Aquí de inicio me debatí si poner una escena que mostrara a Soona en todo su esplendor como una sádica, y al final me decidí que estoy muy enfermo para escribir algo tan grotesco, mucho gore me hace mal, entonces puse una escena más family friendly. "Family Friendly? Con mi hermanita de protagonista, y luego yo soy el loco aquí creador". Ok talvez no me exprese bien, pero al menos no es tan grotesco como era mi idea original, pero al menos muestra un poco de la personalidad de Soona, bueno empezemos el capítulo.
La franquicia de Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto por lo que cualquier contenido de esta no me pertenece.
Esta Historia contiene personajes que yo mismo he creado, así que sus derechos me pertenecen, gracias.
Autor hablando: Un Sol criado en la Oscuridad
Personaje hablando: "Un Sol criado en la Oscuridad"
Personaje pensando: 'Un Sol criado en la Oscuridad'
Personaje hablando mentalmente: 'Un Sol criado en la Oscuridad'
Nombre de ataques, etc: RASENGAN
Pensamiento del Autor/Notas: (Un Sol criado en la Oscuridad)
Inicia Historia
En medio de la noche oscura en el país del fuego a una distancia considerable de la aldea oculta de Konoha se escuchaban los pasos acelerados de una persona.
La persona que corría era un hombre que estaba por la mitad de sus 30 años, el sudor le caía de la frente, su rostro estaba estático en una cara de pánico absoluto.
Se suponía que solo sería un día más, él y sus compañeros bandidos asaltarían un pueblo y se largarían lo más rápido posible antes que llegaran los shinobis de Konoha, para eso planeaban cruzar la frontera hacia el País de las Aguas Termales, estaban a algunos pocos kilómetros, pero como había anochecido decidieron acampar y salir en la mañana.
Pero infelizmente sus compañeros nunca verían el sol salir nuevamente.
Mientras estaba en el campamento de lo más tranquilo ocurrió algo que nunca espero que pasara.
Primero sus compañeros que se suponía que vigilaban los alrededores empezaron a gritar, cosa que lo alerto a él y a sus camaradas, luego cuando fueron a ver lo que diablos pasaba fue cuando él la vio.
Al recordar eso corrió más rápido, incluso más de lo que se suponía que su cuerpo podía.
Para su mala suerte su cuerpo tenía un límite, aunque eso estaba bien, había corrido por cerca de 1 hora sin parar, ni siquiera sabía dónde estaba, si ya paso la frontera sin darse cuenta o se metió más en el País del Fuego era lo de menos, todo lo que importaba era que había escapado, verdad.
"Ya terminamos, que mal, quería seguir jugando a las atrapadas, una pena" escucho atrás suyo una voz un poco aguda e infantil.
Su sangre se helo, no mejor dicho se congelo totalmente, su cara se volvió de blanco puro y su miedo que se desvanecía volvió con toda la fuerza e incluso más fuerte que antes.
No miro atrás, simplemente no se atrevía, no quería ver lo que sabía que estaba atrás de él.
De la nada el hombre sintió un gran dolor en la espalda y no pudo evitar gritar del dolor.
"Jajaja, eso te pasa por ignorarme" dijo alegremente la voz.
El bandido que había sido herido reviso su espalda y encontró un cuchillo clavado en esta.
Cuando se lo iba a quitar el cuchillo fue arrancado de su espalda bruscamente causándole más dolor, y esto solo empeoro cuando fue apuñalado nuevamente, haciendo que grite nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Un Sol criado en la Oscuridad (PAUSADA)
FanficNaruto sufrió toda su vida, siendo llamado de demonio a temprana edad por algo que nunca pidió tener, pero irónicamente fue eso lo que lo llevo a conocer a seres que nunca pensó conocer, por cierto, Naruto nunca pensó ver al todo poderoso kyubi tan...