el viaje de luffy y uta

710 42 13
                                    

El east blue considerado el mar mas devil por todo ecl mundo pero el lugar donde dio origen a poderosos monstruos el rey pirata GOL D ROGER,el heroe de la marina MONKEY D GARP,el lider revolucionario MONKEY D DRAGON,el segundo comandante de shirohige  PORTGAS D ACE,y nuestro protagonista el hombre que se convertirá en el rey de los piratas MONKEY D LUFFY.

En alguna parte del mar.

???:!coby revisa la despensa!

Coby:y-ya b-boy señorita alvida.

alvida:!pues date prisa y a purate de una vez!

Antes de que el niño siguiera su camino las siguientes palabras que dijo la pirata lo detuvieron.

Alvida:coby,quien es la mujer mas hermosa de todos los mares?

Coby:p-pues u-usted señorita alvida.

Alvida:asi me gusta,!ahora vete!

Coby siguió su camino a la despensa siempre que le preguntaban ese era cuando sospechaban que se iba a escapar y si daba la respuesta incorrecta nada bueno le pasaria ya estaba llegando a la despensa cuando noto dos barriles en el agua decidio su birlos y ber que traian no pesaban tanto como para que esten llenos pero tampoco es que no pesaran,¿sake?,¿frutas? Solo quedaba abrirlos para calmar sus dudas.

Pirata1:valla,valla pero si es coby, que traes ahi?

Coby:a p-pues no l-lose simple mente los encontre en el agua y queria saber que es lo que tienen.

Pirata2:entonces si no son de la despensa,podemos comernos lo que traen.

Coby:pero si la capitana alvida se entera.

Pirata1:pero eya no se va a enterar cierto -sacando una navaja y presionan el cuello de su joven "compañero".

Coby:bu-bueno s-si lo colocas de ese modo.

Pirata1:que bueno que lo entiendes.

Pirata2:muy bien veamos que tenemos aqui.

De Un segundo a otro el barril exploto en pedazos mostrando a un chico de cabello negro,chaleco rojo y lo mas caracteristico un sombrero de paja.

Luffy:hay pero que buena siesta,oye si te que das en el suelo te bas a enfermar.

Pirata1:!tu lo tiraste!

Luffy:¿enserio?,bueno perdon.

Pirata1:!quien te crees para venir a decir eso,sabes donde estas?!

Luffy:no

Coby:señor usted esta en el barco de la pirata alvida.

Luffy:quien?

Pirata2:maldito las pagaras caro - en un rapido movimiento el pirata saco su espada y en un movimiento de arco estaba por decapitar al intruso,sin embargo cuando la espada toco su cuello esta se destruyo por completo.

Pirata2:pero que diablos?

Luffy:oye ten cuidado puedes lastimar a alguien.

Coby al ver que la persona frente a el podria ayudarle a escapar decidió pedir le ayuda,seria que por fin seria libre de este barco?.

Coby:señor tiene que ayudarme,yo no pertenezco a esta tripulacion me secuestraron ase mucho le ayudare en lo que sea pero ayudeme a escapar.

Luffy:ha?,como pueden quitarle la libertad a una persona eso es imperdonable.

Pirata2:y tu que aras somos dos contra uno.

Sin esperar un momento luffy se movió tan  rapido que ya estaba al frente de los dos piratas y con solo tocarles la frente iso que los dos piratas se desmayaran terminando asi el combate.

solo imagina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora