-chapter two

291 30 4
                                    

No quería tener que hablar de eso, no cuando la herida todavía estaba abierta. Pero eran sus padres y confiaba en ellos. Así que soltó todo lo que tenia para decirles

Am... Francisco... el... él me termino sus ojos se habían cristalizado justo antes de la competencia.

Flashback

20 de febrero

Elizabeth se encontraba calentando. Pronto tendría que entrar a la pista y dar su programa libre. Estaba realmente nerviosa, esta era la final y tenia que hacerlo perfecto si quería poner a Argentina en le primer lugar por primera vez en la vida. Estaba estirando cuando su novio, Francisco Gutiérrez, se le acerco.

Hola, amor se acerco para abrazarlo. Que el la haya acompañado en este viaje significaba mucho para ella. Francisco no le correspondió el abrazo ¿Pasa algo? pregunto separándose un poco de él.

Si, yo... Escucha Agarro su mano y la llevo a un lugar apartado Vos y yo ya no podemos estar juntos.

El corazón de Elizabeth se rompió. ¿Acaso había escuchado bien? ¿El estaba terminando con ella en ese momento?

¿Qué? ¿Estas terminando conmigo? sus ojos habían empezado a cristalizarse

Si, perdón. Pero vos y yo ya no conectamos... había dejado de escucharlo. Sentía un zumbido en los oídos y se había empezado a marear. No fue que salió de su shook hasta que una chica rubia y de ojos celestes se paro a un lado de Francisco Ahora salgo con Agustina.

¿Qué? fue lo único que salió de su boca. ¿Su novio la estaba cambiando por su mejor amiga? Elizabeth ya no pudo contener las lágrimas, su maquillaje había empezado a correrse ¡¿Por qué me estas dejando el día mas importante de toda mi vida?! levanto un poco la voz.

Por favor, Liz. No hagas una escena.

Liz la miro y luego lo miro a el ¿Por que me haces esto? La voz de Agustina interrumpió la de Francisco.

¿Por qué te pensas? Quiero ganar, y vos sos la única que podría llegar a preocuparme. Francisco y yo hemos estado saliendo desde hace un par de meses. ¿En serio pensaste que alguien como él, se iba a fijar en alguien como vos? Si, claro Luego de decir eso, ambos se fueron riendo.

Elizabet sentía que su mundo se estaba derrumbando, se apoyo contra la pared y se deslizo hasta quedar sentada, puso su cabeza entre sus brazos y empezó a llorar. No podía creer que le estuvieran haciendo eso su "mejor amiga" y "novio" ¿Salían desde hace meses? Como fue tan pelotuda de no haberse dado cuenta. Las sonrisitas cómplices, las miradas, era una estúpida. En ese momento se odiaba a sí misma, ¿Acaso no fue suficiente para él? ¿Tenia algo malo que tuvo que cambiarla? ¿Acaso no era tan bonita como lo era Agustina? Miles de preguntas como esas le pasaban por la cabeza mientras se derrumbaba. Ya no quería estar ahí, quería estar en su habitación comiendo chocotorta y con sus padres, pero eso no era posible hasta el día siguiente que tomara el avión.

Unas manos se apoyaron en sus rodillas, haciendo que se asuste. Era Alejandra, su entrenadora, esta la miraba con lástima y sorpresa. Suponía que ya lo sabía todo, no había cosa que se le escapara de las manos y menos cuando se trataba de sus chicas. Alejandra ayudo a que se levante y le dio un fuerte abrazo, cuando se separaron seco sus lágrimas. Cuando Ale iba a decir algo, una persona del staff les aviso que ya era su turno de entrar a la pista.

Elizabeth se saco la campera con el nombre de su equipo y se la dio a su entrenadora, entro en la pista, pero se quedó en la entrada de la misma. Alejandra le agarro el mentón e hizo que la mirara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love In The IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora