Narro yo :
En un lugar lejano o apartado de cualquier existencia se encontraba unos dioses que discutían por el orden en el mantener unido sus mundos a la vez pensaban que mejor tenían que crear algo o alguien para tomar sus lugares en lo que discutían alguien tuvo una idea el dios del agua pensó si pudieran crear un guardián para los humanos y contrys que avitaban la Tierra con el paso de los siglos puede que se adapten y sentirse protegidos por su guardián , eso sí que le convenio a los dioses .Al pensarlo bien apuntaron al medio con sus manos creando una bola de luz muy brillante iluminando todo , cuando la luz se cerraba la entre sí creando un cuerpo de una mujer con un color blanco y dorado , sus ojos parecían mini galaxias en su interior y era del tamaño de la mano de los dioses . Al ver tal magnífica creación la llamaron ...........
.....♾️✴️ IMPERIO CRISTAL✴️ ♾️
D.2 : oh~ que linda creación ~
D.4 : es una criatura tan brillante
D.1: creen que podrá mantener el orden sin nosotros
D.5 : pues claro que sí X.1 mírala es parece toda una guerera muy saludable y fuerte ( poniendo su mano en su hombro)
D. 3: miren parece que está despertando ( sujetando a la semidios )
I.Celestial : mmm~ d-do-donde es-estoy ( abriendo sus ojos y temblando)
D.6 : tranquila estás a salvo
D.1: hola guerrera bienvenida al mundo ( le dedica una sonrisa )
I.Celestial : h-hola ( tartamudeando)
D.fuego : yo soy el dios del fuego , los demás son dioses de la Luz, Agua , Tierra ,Aire y Oscuridad ( presentándoles a cada uno )
D. Luz : al igual nosotros somos tus padres Celestial
D.Tierra: si necesitás algo nos dices, te preocupas de algo , sientes mareo , tienes hambre , si quieres te cargo y-( pregunta sin parar hasta que Oscuridad le tapa la "boca")
D.Oscuridad : mejor te callas y deja que mi hija hablé , si ( pone cara de serio )
I.Celestial : bueno yo ....
D.Aire : lo que necesitas es una ropa muy bonita y podría ser de ..... un ángel
I.Celestial: pero yo...
D.Agua : buena idea Aire are un vestido a tu talla ,no crees hija ( miro a su hija que se quedó dormida en sus brazos)
D.Luz : aww qué linda se quedó dormida
D. Aire : será mejor si la llevamos a dormir ( llevándose a imperio a otro sitio )
En lo que Dios del Aire se llevaba a imperio los demás discutían sobré el objetivo de su hija en el planeta Tierra
Al pasar de las horas los dioses decidieron entrenar al semidios , en lo que hablaban uno de los dioses se dió cuenta que su hija estaba flotando en su cabeza ....D.Oscuridad : emmm Celestial que hacés flotando aquí ( intenta atraparla pero no la alcanza )
D.Tierra: oye Oscuro me estás escuchando ?(mirando al dios que está distraído )
D.Oscuridad : emm qué , me decías algo Tierra ( buscando a los lados a su hija)
D.Fuego : que te pasa no estás distraído
D.Oscuridad : es que..... acabo de ver a nuestra hija flotando y intentó atraparla ( apuntando al Celestial )
D.Tierra : AAAAAH!!(intenta atraparla)
D.Luz: MI HIJA!!
D.Aire : Atraparla idiota que se te va !( gritando a los dioses para que la atraparán )
D.Fuego: Cállate Aire y ayuda !
D.Agua : *misericordia *( ayudando a los demás )
........5 meteoritos más tarde .......
D.Tierra : jejejeje 💦( riéndose cansado )
D.Fuego : estoy agotado no puedo más y no siento las "piernas" ( quejándose)
D.Aire : Fuego tú no tienes piernas
D.Fuego : si como sea pero estoy agotado ( habiéndose la víctima )
I.Celestial : l-lo s-si-siento padres es mi culpa ( aguantando su deseó de llorar )
D.Agua : ey~ tranquila no es tu culpa es por ...... (pensando una palabra que no sea ofensiva)
D.Tierra : es porque estás evolucionado ( la primera cosa que le vino a la cabeza )
Celestial, Agua /Tierra : evolucionado?
D.Tierra: sí , es cuando empiezas a madurar y tus poderes se salen de control algunas veces , pero podrás controlar con el tiempo
I.Celestial : lo entiendo , padre ?
D.Tierra : si pequeña
I.Celestial : siento que mi barriga está rugiendo ( sobándose su barriga )
D.Agua :eso es por qué tiene hambre mejor te damos de comer , vamos
I.Celestial: si, vamos !( subiendo en su hombro )
D.Fuego : yo pido una buena carne asada 🍖
D.Aire: yo pido espaguetis 🍝
D.Tierra: prefiero una ensalada 🥗
D.Luz : o yo ramen 🍜 y tu oscuro
D.Oscuridad : hamburguesas 🍔
D.Agua : lo mejor de todo es tomar una buena cerveza 🍺 ( pensando en la bebida
Todos /Agua,I.Celestial : Exacto jajaja!
Advertencia !
Aquí no hay 🔞
ESTÁS LEYENDO
⚜️EL GRAN CREADOR ⚜️ (Contryhumans × Imperio.Celestial)
FantasyEn tiempos remotos de la esistencia los humanos no sabían que hacer , el mundo quedó echó miserable . Los humanos rezaron a los dioses que lo ayudarán , cada dios despidió crear a un proyector o un semi dios para mantener el equilibrio del mundo . L...