Una nueva historia, mi segunda historia y esta vez, voy a causar el caos en esta, honestamente no sé porque me molesto en hacer esto, pero solo sé que me gusta, después de todo hay gente que quiero matar en el mundo de Naruto y esta es mi oportunidad, entonces creador te dejo la narrativa. "Bien entonces te daré las " para que hables a partir de ahora". "Bien, ahora soy un personaje, Black iniciemos nuestra aventura". "La aventura es de Naruto-sama quera decir, pero estoy con usted jefe". "Así se habla vamos"
La franquicia de Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto por lo que cualquier contenido de esta no me pertenece.
Esta Historia contiene personajes que yo mismo he creado, así que sus derechos me pertenecen, gracias.
Autor hablando: Un Sol criado en la Oscuridad
Personaje hablando: "Un Sol criado en la Oscuridad"
Personaje pensando: 'Un Sol criado en la Oscuridad'
Personaje hablando mentalmente: 'Un Sol criado en la Oscuridad'
Nombre de ataques, etc: RASENGAN
Pensamiento del Autor/Notas: (Un Sol criado en la Oscuridad)
Inicia Historia
Konoha, la aldea oculta entre las hojas ubicada en el país del fuego en las naciones elementales.
Era un pueblo oculto habitado en su mayoría por ninjas o shinobis y actualmente se la consideraba el pueblo oculto más fuerte de los 5 grandes.
La aldea era enorme, con casas de diferentes tamaños y formas, locales de comercio con mercadoría de todo tipo gracias a los comerciantes que iban y venían, estructuras militares para los shinobis como podían ser la academia shinobis o la torre hokage.
Esta última era el edificio más grande en la aldea y que se podía ver desde casi cualquier lugar.
También era el local donde trabaja el actual hokage quien es el líder de la aldea que comandaba las fuerzas shinobis y comúnmente el ninja más fuerte de la aldea.
Un poco atrás de la torre se encontraba un monte, este era llamado de monte hokage debido a que en él se tallaba las caras de cada hokage que ha tomado el sombrero y liderado el pueblo en algún momento de la historia.
Actualmente este monte contaba con 4 rostros.
El primero es el de Hashirama Senju, el primer hokage en la historia y también el fundador de la aldea.
El segundo era Tobirama Senju, el segundo hokage y hermano de Hashirama, también conocido como el mejor usuario de Suiton de la historia superando incluso a los Mizukage.
El tercero era Hiruzen Sarutobi, el tercer hokage también conocido como el profesor por sus habilidades, también es el actual hokage de la aldea debido a que su sucesor había fallecido hace algunos años, por lo que tuvo que tomar el mando una vez más.
Por último, estaba Minato Namikaze, el cuarto hokage y también el héroe de konoha debido a que no solo logro grandes hazañas en la anterior guerra mundial shinobi, sino que también fue el responsable de salvar la aldea a costo de su vida en un ataque de hace algunos años que fue provocado por el temido kyubi.
Hablando del kyubi, hoy era 10 de octubre, el mismo día que el zorro de 9 colas ataco la aldea, así como el día en que la aldea perdió a su cuarto hokage y también el día en que fue derrotado.
Era por eso que esta noche había un enorme festival conmemorando este día, así como recordar a aquellos que murieron en tal fatídica noche.
Por lo que cualquiera que fuera ajeno a la verdad pensaría que este día todos en la aldea estarían felices en la conmemoración o talvez algo tristes por sus seres queridos que murieron, pero esa realidad era una fantasía.
ESTÁS LEYENDO
Un Sol criado en la Oscuridad (PAUSADA)
FanfictionNaruto sufrió toda su vida, siendo llamado de demonio a temprana edad por algo que nunca pidió tener, pero irónicamente fue eso lo que lo llevo a conocer a seres que nunca pensó conocer, por cierto, Naruto nunca pensó ver al todo poderoso kyubi tan...