── ELENA MILLS
___________________________________
____________________________________
NOMBRE REAL: Maia Elena Gwendoline Jones Mills.INTERPRETADA POR : Danielle Rose Russell
NACIMIENTO : desconocido.
EDAD: Aparenta 18 años gracias a qué quedó congelada en el tiempo pero mentalmente tiene al rededor de 31.
LUGAR DE NACIMIENTO: Bosque encantado.
ESPECIE: Werewitch. (Mujer lobo / bruja escarlata)
LIBRO: “Trilogia Control”
UNIVERSO: Once upon a time.
CASAS DE HOGWARTS: Ravenclaw/ Slytherin = Ravenrin.
SEXUALIDAD: Heterosexual.
CABAÑA 20 : Hécate.
ESTATUS: Viva.
MEJOR AMIGA: Alicia Williams
MEJOR AMIGO: Evan Foster
FAMILIARES:
Regina Mills/ la Reina Malvada: madre, viva.
Killian Jones/ Capitán Garfio: padre, vivo.
Henry Mills: hermano adoptivo, vivo.
Mary Margaret/ Blancanieves: hermana de crianza, viva.INTERÉS AMOROSO: Peter Pan.
DESCRIPCIONES FÍSICAS : cabello castaño con reflejos rojos (puede cambiar dependiendo del estado de sus poderes) ojos azules, 1,58 cm de altura.
HABILIDADES: Teletransportación, control de energía, alteración de la realidad, telequinesis, control mental, nigromancia, súper fuerza, mayor resistencia y velocidad, transformación lobuna, inmortalidad, creación y alteración de la materia.
DEBILIDADES: La daga del espectro.
HOBBIES: Leer, tiro con arco, escribir, pintar, remodelación de interiores, cuidado de flores.
PERSONALIDAD: Desafiante, egocéntrica, desinteresada, protectora, controladora, frágil.
COLOR FAVORITO: rojo.
COSAS QUE AMA : las mariposas, el bosque, los accesorios, los batidos de fresa, pasar tiempo con su hermano, cuidar flores y animales, el color rojo, las chaquetas, hacerse peinados, sus botas negras de tacón, a su mejor amiga.
COSAS QUE ODIA : Que le mientan, el color amarillo, la comida marina, el acoso, los que la clasifican como villana, el desorden, las cosas muy dulces, la arena.
HISTORIA: Elena nació en el bosque unos 20 años antes de que se lanzará el hechizo de un descuido entre Regina y Killian, ella nunca le dijo a el que tenía una hija y en su lugar la hizo pasar como hija del rey y padre de Blancanieves, creció su vida en el castillo con su madre hasta que tuvo dieciséis años y comenzó a salir del castillo a escondidas para explorar el bosque encantado y a sus diecisiete años conoció a un cazador en el bosque que le enseño a usar el arco y a cazar con destreza, este también le había presentado a uno de sus compañeros llamado Scott, tenía aproximadamente su edad y era muy gentil por lo que termino enamorándose de este.
Una noche de luna llena mientras regresaba al castillo con su capa roja y una cesta de manzanas en la mano se encontró a un lobo rabioso que le gruñía intentando intimidarla, está les tenía un miedo y odio mortal gracias a qué cuando era niña uno de estos la había atacado dejando una gran cicatriz en su espalda y acabando con la vida de su acompañante que era su doncella ayudante. Por lo que a pesar de lo que había escuchado del cazador que protegía a los lobos se dejo llevar cegada por el miedo y cuando esté intento atacarla ella le lanzó una flecha de plata al corazón.
Cuando hirió al lobo se dió cuenta de que no era uno normal si no el joven del que estaba enamorada y se acercó a el arrepentida pero no pudo hacer nada para salvarlo y cuando el joven terminó por perder la vida la maldicion recayó en ella, sus huesos comenzaron a romperse y ella se transformó en ese lobo feroz.
Incapaz de regresar al castillo gracias al miedo que le provocaba en lo que se había o de que su madre lo descubriera decidió permanecer en el bosque, comía lo que podía para sobrevivir y dormía entre arbustos buscando calor.
Un hombre había llamado Rumple había llegado hasta ella intentado matarla al haber escuchado de un vidente en lo que se convertiría pero al intentar evitar su futuro solo lo había acelerado provocando que al intentar cortarle la garganta su poder despertará y la protegiera de este.
La chica se asustó al ver la energía escarlata rodearla y observar como su cabello pasaba a un tono rojizo por lo que con miedo intento lastimarse a si misma para pararlo provocando que sus habilidades se salieran de control y terminará en una tierra extraña sin memorias.
Los Darling la acogieron y protegieron y como no tenía memoria de como se llamaba si quiera la llamaron Gwen y apodaron “Wendy” el nombre sonaba familiar para ella por lo que lo acepto gustosa y creció allí junto a Bellfire sin saber que era el hijo del espectro que había intentado asesinarla y sin saber que sus poderes habían bloqueado sus memorias para otorgarle una segunda oportunidad.
Mientras estaba allí una extraña persona comenzó a aparecer en su cuarto en la madrugada, lo extraño era que solo ella podía verla y que cada vez que llegaba el lugar se volvía extremadamente frío e incluso dejaba un rastro de nieve por los lugares en dónde estaba. Jack Frost se había convertido rápidamente en su mejor amigo, aquel que siempre la hacía reír y le contaba asombrosas historias sobre sus aventuras, está sin saber que el había sido enviada para protegerla por su verdadero padre.
Una noche en la que Tinkerbell había mantenido ocupada a Frost a pedido de su amigo, Gwen se había quedado esperando por horas que este llegara. Cuando escucho el golpe en su ventana fue corriendo a abrirla solo que no era el chico que esperaba ver.
Desde esa día se convirtió en hábito que Tinkerbell distrayera a Frost para que Peter Pan pudiera ir a visitar en su lugar a la castaña de ojos azules. Poco a poco se había ganado su confianza por lo que cuando le propuso ir junto a sus hermanos a la maravillosa tierra de la provenía llamada “Neverland” ella acepto gustosa.
[ Elena, Maia o Wendy proviene originalmente de una mezcla de mitología y un cuento de hadas, de la mitología es su parte bruja escarlata y proviene del cuento “caperucita roja” una versión moderna en dónde ella se convierte en el lobo después de asesinar a este que también era su interés amoroso sin saberlo]
______________________________________-starftlogy ©
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐄𝐒𝐓 》𝐌𝐞𝐞𝐭 𝐦𝐲 𝐨𝐜'𝐬
Fanfiction𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐄𝐒𝐓 || En donde Wanda Maximoff nos muestra las versiones que prevalecieron en la línea de tiempo sin saber que más tarde Scarlet Witch fue la que modifico estás y otras varias cosas. ' ◇ A disfrutar! -starftlogy ©