"—dejalos ir Dina- me dijo trantando de tranquilizarme, pero nadie borrara de mi memoria ese dia, el dia en el que toda mi vida se derrumbo..."
--Hoy en Seattle habra un hermoso dia soleado con temperatura frescas- dijo la tele mientras preparaba el desayuno, Eric estaba con Clem. Mas tarde cumplí mi turno en el trabajo, pase para comprar lo que necesitábamos para el cumpleaños de Clem, mientras pagaba recibí una llamada de la policía. en ese momento me quede en shock, conduje lo mas rapido que pude hacia la casa, pero cuando llegue... Todo fue muy rapido y yo... Solo se que mi hija y mi esposo estan muertos, Phineas...-.
La sala mantenía un silencio que parecía que iba a ser perpetuo pero Dina lo rompe tomando sus cosas, ella sale a caminar por las calles, solo le quedaba lamentar, sin dinero ni casa se sentia destrozada, Phineas le dio techo y comida por suerte, siguio adelante pero ella ya no estaba viva, solo mirarla a los ojos era nesecario para darse cuenta que su alma estaba destrozada, y haci estubo durante un largo tiempo.
Su vida paso, pero el tiempo no podia hacerla olvidar, logro convertir el tormento en recuerdo, y salir adelante, pero esa grieta en su corazón quedaria para siempre...A través del tiempo que paso pidio a la policía que investigaran el caso, pero a ellos no les parecía importante ya que para ellos solamente fue un accidente, pero Dina no opinaba lo mismo, ella sabia que algo habia pasado,y a la vez, ese estado de negacion la hacia adentrarse mas en la idea, lo que ella sabia es que no se quedaria con los brazos cruzados.
Dina se encontraba en su casa, viendo la tele, intentando distraerse por un momento, pero en eso, un mensaje llega a su telefono y lo recoge para leerlo, le preocupo que el mensaje viniera de un numero desconocido, ya que normalmente no solía ni siquiera recibir mensajes, y menos de personas que no conocia.
"-se la verdad de lo que pasó con tu familia, ven a verme mañana al cafe ... -"
-mierda...- Dijo Dina suavemente que se encontraba en un estado de shock, pensando en que todo este tiempo tubo razon, que ella sabia que algo habia pasado.
.....- -..
ESTÁS LEYENDO
NO QUEDARÁ NADIE
Teen Fiction"Su vida paso, pero el tiempo no podia hacerla olvidar, logro convertir el tormento en recuerdo, y salir adelante, pero su corazon pereseria roto por siempre" Ella intenta averiguar que fue lo que realmente paso con su familia esa noche, pero no sab...