*hace una accion*
(Piensa)
Habla:
[Nota de la autora]Despues de ese suceso, la pequeña T/n, fue a una cabaña que tenian los padres para cuando querian ir al lago.
Se quedó en ese lugar entrenando, para la seleccion final, que estaba a 10 dias, habían pasado unos años desde el "accidente" que tuvieron sus padres, ahora T/n tenía 15 años, en ese tiempo, cambio tanto fisica como emocionalmente, tiene buena estatura/altura 1,65 [me gana por 4 cm la rayis :")], de buen cuerpo, comia mucho, pero no engordaba[a mi me pasa], en personalidad es muy amable y respetuosa, pero si la haces enojar o hieres a alguien a quien aprecia/le tiene cariño te doy un consejo: CORRE. Ella tiene la idea de poder hacer amigos demonios y acabar con los demonios que quieren la muerte del ser humano.
Narra T/n
Estaba en la seleccion final, con un kimono de color negro en la parte de abajo y arriba de color (C/f)[color favorito] y unas sandalias[creo que eso usan en esa era]
Me encontre con unas escaleras y palidecí, yo odio las escaleras [quien no?>:^] despues de subir me encontre con muchas personas, me llamaron la atencion 5 [creo que ya saben quienes son :)] un azabache con un kimono de colores rosa, un rubio con un haori amarillo con triangulos blancos, un azabache con un kimono[no se si esta bien escrito] color morado y un peli-burdeo con un haori azul con nubes.
Vi unas gemelas muy lindas y aterradoras a la vez, pero note que uno era un chico, el punto es que dijeron que debemos sobrievivir 7 dias y luego nos desearon suerte, esto sera interesante.
Primera noche: me encontre con 4 demonios que eran demasiado debiles, me di cuenta que 3 no tenian tecnica de sangre demoniaca, el cuarto si, pero era debil, los mate de manera que no sientan dolor.
Segunda noche: me encontre con 2 demonios, estaban pelenado por quienmataba a una muchacha herida, como estaban distraidos los matede manera rapida, cuando vi como estaba la chica, me di cuent que no estaba.
Tercera noche: estaba en una rama de un arbol, cuando sentí un estruendo de abajo, mire y vi al peli-burdeo desmayado, baje y desenfunde la Katana, me sorprendí al ver un demonio grotesco envuelto de brazos, diga la verdad, es aterrador, cuando iba a atacarcon un o de sus brazos se lo corte, en eso el chico despierta.
???: *Va a atacarlo con furia*
T/n: Oye!!
le agarre del cuello del haori para evitar que caiga una rama encima de el, pero no me di cuenta que se habia caido encima mio.
???: a-ah? Gracias!!*dijo bajandose de encima nervioso y con un color rojo en las mejillas,se veia adorable*
Demonio: parace que llego la novia del zorrito, se ve apetitosa*dijo ese demonio, haciendo que me enoje, y que el chico lo viera con confusion, creo que por que me dijo que soy su "novia"*T/n: vamos *agarre con firmeza el mango de la katana y salte para atacar a ese demonio*
???: *el agarro su katana y empezó a cortar los brazos*
En eso oli alga extraño en el suelo, decidi saltar y aterrizar de manera elegante en una rama de un arbol, pero no pense que despues estaba por caer, el demonio me lanzo uno de sus brazos, lo corte y baje.
T/n: Oi!! Chico *lo llame al peli-burdeo*
???: Me llamo Tanjiro Kamado *se presento*
Tn: Bueno Kamado-san, yo distraigo al demonio y tu le cortas la cabeza *el asintio*
Yo cortaba todo lo que podia, para que el pudiera cortar la cabeza de ese demonio.
Hola!!! Espero te guste el cap!! mando un beso desde el fondo de mi corazon!! Toma un dango🍡
Rumores:
[◇]La Escritora-chan se tardo un poco en este cap, ya que no sabia como hacer que se conocieran Tanjiro y T/n de manera "original"[◇]
♤La imagen de arriba la hiso la escritora con ayuda de un dibujo de google y ella espera que les guste♤
(*)El dibujo fue dificil por lo que tard mas de una hora en hacerlo(*)
<¤>Un azabache piensa que la rayis es linda<¤>
DULCES SUEÑOS AMOR MIO~!!
ESTÁS LEYENDO
TN-CHAN~! TE AMAMOS MUCHO!!!!! (kny yandere x lectora)
ActionOh- hola lectora-chan~ ven a esta historia! esperamos que te guste mucho~!! Una cazadora que huye de su pasado para poder salir adelante con su sueño de que los humanos se lleven bien con los demonios, pero no cuenta con que ella tendra obstáculos...