Los cuentos a los que estamos acostumbrados siempre terminan en una frase.
"Vivieron felices para siempre"
Pero la historia que estoy a punto de contar es algo muy diferente a los cuentos de hadas....Un día normal en la ciudad de Seúl, robos, asesinatos, gente mal viviente que no tiene a dónde ir, niños abandonados entre otros, Bangtan la banda de villanos maestros que creaban caos en la gran ciudad estaba atacando la gran Matrix de héroes....
-Jk no tenemos tiempo, tenemos que salir o miraran tu rostro.
-Espera solo un poco más Jhope.
-Rayos Jk, vámonos!
-Espera espera, ya casi...
Listo!En ese momento las alarmas de seguridad ya estaban sonando por toda la matrix y las cámaras de seguridad tenían un sistema de defensa propio.
-Corre! -grito jhope mientras trataba de huir.
Bangtan esquivo el sistema de defensa de las cámaras y cuando estaban apunto de salir nuestra protagonista se dio a conocer.
-Hasta aquí llegas basura
T/n mejor conocida como "Princesa azul" había mirado el rostro a Jk, eso solo significaba una cosa.
-Miren a quien tenemos aquí..
Princesa Azul te han dicho lo hermosa que eres? No quiero tener que matarte preciosa.-Si fuera tu no me percataria tan a la ligera -dijo tomando su lightsaber.
Junto ambas manos para tomar el lightsaber y corrió rápidamente tomándolo desde su lado derecho, jk esquivando su ataque dio un gran salto hacia atrás cayendo en cuclillas. Cuando se percató del papel bomba que estaba a su lado este explotó dejándolo con quemadoras no muy graves pero debilitandolo. En un intento de levantarse la princesa azul cae desde arriba apunto de apuñar a jk con su lightsaber. Jk rueda rápidamente a su izquierda evitando el ataque.
-Maldita sea, un poco más y me hace mierda -dice jk mientras corre y intenta huir cuándo derrepente princesa azul brinca a su espalda intentando ahorcarlo. Al no encontrar otra manera toma a la princesa de un brazo y la avienta a la pared logrando lastimarla de una pierna. Para asegurarse de que no lo siga decide darle un golpe en el estomago a princesa Azul dejandola brotar sangre de su boca.
T/n tocó su estomago adolorido, se levantó y tomo su lightsaber. Ataco por el lado izquierdo donde era el punto ciego y logro quemar el abdomen de este dejando la marca del sable.
Jhope creo una mascara para que nadie más logrará ver sus rostros, saco a jk del acto, ya que estaba herido.
-Te dije que mirarían tu rostro pero no me hiciste caso.
-Lo siento Jhope -dijo apretando su herida la cual sangraba y le daba gran ardor por lo caliente del lightsaber.
Con todo el humo pasaron desapercibidos.
De pronto un portal se abrió dando paso a jk y Jhope.
Seokjin logro abrir un portal hacia su guarida para que pudieran atender rápido a jk y lograr escapar con éxito.
-Donde están!?? No logro ver nada AGHH.
Maldito humo-Princesa!!
-Alek, dime qué los atraparon o que lograron mirar debajo de las máscaras?
-Lo siento Princesa, no llegamos a tiempo...
-Donde carajos están los guardias verdes!????
-Al parecer fueron noqueados sin que se dieran cuenta.
-Logre mirar el rostro de uno de ellos.
-Enserio !? Esas son buenas noticias...
-Vamos a la base para hablar con EL
"EL" era el creador de la matrix, nadie sabe su verdadera identidad o su rostro, simple era El y ya. EL se encargaba personalmente de exterminar a los villanos que atormentaban a Seúl sin embargo Bangtan fue una excepción ya que EL no pudo atraparlos en estos 3 años.
Dejo que los demás héroes que participaban en la matrix se encargaran de ellos, reclutó a los más fuertes y hábiles.
Al principio T/n no tenía prestigio y no era buena en nada, el lightsaber era demasiado pesado para ella pero con esfuerzo, entrenamiento todos los días, fue mejorando y formando capacidades. Ella se volvio fuerte y ágil.
Eso la volvió Digna de su Sobrenombre y su lightsaber azul.
______
-Jungkook acabas de arruinar la misión, no solo saliste herido y miraron tu cara sino que no lograste nisiqueira tu objetivo Maldita sea!
-Namjoon sabes que la misión no era sencilla
-Si hubieras seguido las indicaciones al pie de la letra esto jamás habría ocurrido, probablemente ya saben tu dirección, tu identidad, quienes son tus familiares, TODO.
-Acabas de arruinarte, fallaste ante la princesa Azul y no pienso dejar que salgas si no quieres que te atrapen. ¿Entendido?
-Entendido....
-Por lo que tengo entendido la Princesa Azul es fuerte, es un peligro para nuestra misión central.
-Seokjin te asignare una nueva misión.....
ESTÁS LEYENDO
Espacial
Romance"La mentira que vivimos fue la fantasía más dulce que podría haber deseado. Espero que la reencarnacion le de otra oportunidad a nuestro amor" Historia Hetero +18 Historia original No adaptaciones