I

34 6 0
                                    


ᴘᴏᴠ ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ:

·17:13 pm :

-------------------------------------------------

- Era un lluvioso día de invierno, nuestro protagonista llamado Alexis (Alex) Quackity, un joven de 22 años de cabello oscuro, lleva una camisa blanca con una corbata y unos tirantes negros como su pantalón vaquero. Alex miraba las gotas de la lluvia caer sobre el frío suelo en la parada del autobús, el ruido de la lluvia junto al canto de los pájaros siempre le había parecido tranquilo y relajante, lo cual podría escuchar si no fuera porque una mujer que parecía de unos treinta años aproximadamente, estaba hablando fuertemente por teléfono. A el le parecía exagerado hacer tanto ruido hablando por teléfono " ¿ Acaso quería llamar la atención de esa forma tan estúpida ? " Se preguntaba, pero parecía que no, pues estaba hablando sobre lo que tiene que comprar en el supermercado. Mientras pensaba todo eso el autobús ya había llegado, cuando se dio cuenta se subió rápidamente, pagó su billete y fue a sentarse al fondo del autobús.

-Alex estaba distraído en sus pensamientos hasta que noto como alguien se sentaba a su lado, era un chico de unos veinti algo de edad, era castaño, vestía un jersey amarillo de cuello alto hecho con tejido de pana, una especie de gabardina de color entre marrón y beige, un pantalón vaquero negro, gafas y un gorro rojo. Estaba feliz algo raro pues en esta ciudad nadie estaba feliz menos los niños, además era un día de lluvia, algo muy extraño para Quackity, no le dio importancia y volvió a encerrarse en sus pensamientos hasta que alguien le tocó el hombro.

-Era aquel extraño con gafas
-Hola, ¿ como te llamas ? - le pregunto aquel extraño, tenía una voz muy bonita una voz grave pero relajante la cual le recordaba mucho a la de alguien- Me llamo Alexis Quackity ¿ Y usted ?- dijo para ser respondido rápidamente por el desconocido - Me llamo William Patrick pero puedes llamarme Wilbur - Tenía un bonito nombre para el gusto del azabache el cual tenía una pequeña sonrisa en su rostro - Encantado Wilbur. Dime, ¿Eres de por aquí?- Preguntó para sacar un tema de conversación ya que, estaba aburrido después de todo
- No, me mudé hace unas semanas por mi trabajo - Dijo el de gafas - ¿ Y cuál es ? - preguntó interesado - Trabajo en una empresa de Marketing y en esta ciudad necesitaban personal, así que me enviaron aquí, este sitio es muy tranquilo ¿Y tú en qué trabajas?- -Pues soy dueño de un casino llamado " Las Nevadas "- Wilbur parecía interesado en lo que decía, pero el autobús había llegado a su parada así que intercambiaron números y cada uno se fue a donde tenían que ir, Quackity iba a ir a dar una vuelta y Wilbur... No lo sabía.

...

-Había dejado por fin de llover, y el clima estaba soleado de nuevo, mientras Quackity caminaba observaba el paisaje, las hojas mojadas que caían lentamente al suelo, el sonido
que hacían los pájaros al cantar,el clima húmedo simplemente le encantaba, el olor de la tierra mojada le hacía recordar cuando jugaba de pequeño en la tierra, un pensamiento muy divertido que siempre le hacía sonreír, pero había algo que invadía sus bonitos pensamientos, no paraba de pensar en todas sus relaciones amorosas fallidas, era algo que solía pensar normalmente y le removía el estómago, Jschlatt, Karl y Sapnap o incluso Charlie, su empleado.... Realmente no entendía porque siempre acababan tan mal sus relaciones amorosas, aunque tampoco le daba tanta importancia, aunque aveces eso hiciera que se sintiera mal consigo mismo.

-Su relación con Jschlatt fue una relación bastante tóxica, de la cual salió vivo (por suerte) y con una fea cicatriz en su cara, que ocultaba con maquillaje, la cicatriz le llegaba desde la ceja hasta el labio, lo que ocurrió en esa relación fue traumático para Alexis pues, era tan solo un joven de 17 años que era abusado de forma terrible, por un chico mitad cabra mitad humano de 19 años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⟣ᣞᐧᣟ»𝑊ℎ𝑎𝑡 𝑖𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒 ?«ᣟᐧᣞ⟢ (ǫᴜᴀᴄᴋʙᴜʀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora