---- no puedo creer que tu papá se casará..- susurró Jeno, mientras mezclaba el chocolate de su taza - o sea, no pensé que pasaría.
---- yo tampoco..- admitió Hyuck riendo - pero si lo hace feliz..
---- tu papá ez muy bueno. - opinó Mark, terminando su taza - y Za..- cerró su boquita de a poco, cambiando lo que diría - Noona también.
Hyuck y Jeno voltearon rápidamente, mirando al mayor entre ellos de manera extraña.
Pues ambos habían notado ese cambio abrupto de palabras. Donghyuck se sentía raro, todo porque Mark no hablaba tanto como solía hacer otras veces.
---- Hyung..- susurró - ¿Está todo bien?
El chico asintió, juntando las miguitas de galleta y tirandolas dentro de su taza.
---- hmm..- Jeno se acercó, mirando con los ojos entrecerrados al mayor, era realmente extraño - ¿Seguro? ¿No quieres que llamemos a tu mamá?
---- no, no..- sus ojos redondos se abrieron sorprendidos - e-estoy bi-bien..
Fue el morenito quien acorraló a Lee contra la mesa y lo inspeccionó de cerca.
Los ojos cafés de Mark estaban algo irritados, con manchitas rosadas cerca de sus ojos y mejillas.
---- lloraste.
---- n-no..- apartó la mirada, no teniendo la valentía para empujarlo - z-zo..so-solo me ca-caí..
Jeno abrió su boca, mirando con miedo a Haechan.
---- ¿Que le hiciste a nuestro Mark? - exigió el menor de todos, sacudiendo al pelinegro - ¡Devuelvelo!
Mark mordió su labio inferior, temiendo abrir la boca más de lo necesario. Pero con aquellos ojos mirándolo con miedo, no le quedaba otra opción.
---- quiero a mi Hyung..- lloriqueó Jeno - el que habla con muchaz zetas..- imitó fallidamente - y ríe como gaviota.
---- ¿Alguna vez viste una gaviota? - Hyuck preguntó.
---- no, pero apuesto a que así rien.
---- puede ser..- confirmó el chiquillo - pero queremos a nuestro Hyung.
Mark suspiró, casi rompiendo en llanto.
---- me veo tonto hablando azi..- bajó la mirada, avergonzado - n-no qui-quiero a-avergonzarloz..
Los menores se miraron preocupados, entendiendo muy poco de la situación.
---- qui-quiero hablar bien..- sollozó mientras cubría su rostro con ambas manos - y-y..no puedo.
---- Hyung..- Jeno llegó a su lado, afirmando su mejilla en l hombro ajeno y haciendo puchero. Era el más sensible de los tres, de seguro lloraría dentro de poco - no estés triste..
---- e-ez que..- intentó explicarse, pero era inútil, la congoja no le dejaba - pe-perdón..
Los bracitos de ambos amigos, le rodearon. Jeno se acurrucó más en el cuello de su Hyung y Donghyuck se encargó de cubrirlos a ambos, dejando un besito en la frente de Mark.
---- nunca nos vas a dar vergüenza. ¡Somos amigos! - recordó con entusiasmo - los verdaderos amigos están juntos siempre y se quieren a pesar de todo. Cómo hablas no es nada malo, ¡Jeno no sabe inglés y sin embargo es nuestro amigo!
---- oye..- bufó el menor de los Lee - doy lo mejor de mí.
---- así como Hyung da lo mejor de sí cuando nosotros necesitamos ayuda. - sonrió - ¿Verdad? Y tus consejos son importantes aunque algunas palabritas no estén bien pronunciadas.
ESTÁS LEYENDO
bear family
FanfictionJohnny no tiene suerte en el amor. Pero Donghyuck adora su familia perfectamente imperfecta. Dad saga #2.2 INICIADA: 07 DE ENERO DEL 2023 TERMINADA: 30 DE ENERO DEL 2023 SIN EDITAR.