capitulo uno (con mi pene te vacuno)

12 0 0
                                    

estaba muy triste, mis progenitores reniegan de mi, han pagado a un señor llamado ramon de dudosa sobriedad para que me lleve con el, canónicamente hablando, por lo que he oido ha tenido que ser mucho dinero porque no me queria ni fumau el melendi ese.

no me he presentado, me llano severus snape, soy hombre, bajoto, cis hetero y mo me gusta ni la navidad ni la sopa, y mucho menos los cereales y tiburones, las chicas no me quieren ñor que prefieren irse con malotes como james potter (AGUANTE JAMES POTTER MUAK MIREY TEAMO) que conmigo, no entiendo porque, si soy un partidazo, solo soy unpoco obsesivo y de ideologia de dudosa humanidad, para nada se me ocurriria hacer bullyng a crios de doce años teniendo yo cuarenta tacos, enfin ejem ejem ejemplo....

el mendi ese ni siquiera se molesto en venirme a buscar, iba a venir en tren con porros, pero se entero de que odio los trenes y las deogas y me mando una bicicleta con ruedines y las marchas jodidas con un mapa mal hecho por papa pig para que fuera yo.

pedalee mucho, pero llegue gracias a que durante todo el trayecto estuve cahandome en mi archienemigo james fleamont potter que se llevaba a todas las minitas y los minitos, solo me joden las minitas iugh no soy gay de esos como unos tales remus john lupin y sirius orion black que son muy gays y estan muy vibos y yo estoy muy muerto, a secas (jodete sara por snape lover)

llegue al apartamento de la playa de melendi, joder encima vibe en la playa con lo mucho que odio el mar.  en la puerta habia una pareja muy hetero romanticos, joder ojala yo con lily potter (LLORA GUARRA) (la guarra siendo snape) (ni soy perra ni soy gata soy tu envidia y eso te mata) pero cuando me acerque mas vi que me estaban esperando con un bate y un bidon de gasolina. algo me dice que tenian txemeros porque uno estaba fumando como un carretillero tenia cara de alex y de ser muy sirius kinnie, asique ya me caia mal, el otro tenia cara de granate y de mi archienemigo james potter y de llevarse a todas las minitas románticamente hablando.
en cuanto me baje de la bici el alex ese la cubrio de gasolina y la quemo, dijo noseqie de un covit, y el otro aplaudia vomo un tonto, joder, que encima son estupidos, como james y sirius ni aun pagando a un señor me libro de ellos.
El melndi ese o ramon no me queda muy claro como se llama, estaba ocupado con su novio rahul, joder encima gei de esos marika tenia que ser, o algo asi dijeron los dos tontos esos, y me llevaron a lo que yo creia que iba a ser mi alcoba, resulto ser una casa de perro destartalada, adjunto foto:

El melndi ese o ramon no me queda muy claro como se llama, estaba ocupado con su novio rahul, joder encima gei de esos marika tenia que ser, o algo asi dijeron los dos tontos esos, y me llevaron a lo que yo creia que iba a ser mi alcoba, resulto s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

la madre que me pario ni siquiera estaba dentro de casa, de fondo oi a los dos tontos decir: pa que no contamines guarra, y me ofrndi, como se atreven a llamarme guarra si soy un hombre, no soy transo de esos iugh, putos gays.

FIN DEL CAPITULO
aclaración para si alguien totalmente ajeno llega al fanfic, la homofobia y transfobia es ironica, somos gays transos, lo pillas? la snaoefobia en cambio, es no ironica, y el merilove es puramente romantico porque para nada invalida a nadie

Dry love (meri sireno x male reader) (bad ending)(eres tio)Where stories live. Discover now