2-

21 1 1
                                    


Narra T/n
Después de tanto estrés busque un lindo vestido y me lo puse,llegó la maquilladora y me arreglo.Mientras me peinaba un poco llegó mi chófer y nos fuimos a la empresa de el famoso grupo.
Llegamos señorita- hablo mi chófer abriendo la puerta .-
Gracias!-hable sonriente poniendo un pie en la entrada de la empresa.-A qué horas paso por usted señorita?-hablo mi chófer en busca de una repuesta.- Yo le llamo y le digo cuando¿Está bien?-hable sonriente .- Claro señorita!,su manager está adentro,me retiro señorita - hablo nuevamente.- Okey! A buscar la sala - hablé para mí misma.Mientras me encontraba caminando por los pasillos muchos empleados de la empresa se acercaban para pedir autógrafos y fotos.-T/N! ES T/N! me puede dar un autógrafo por favor - hablo el hombre dándome un trozo de papel y un bolígrafo .- Claro! No te preocupes - hablé regalandole una sonrisa grande mientras firmaba - Gracias muchas gracias - hablo el hombre y se fue .Mientras caminaba me encontré con mi manager y juntos llegamos a la sala,todos los presentes se levantaron y hicieron una reverencia,¡vaya! me habían investigado bien.
Buenas tardes - hablé y hice una reverencia.- Buenas tardes - hablaron los presentes .- Hablaremos sobre la colaboración - dijo mi manager  y yo asentí mientras me sentaba y cruzaba mis piernas - Nuestra idea es unir el grupo con la señorita para tener más ganancias y popularidad ya que tomando en cuanta que es un gran visual, gran vocalista y gran rapera,es demasiado necesaria en el grupo y uniendo las empresas es más probable que podamos generar más ganancias y para poder anunciarlo deberíamos hacer una canción y un par de fotos de los seis ¿Que opinan? - Hablo el manager de four Town - Yo pienso que bueno tomando en cuenta la idea,es muy buena para generar ingresos al igual que ganancias y la idea me parece realmente buena pero en lo personal pienso que nos tendríamos que organizar para poder hacer las canciones - hablé con una sonrisa .- Sí realmente es buena idea¡me gusta ! - hablo Aaron T .- Sí! a mi también - hablo Taeyoung .- Me parece bien - hablo robaire y entre todos opinaron que estaba bien la decisión de nuestros managers. - Bueno,mañana en la tarde llegamos para buscar ideas del concepto y letra de su próxima canción al igual que sus carteles para patrocinio - hablo mi manager .- Nos retiramos - hablo nuevamente - Fue un placer conocerlos,hasta luego! - hablé sonriente y con una reverencia,todos copiaron mi acto y me retire con mi manager.

                           🥨




Esto es todo por hoy ^^

Six 𝘵𝘰w𝗇?- 4town y T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora