◉ REC

1.6K 159 8
                                    

 ★( Historia dedicada a AngieBrightside)★»

☆═Adverentencias: Posible menor de edad (tienen entre 17 y 19 años, no lo calculé).
☆═Pareja: BajiFuyu (Implícito/mencionado BajiToraFuyu [el smut es BajiFuyu puro])
☆═Etiquetas: Post-canon, smut, PWP, Top! Baji Keisuke, Bottom! Chifuyu Matsuno, grabar, faldas.
☆═Notas: Mi primer PWP BajiFuyu, con amor para Anye :3c

╔═ •☪• ════════════════╗

◉ REC
×BajiFuyu×

╚════════════════ •☪• ═╝

    〖00:02◉〗

La cámara comenzó a grabar, en la pantalla empezaron a correr los números de segundo a segundo en lo que la imagen se ajustaba. Cuando apenas comenzaba a captar la imagen, cayó de su posición. 

—Demonios, esto es difícil —se escuchó un susurro en la grabación, antes de que la cámara recuperará su ángulo anterior—. Y tan jodidamente vergonzoso… ni siquiera sé si está grabado bien… 

En la imagen se enfoca principalmente el rostro de un chico rubio, sus ojos verdes se clavan sobre la cámara, sus delgadas pestañas tiemblan levemente, acompañando el rubor que se extiende por todo su rostro. 

Deslizando la imagen un poco más abajo, este traía puesto un uniforme femenino al estilo marinero, en el cuello de este un pañuelo había sido atado apresuradamente, la ligera tela de la blusa caía a la altura de su ombligo y dejaba ver una sutil línea de su blanca piel antes de que sus caderas fueran envueltas por la falda de tablones, tan corta que apenas abrazaba sus muslos, sin dejar ver hasta qué altura podían cubrir por estar sentado en el suelo, se podían ver por detrás unas medias oscuras, sin zapatos. 

El rubio desvió su mirada de la cámara, como si viera en ella un par de ojos que podían juzgarlo. 

—Dios… por Baji-san… —susurró para sí mismo, como si no quisiera que esto fuese escuchado por la cámara—. De todos modos, si no sale bien puedo borrarlo. 

Como si esa última frase le diera valor, se alzó sobre sus rodillas frente a la cámara, dejando ver finalmente aquel bulto que se cernía sobre su falda corta, aquella falda que podía cubrir la mitad de sus muslos, se alzaba un poco más gracias a él. Era obvio que mostrar su excitación le era difícil, inconscientemente, bajaba un poco el borde de la falda con dos dedos. 

—Ni siquiera sé qué debería decir en esta clase de cosas… —murmuró el chico, mordiéndose los labios, podía verse como un simple pigmento cereza los adornaba.

Con movimientos torpes, alzó la blusa, tomando una parte entre sus dientes para dejar ver cómo la falda abrazaba su cintura y caderas hasta caer en el resto por sueltos tablones; pese a la pronunciada curva, su abdomen también se encontraba cuidadosamente trabajado, su pecho podía dejar ver sus rosados pezones, demostrando la falta de ropa interior femenina en ellos, sin embargo, también eran evidentes algunas marcas rojizas cerca de ellos, marcas pasadas donde alguien había maltratado tanto como quiso. 

La cara del chico arde y cierra los ojos para no ver la cámara, en cuando comienza a jugar con sus pezones, sus yemas deslizando deliberadamente en aquellas marcas que parecen encender recuerdos cálidos en su interior.

Murmura un nombre conocido aún sobre la tela que muerde y sus caderas se balancean inconscientemente mientras sus dedos recorren su propio pecho. 

—Mn… Baji-san, esto… —gimió suavemente, dejando caer su cabeza sobre uno de sus hombros, como si le fuera difícil mantenerse erguido. 
De repente, la cámara cae de nuevo. 

REC [BajiFuyu] [🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora