S🌸
Mi horario comenzo a agobiarme mucho más de lo q tenia q ser, no crei que seria tan agobiante mucho esfuerzo, aun haci me mato de risa por q Flex no para de volverce loco con lo q biene ciendo la obra, mucha gente esta queriendo de Romeo y eso me facina por q va a ver peleas... aun haci esta semana comenzo a haber mucho lio... Como- La chica aue era la más popular de esta escuela cayo de su trono por q una chica se volvio en tan solo ingresar a esye colegio la más "bonita" y con más seguidores, y la policia empezo a venir muy seguido por q hubo muchos asesinatos ultimamente... eso no me da risa pero me da algo de miedo mira si soy el siguiente o mis amigos...
Flex: Oy Sparta, Tenemos a 6 personas q pueden ser Romeo... vas a estar opinando tu quien va a hacer de Romeo, por q es muy obio q nomas van por ti JAJSJ por ahora son estos 6, esta semana vas a practicar con cada uno de ellos.
Sparta: A ok
...
S🍓
Flex me trajo a 4 chicos y 2 chicas aun havi las chicas no pudieron interpretar bien ek papel de Romeo, ni yo se como terminaron siendo una opcion solo se me quedaban biendo- los chicos en cambio nisiquiera siguieron el gion ninguno de los 4.
Nose si se cordinarón entre ellos JAJAJA
aun haci Flex se dio cuenta q ninguno de ellos podria estar ni serca de ser Romeo, y se la paso regañando a Katerin por su mala eleccion de personas.Katerin: Yo digo q el sea Rome-
Flex:NOO NADA DE ROMEO!! encerio No hay nadie q siga el gion y sea un buen actuador?
Katerin: Los q yo vi no...
Flex: Mañana voy a ir con tigo a ver a los q quieren el papel y más tr vale no estar enterandome q solo rechazas y aceptas a los q vos quieras.
♧: Valla si esta enojado
Sparta: Si es q Ya va a terminar las audiciones hoy es miercoles y en 2 dias ya termina, por eso anda renegando.
Flex: Mañana yo me encargo, Sparta vos descansa.. *Con sus manos hace un corazón*
Sparta: Pss, JAJAJA dale Gracias Flex, Adios! nos vemos mañana
♧/☆/♡/Flex: Adios!!
...
Muzi: Hola, Rata! como estas?
Flex: ¿Que te sucede?, soy tu hermano mierda -Lo mira enojado- bueno ya fue pero me entere que ahora sos el lider del centro de estudiantes jsjs o como le dice Raptor el consejo estudiantil JAJAJA
Muzi: Raptor?
Flex: Si, un amigo de Sparta el chico q te dije q me llevara al exito, te acordas?
Muzi: si, bueno se podria saber que haces en mi oficina?
Flex: vine por plata, no mentira, necesitamos una autorisacion del centro de estudiante, el director ya nos dio pero necesitamos, q cuando estemos dando la obra ustedes se queden cuidando, o algo parecido por q los secuetros y asecinatos se dan mas precente en esta escuela.
Muzi: voy a ver..
Flex: -se esta apunto de ir- oye hermano..
Muzi: ahora que?
Flex: Encerio quiero que vallas... -se va-
...
a lo lejos se veia a un Flex en el piso llorando hecho bolita..
Silvio: Flex estas bien?
Flex: si.. estoy bien
Silvio: no seas tonto, te conozco, es por Muzic?
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo -Spartor-
Fanfiction📩 -vibra- *El menor mira el celular* ???: Tu y yo nos amamos!!💕 Y si no me amas YO HARE QUE LO HAGAS POR QUE CON TIGO ESTARE SIEMPRE.. SIEMPRE!!! JAMAS TE ALEJARAS DE MI!! y hoy nos veremos otra vez💕✨ 💕Te amo~ El nos alejaba de nuestro amor, ha...