Dul

6 2 0
                                    

Tres semanas después

-Buen día novatos, soy Princesa Azul, están en campo de reclutamiento y hoy diremos quiénes fueron admitidos y quienes no, suerte.

-Solo se quedarán 10 personas

-A continuación diremos los nombres de las personas que fueron admitidas.

-Yeonjun
-Soobin
-Hueningkai
-Taehyun
-Beomgyu
-Felix
-Chan
-Lee Know
-Hyunjin
-Seokjin

-Felicidades!

-Bienvenidos a la matrix !

-A continuación les dirán sus representantes y entrenadores como tal.

-Son 5 representantes , dos de ustedes se irán con quién les corresponda.

-Mmmm veamos
Kim seokjin y Felix Lee
Acompañenme

-Felicidades por llegar hasta este punto y Bienvenidos!, Espero que se sientan orgullosos de ustedes mismos.
Bueno, soy Princesa Azul su tutora, estoy al cuidado de su entrenamiento y de que nada les pase mientras no salgan al campo de batalla, se les ensañara a usar un lightsaber y por ahora usarán uno verde hasta que sean dignos de tener uno propio.

-¿Preguntas?

-Cuando nos darán el lightsaber?

-Solo mientras estén en entrenamiento -dijo con una sonrisa siendo lo más amable posible.

-Si supiera a qué vine aquí dejaría de ser amable y me cortaria la cabeza con el lightsaber. Ja -penso seokjin

Flashback

-Tienes una nueva misión

-Te enlistaras en el reclutamiento de héroes que es en dos días, tienes que fingir que eres fuerte pero a la vez no para las pruebas entiendes ? Para que no sea tan sospechoso.

-En tu estadia allá, me encargaré de que Princesa Azul sea tu tutor representante, cuando creas que sea el momento desaste de ella.

Fin del flashback

-No crees que ella es linda ? -dijo felix susurrando

-Ah si si

-Para terminar hagamos un recorrido, así podrían irse a casa a descansar y despedirse, vamos.

-Esta es la sala de entrenamiento, aquí suelen hacer ejercicio, aquí descansamos o comemos, está es la sala de juntas , aquí la sala de emergencia, entrenamiento de los guardias verdes y por último la sala de los lightsaber.

-Pueden irse a casa

-Gracias y Adiós

Seokjin salío de ahí con sus cosas, se puso unos lentes inteligentes que te guían por cada cosa que vez, por ejemplo los que suelen utilizar los espías , que sale toda la información acerca de lo que estás mirando.

Pero alguien choco con el en el camino derramando su café en su camisa.

-Oh lo siento mucho, cómo puedo recompensarlo?

-No es necesario, enserio

-Dejame pagar la lavandería porfavor

-Enserio no tienes que pagarme nada, solo has como si no hubiera pasado y ya.

Dejo ahí a la chica, q claramente lo había echo aproposito, no era la primera ni la última vez que le sucedía eso, normalmente lo hacen para pedirle su número.

Salió como si nada y subió a un taxi que lo llevaría a su casa, pues ahora estaba más vigilado, ya no podría ir directamente a la guarida ni nada sin que fuera sospechoso.

Entro a casa pero no había nadie, siempre ha vivido solo así que no hay alguien del cual despedirse.

Habrio un portal en la guarida donde todos lo estaban esperando.

-Que tal el reclutamiento ?

-Agotador

-Jin! -grito jk

-Como has estado? Te extrañe.

-Que tal tu herida?

-Aun no sana del todo

Comenzaron a platicar entre todos y se despidieron de el, pues ya no lo podrían ver hasta que el terminara con la Princesa Azul y completarán la misión central.

Tiempo después

-Mi princesa.... ¿Que haces ahí arriba?

-Lo siento, necesito tomar algo de aquí -dijo tomando un frasco, estaba arriba de un banco por el cual está apunto de caer.

-Espera ya baj- ahh

Ella resbaló del banco y callo en mi brazos.

-Tienes que tener más cuidado princesa

-Lo siento Jin...

-¿Estas bien?,¿No te lastimaste?

-No , gracias a ti.

Ella ya estaba en mis brazos así que solo me tomo del cuello acercandome a sus labios para formar un beso apasionado.

La cargue hasta la mesa sin romper el beso depositandonla sobre esta.

Ella tomaba mi cuello y yo su cintura, coloque mi mano debajo del camisón que traía puesto sobando su espalda hasta llegar a su sostén.

Nos separamos del beso por falta de aire y yo comencé a depositar besos húmedos por todo su cuello.

EspacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora