capitulo 2 Oscuro Silencio

40 5 2
                                    

Viernes 2 de octubre del 2021(Actualidad)

-¡Mamá! ¿Donde dejaste mis calcetines?- Jack Grito desde su habitación.
-¡Están secándose acá afuera!- Respondió su mamá, mientras regaba las plantas en el jardín.

Luego de escuchar la respuesta, salió en busca de lo que necesitaba.

Mientras tanto en Zoar U.S.A...

-¡Rápido Dylan! Tenemos que pasar por Jack y son 8 horas de viaje. ¡Apúrate!- gritó su mamá con irá desde el auto.
-¡Ya voy!- Respondió Dylan con algo de disgusto.

16h después

-¡Al fin en casa!- Murmuró la señora Jork.
-La próxima vez mejor ven tu acá así no son tantas horas de viaje- Dijo Dylan mientras se estiraba.
-¡Hey!, Pero ustedes se ofrecieron a buscarme.- Refunfuño Jack.

Un rato después de haber llegado, Dylan y Jack van por un vaso de agua y la señora Jork se recuesta en su cama, no pasó mucho para que cayera rendida ante el inminente sueño, Al cerrar sus ojos  escucha el auto de su esposo que recién llegó del trabajo, y exhausta le reclama:

-¿Porque estás llegando a estas horas? ¡Son las 10 de la noche y sales a las 6!- le dijo aturdida por el sueño a su marido.
-Tuve que trabajar horas extra.- se excuso el padre.
-¡Me despertaste! Y sabes que mañana tenemos una junta todo el día en Ohio y tendremos que quedarnos a dormir allá, no quiero conducir de noche. ¡Es muy peligroso!- Contestó disgustada.
-Pues ¿Qué quieres que haga? ¿Que deje de trabajar? ¿Eso quieres? ¿Para que me echen?- Inundó de preguntas a su esposa.
-Esta bien, mejor cámbiate para acostarnos.- Respondió a regañadientes.
-¿Y los chicos?- Cuestiono el señor Jork.
-Estan tomando agua, supongo que después ser irán a dormir, fue un viaje bastante extenso.- Concluyó la señora.

Luego de terminar la discusión todas las luces de la casa se apagaron y esta quedó en total silencio, al menos por unos minutos. En la casa de enfrente se escuchó un grito atemorizante; como si hubiesen asesinado a alguien.

La policía y la ambulancia no demoraron en aparecer, solo se escuchaban los flashes de las cámaras que utilizaban los forenses, Dylan y Jack se asomaron por la ventana, notaron que de la casa salía una figura misteriosa, así que la empezaron a seguir con la mirada y esta a su vez se detiene para mirarlos  directamente a ellos. La oscuridad no permitía ver su rostro solo sus dos ojos que brillaban con la luz de la luna. El espectro murmuró "Si corren morirán", se quedaron helados, su voz fue tan escalofriante que tan solo con un balbuceo fue suficiente para que no moviesen ni un pelo ¿Cómo era posible escuchar su susurro a esa distancia? Se cuestionaban ellos.

Luego de estar un rato complemente inmóviles por el shock, una mano se empezó a deslizar entre sus hombros, los dos pegan un fuerte grito que rompe con el silencio de la casa y le dan un gancho a lo que sea que esté detrás de ellos.

-¿Chicos qué pasa? Soy yo.- Dijo el señor Jork casi inconciente por el golpe.
-¡Ay, papá nos asustaste!- Respondió Dylan.
-Pero ¿qué sucedió? ¿por qué están tan asustados?- Finalizó mientras se pasaba la mano por su nariz.

Los chicos le explicaron al papá sobre la figura que acababan de presenciar, su rostro se inundó de temor.

-Papá, estás pálido ¿Estás bien?- Pregunto Dylan preocupado.
-Si, si campeón estoy bien.- Le contestó con voz temblorosa.

Después de platicar un rato, se fueron a la sala para ver alguna película e intentar distraerse de aquella situación. Por la mañana Dylan y Jack se despertaron en el sofá, con la televisión encendida, pero la película en pausa. Giraron la cabeza por todos lados, pero no vieron a el señor Jork.

-Debe haberse ido a trabajar.- Planteó Jack.
-¡Hoy es sábado estúpido!- Contesto Dylan con arrogancia.
-Sí, pero también se trabajan los sábados, y ayer tu mamá había dicho que se iban a Ohio por una reunión. Estúpido.- Concluyó en tono de burla Jack.
-Bien, perdón, pero no creo que se hayan ido así nada más... Vayamos a la cocina; tal vez dejaron alguna nota.- Contestó Dylan confundido.

Se dirigieron a la cocina y efectivamente había una nota encima de un plato cubierto con papel aluminio. "Ya nos vamos a Ohio, no dejen que se enfríe".

Luego de desayunar, tomaron el control de la Tv para continuar la película, en eso Dylan tuvo una idea.

-Jack ¿y si invitamos a algunos amigos para hacer algo?
-¿Cómo que? A mí no me gustan las fiestas, ni a ti tampoco, ¿que haríamos?- preguntó Jack.
-Pues una reunión normal, podríamos ver película y jugar juegos de mesa.- Contestó Dylan.

Un rato más tarde, el tiembre de la casa sonaba, los invitados estaban llegando, y a su vez Dereck, el hermano de Dylan, Salió de su cuarto.

-Mira, quien se digno a salir, ¿Que tal dormiste principito?- Dijo Dylan a Dereck con sarcasmo.
-Cállate, con tu escándalo anoche no pude dormir bien.- Respondió Dereck molesto.
-No era nuestro escándalo Ruth, la vecina de al lado, fue asesinada anoche, ¿Cómo no te diste cuenta? Según yo... Tú habías estado allá por la mañana cuando nos fuimos.- continuó Dylan.
-Sí, pero por la tarde me regresé.- Anexo Dereck.
-Y ¿Dónde estabas cuando estábamos con papá?- Cuestionó Dylan burlándose.
-Estaba hablando con mamá, se nota que prestas atención a tus alrededores.- Concluyó Dereck con ira.
-¡Bueno ya! dejen de discutir. Dylan ve a recibir a tus amigos y tú, deja tu amargura que nisiquiera me saludaste cuando llegué.- Cabreado finalizó la discusión Jack.

Abrieron la puerta y comenzaron a recibir a los invitados, que consigo traían botana y sodas. Se dirigieron todos a la sala para empezar a buscar alguna buena película.

-¿Y toda esta gente?- Preguntó Dereck.
-Ellos son, Christian, Amber, Addis y Amelie.- respondió Jack.
-Sé quienes son tarado, pregunto ¿Qué hacen aquí?, ¿Papá y mamá saben de esto?- Interrogó Dereck.
-No, pero no vamos a hacer nada malo, solo vamos a veer películas, puedes unirte si gustas.- Finalizó Jack
-Bueno, no tengo nada mejor que hacer.-

Comenzaron a reír y reír mientras miraban la película, pero sus risas acabaron al escuchar un fuerte estruendo en la cocina.

Don't Run AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora