Mientras sostengo la mano de mi madre, mi hermana al otro lado se despide de ella
- Gracias mami, por todo lo que nos diste, por tu amor no sabes cómo te vamos a extrañar -solloza- te quiero de aqui a las estrellas.
Mi madre le sonríe, trata de hablar pero yo la interrumpo antes -No, mamá no hables mantente tranquila, t-todo... - por un momento siento que desfallezco - todo va estar bien, vamos a estar bien por ti
- Hijas... y-yo las quiero con todo mi corazón -tose- nunca se olviden de eso, ni de nada de lo que les enseñe.
Mariah tu siempre has sido fuerte -me habla a mi- ahora tienes que ser mucho más valiente, cuida de tu hermana, apóyense entre ustedes.
Hija, ten en cuenta que las cosas que yo he hecho, han sido por qué creía que era la mejor. Las quiero mucho- Mami nosotros también- Julieta llora abrazada a mi madre.
Mi madre me aprieta la mano con la fuerza que puede; Julieta se acerca a besar su mejilla. - mami te quiero -le dice ella- de aquí a las estrellas.
- y yo a ustedes...
Le doy un beso en el dorso de la mano. Mientras que mi madre va cerrando sus ojos para siempre.
La máquina da sus últimos pitidos; su mano va perdiendo fuerza y va cayendo en las sábanas. Un vacío inexplicable se instala en mi pecho, a la vez que veo que mi hermana llora abrazada a mi madreAl cabo de unos minutos los doctores entran y uno de ellos nos piden que salgamos, para hacerse cargo de Joana, mi madre. Salimos y esperamos más información.
Estoy sentado abrazada a Julieta, mientras tanto recuerdo a mi madre. Una mujer a la que rara vez se le veía triste, nunca la vi desfallecer ante un problema.
Ella nos saco adelante cuando mi padre no quiso hacerse cargo de mi; nos dio todo el amor del mundo, y ahora que ya no está me va hacer mucha falta.Tengo el consuelo de mi hermana. Julieta tiene 6 años y ahora que mi madre ya no está, me tiene solo a mi. A su papá lo asesinaron cuando ella no había nacido, por lo tanto no se acuerda de el.
Henry (el padre de Julieta) y Joana se conocieron cuando yo tenía 11 años. Un día el fue a el puesto de comida que tenía mi madre, ese día conversaron un poco y tuvieron una especie de conexión. Pasaron los días y el seguio visitando a mi madre, hasta que una vez la invitó a salir, lo demás es historia.
Mi madre quedó en embarazo unos meses después y el se mudó a vivir con nosotras; para ayudar con los gastos cambio de trabajo y empezó a laborar en un casino (nunca supe a que se dedicaba ahi).
A unos meses de mi mamá dar a luz, Henry empezó a actuar extraño, parecía nervioso por algo, pero nunca nos comentó nada.
Tiempo después, una noche no llegó y lastimosamente al día siguiente la policía encontró su cuerpo en un callejón.Mi madre y yo sufrimos demasiado, ya que él era un gran hombre y casi podria decir que un padre para mi; lo más doloroso es que mi hermana no llegaría a conocer a su padre.
Después de tanto tiempo experimento una dolor que no tiene punto de comparación con aquel dolor, mi mamá, la mujer más maravillosa, fuerte y miles de cosas más, ya no estará aquí
Mi madre, ella... no hay formas de describirla, lo único que tengo claro es que no pude tener una mejor madre. Porque como dicen hay unas que son madres y otras que simplemente tienen hijos.
Joana, mi mamá, tenía 40 años, muy joven para irse de este mundo; hace un tiempo le habían diagnosticado un tumor en el cerebro, que yo quería que fuera operable, pero no fue así. Por primera vez vi a mi madre débil, ya que esta enfermedad fue más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Endless
RandomTengo a mi lado a la persona que me da las fuerzas para seguir adelante