lo cual me hizo sonreír a mi también.

- Sería un honor

-Muy bien. Disfruto llevarme bien con mis compañeros de trabajo en especial con las chicas, no hay tantas mujeres en los sets de Marvel, claro está Lizzie y Cobie, pero una chica más en los principales no lástima a nadie ¿no es así?

Afirmé con la cabeza

-Ya es hora de irnos ¿Lista?

-Lista.

Mientras caminamos una emoción intensa crece en mí, siempre fui fan de los superhéroes y sus historias. Aún no puedo creer que vaya a interpretar a un personaje así (aunque Midnight sea mas un antihéroe que un héroe en sí) en una película de Marvel, y no solo eso, la más grande película después de Avengers, Civil War.

Tras llegar al set y sentarnos en nuestros respectivos lugares, no tomo el guión. Ya sé mi líneas. Simplemente me pongo a recordar todo lo que sé sobre mi personaje:

Dinah Krieg / Cassie Mars

Alias - Midnight
Nacida en los EEUU de padres latinoamericanos inmigrantes alrededor de 1918, bajo el apellido Guerra.
Secuestrada por miembros de Hydra infiltrados en Latinoamerica durante la 2da Guerra Mundial, mientras ella realizaba servicio como enfermera militar. Estos mismos cambian su apellido por Krieg o Kirchner en últimos años
Tratada antes que James Buchanan Barnes en borrado de memoria y entrenamiento para asesinar. Pruebas de fallo antes de iniciar el Programa Winter Soldier.
Asesina de Hydra durante 60 años, compañera de Winter Soldier durante ese tiempo bajo el código nombre de Midnight.
Una de las causantes principales del inicio y duración de la Guerra Fría.
Enemiga principal de Black Widow; intenta en varias ocasiones asesinar a Natalia Romanova por considerarla una traidora al régimen de la Unión Soviética.
Atenta contra Hydra en 2008.
Sufre torturas extremas, y en 2010 es tomada a cargo de Helmut Zemo, mejor conocido como Barón Zemo.
Estatus actual: Desconocido

Me quedó pensando un momento asimilando todo lo que aprendí, el dolor de Cassie, su amor por Bucky, su confusión, su valentía. Cierro los ojos y en el momento en que los abro ya no soy yo, Cassie Mars ha tomado mi lugar. Estoy lista para la acción.

Está escena en particular es una de batalla entre Black Widow y Midnight, pues la primera descubre junto con Sharon Carter que Cass ha estado espiando a Steve Rogers haciéndose pasar por una secretaria.

----¡ACCCIÓN!----

-¿Tú? Pero los archivos de Hydra decían que fuiste asesinada por traicionarlos

- ¡Ja! ¿y les creíste? De verdad has perdido el toque Nat, no morí. Simplemente reafirme mi compromiso con Hydra

-Hydra está muerto

- Corta una cabeza y dos más la reemplazarán. Las cuentas se pagarán y la deuda se saldará.
La próxima vez no saldrás viva de ésta Natasha, te lo prometo.

-----¡CORTE!------

Un par de secuencias de acción con nosotras y los dobles y hemos terminado.

Estoy feliz con mi primer día de trabajo. Busco a Scarlett y nos ponemos a hablar acerca de la producción, los actores y la historia de nuestros personajes. 

-No creí que Midnight fuera tan dura
- ¿Bromeas? Yo me intimidaria con Natasha solo de verla

-Somos las perfectas asesinas-espías intimidatorias jajaja

- Jaja me temo que sí, totalmente diferentes en físico iguales en carácter jaja. Me has hecho pasar un primer día increíble Scarlett. Gracias.

-No hay porque, tu igual a mí. Y sí, totalmente diferentes pero somos hermosas, mujer. 

- Por supuesto, jamás lo negaría y menos de ti. 

-En fin, si quieres podríamos salir con Lizzie en tu día libre

- Amaría eso, te aviso en estos días.

Después de intercambiar números estoy dispuesta a irme, pero recuerdo algo.

- Oye Scarlett ¿Sebastian Stan es buena persona?

-Claro, es un amor de chico; muy tierno y le encanta intentar hacer reír pero dice bromas muy malas ¿Por qué? - inquirió con una ceja arriba

- No es lo que tu crees. Mañana filmó con él y estoy algo nerviosa, ya sabes igual con lo de que nuestros personajes tienen una relación.. Uhm.. Y hay actores que..

-Sebastian es profesional, no te preocupes y es buena persona de seguro le vas a caer bien.

- Gracias, otra vez

Sonreí y empecé a caminar dispuesta a regresar al hotel cuándo escuché que alguien gritaba mi nombre. Gire y ahí estaba Scarlett.

-Olvide decirte algo

- ¿Qué pasa?

-Bienvenida a la Familia Marvel, una puerta se te abrió y eso significa que ahora siempre puedes contar con nosotros.

- No era necesario que vinieras corriendo a decirme eso.

-Claro que sí, ahora vete y mañana enamora a Stan

- Jajaja sí, claro. Te veo mañana.

Me volví y sonreí a mi misma. Este era el inicio de una gran aventura, mi gran aventura.

Undisclosed Desires (Sebastian Stan Fanfic) (Grant Gustin Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora