prologo

17 2 1
                                    

Me llamo Andrea Liones vengo de una familia rica igual que todos los de esta historia,mi grupo de amigas es diferente al de los demás ya que cada una tiene un problema diferente ,en mi caso o en el de las mayoría no nos llevamos bien con nuestros padre a nosotras nos gusta mucho o el anime o series de mayores cosa que está mal vista.mi padre es un empresario famoso y mi madre diseñadora de moda en verdad con mi madre si me llevo bien con mi padre más o menos ya que está poco en casa.

Mi mejor amiga Andrea o como le decimos Nia es la sup capitana del grupo y yo la capi . Ella es guapísima ,igual que todas, a ella le gusta el azul y tiene el pelo corto con flequillo normal mente va peinada con dos moños recogiendo un poco su pelo tiene los ojos marrones miel y el pelo igual. Yo soy de estatura media no es joda mido 1'55 de altura ,tengo un carácter bueno pero si me cabrean o se meten con mis amigas están muertos . Me gusta el color lila o morado también me gusta combinarlos con otros en todo caso mi pelo es corto con mechas lilas y moradas usualmente llevo el pelo suelto o algo recogido .La ropa normal mente me la hace mi madre a mi gusto,tengo una hermana un año menor que yo y un hermano tres años mayor que yo si soy la mediana mi pelo es color miel y mis ojos también si se lo preguntan Andrea y yo somos gemelas el problema que pensaban que ella era un chico y le iban a poner Andrés pero se quedó con mi mismo nombre.

Nico y Nacho eran amigos míos pero dejamos de serlo ya que buenoooo problemas que tuvimos con Larsi una más que os caerá mal .Nia esta re enamorada de Nacho pero lo niega bastante .

Mañana empezamos 2 de la eso después se mucho tiempo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor o juego de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora