El idol

858 34 3
                                    

¿Trabajo?¿Escuela? No, esa no, yo ya no estudio. ¿Trabajo?... Mmmh Sí, Hobbie, más bien.

La escuela la dejé a muy temprana edad a decir verdad, me convertí en Trainee de una de las empresas más famosas de Corea hace ya varios años, mi debut oficial como solista fue hace poco y me encontraba realizando mi nuevo come-back, Park So-Jin (Mi manager) se encontraba conmigo en esos momentos, siempre me apoyó y hasta la fecha de hoy se ha convertido en un hermano para mí.

- Ésto en verdad me gusta, trata de hacer las bajas un poco más grave. - Comentó desde el otro lado de la sala.

Me encontraba terminando de grabar el último sencillo de mi Nuevo disco, el cual había pasado horas componiendo; se trataba de la historia de una chica que dejó su hogar para convertir sus sueños realidad, aún con todo el esfuerzo dado, nunca se rindió y continúo con su éxito en el mundo del entretenimiento.

Sojin Sonrió y alzó sus pulgares en modo de aprobación, mirándolo desde el cristal de la sala de grabación, solté una risita y quité los audífonos con el track de la canción.

-¿En serio crees que estará bien así? - lo miré con duda y crucé mis brazos para esperar su respuesta.

Chasqueo la boca y copió mi posición.

-Hey, todo saldrá bien, Eres de las grandes ahora. - Me Sonrió de lado y revolvió mi cabello. - Ahora, ya es tarde, Hablaré con las chicas de vestuario y maquillaje para que pasen a tu estudio para arreglarte.

Dicho esto suspiré y abandoné la habitación, cerré el cierre de mi sudadera y a paso normal caminé para el elevador, cruzando saludos y reverencias con otros empleados de la compañía. Sojin tomaba llamadas lejos de mi pero aún así me comenzó a seguir, para entrar conmigo.

-La cosa está así, el horario que tomarás hoy para la sesión de fotos con la Familia será de 5 a 6, tomarán un pequeño Break, y de ahí cada quién tomará ruta en sus respectivas camionetas para irse al Auditorio y prepararse para el Show. ¿Estamos?. - Preguntó, y sin tiempo de darle una respuesta me interrumpió para tomar llamada y salirse de la habitación.

Suspirando pesado, tomé mi celular y revisé mis redes sociales.

La verdad es que hay muchísimo movimiento en la compañia, ya que hoy sería una gran noche, pues se celebraba el concierto anual de la misma, reuniendo a todos los grupos y a los cantantes en un gran concierto. Cabe mencionar que el nervio apareció en mi cuando me dieron la noticia de que yo sería el Evento principal pues es mi Primer año en este evento, y es la primera ves que conoceré a toda la Familia YG.

- Ah, ¡Adelante! - Dije saliendo de mis pensamientos para levantarme y dejar pasar a las chicas que venían a Arreglarme.

- Buenos días, ¿Ya te pasaron la lista de vestuario? - Dijo una de ellas.

- No exactamente, Sojin me hizo el resumen pero no vi a fondo de qué se trataba, sólo di la idea.- mordí mi labio inferior viendo que entraba una 5ta Chica con los vestuarios que podía escoger para esta sesión.

Constaban de prendas en color negro, unas convinadas, desde vestidos hasta pantalones y sacos hasta hombros descubiertos.

- Procederemos a acomodar todo para comenzar a arreglarte, si gustas tomar un baño antes o si quieres comenzar ya a escoger. - me dijo una de ellas amablemente.

- El baño está bien..., Sin ningún producto de cabello ¿verdad? - Cómo respuesta la misma Sonrió y asintió, me alejé de ellas para ir al cuarto de baño y tomar mis prendas íntimas, una toalla y tomar un baño.

Al cabo de un rato salí, me enrolle en la toalla y me puse una bata color blanco, procedí a ponerme una braga color piel sin costuras y salir así para reencontrarme con las chicas que tenían todo preparado.

El IDOL- One Shot - T.O.P&YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora