Capitulo tres.

1.3K 211 40
                                    

Stiles despierta y lo primero que ve es la espalda desnuda de Derek. Hay un triskel en ella, y se ve tentado a delinearlo con su dedo pero solo se queda allí.

Bigotes bosteza mientras se pone de pie, acercándose hasta que queda recostado contra el rostro de Stiles. Este sonríe y besa la cabeza del gato.

-Hola, Bigotes. ¿Qué dices, quieres salir conmigo a desayunar?.-Pregunta y recibe un maullido como respuesta.

Stiles se pone de pie con cuidado de no despertar a su compañero de habitación. Se cambia, poniéndose un pantalón de algodón algo suelto, y toma "prestado" un suéter navideño de Derek con un reno que a Stiles le parece tierno.

Agarra su celular y luego a Bigotes, para salir de la habitación. Se encamina hacia las escaleras, y cuando llega a la planta baja, no escucha ruidos.

Frunce un poco su ceño.

Camina hasta el comedor. Nadie. Luego hacia la cocina pero tampoco hay nadie. Hay una pequeña nota en la mesada. Stiles deja a bigotes en el suelo, y toma la nota para poder leerla.

Avisban que se habían ido sin ellos, porque seguro estaban muy cansados. Y que volverían más tarde.

Stilinski se sentía algo mal por perderse la actividad familiar del día, pero se encoje de hombros. Le venia bien un tiempo en casa. El frío allí terminaría enfermandolo.

Un día en casa no estaría mal.

Esta dándole de comer a Bigotes cuando escucha pasos. Claramente es Derek.

Se endereza y se gira para ver a su 'novio'. Le sonríe mientras recorre con su vista al chico. Llevaba solo un pantalón suelto, y Stiles se desconcentraba un poco a decir verdad.

-Hola.-Derek dice mientras se dirige hacia el refrigerador, tomando una jarra con jugo y sacando una caja de wafles del congelador luego.

-Hey.-Stiles suena estrangulado, y Derek le da una rápida mirada sobre su hombro antes de dirigirse hacia la cocina, apoyando un par de cosas en la mesada.

-Sientare afuera, en la mesa que está en el jardín. Te llevaré el desayuno.-Le sonríe cálido y casi doméstico. El castaño sólo atina a asentir, saliendo de allí segundos después.

Su teléfono comienza a sonar cuando se encuentra en el jardín, y atiende la llamada. Es Scott, quien era el encargado de cuidar su apartamento y su pez, para avisarle que éste había muerto.

-¿Que le hiciste?.-Insiste Stilinksi y puede escuchar el suspiro por parte del moreno.

-Creo que me pase con la comida.-Explica entonces y Stiles muerde su labio.

-Bueno, bien.-Asiente.-Me tengo que ir, pero dale un entierro digno de mi parte a Harry.

Hale, quien había terminado el desayuno casi de inmediato, se encontraba a unos pasos del chico, luciendo apenado e incómodo.

-¿Debo darte el pésame?-Cuestiona.-Si tienes que irte, ya sabes, puedo alcanzar...-Lo interrumpe.

-Derek, solo murió un pez que me habían regalado. Lo quiero, si, pero no me iré.-Elva sus hombros y luego los deja caer.

Guarda silencio un momento mientras acomoda la bandeja con el desayuno sobre la mesa. Stiles lo observa atento antes de sentarse.

-Gracias por el desayuno.

-De nada.-Sonrie.-Y lamento lo de tu pez.-Suena realmente apenado.

-Esta bien.-Asegura.-Pero ahora, a cambio, quiero que me cuentes cuál es el problema entre el prometido de Laura y tú.-Toma la taza de café, y vuelve a recostarse contra el respaldar de la silla.

"¿Me estás queriendo convertir en un prostituto?"-SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora