Cap 3.- Hola Y Adiós

0 0 0
                                    

Un lindo sol brillante, el dulce canto de los pájaros y murmullos de la gente eran demasiado fastidioso para Izuku ;quien al abrir un sólo ojo ese pensamiento llegó a su cabeza cuál rayo de luz (sigo vivo...) el ama la vida ^^❤️

Era el penúltimo día en aquella asquerosa secundaria, de tan solo pensar en las burlas de su compañero Bakugou Katsuki le hacían suspirar con pesadez. De mala gana se levantó, baño, cambió y  desayuno , a decir verdad por alguna extraña razón su rostro tierno y lleno de esperanzas seguía ahí sin borrarse, seguía siendo ingenuo y su idea de ser un héroe persistía ligeramente tan ligero.... Que era absurdo.

Durante las clases llamaron a Bakugou a dirección, tal vez para felicitarlo por haber entrado a la UA pues durante todo el día estuvo alardeando, que de él era el  primer estudiante de aquella "estúpida secundaria" que logró entrar a la UA.. Y claro que si!! Le molesto con eso todo el estúpido día...

La bendita hora de la salida había llegado, el iba ...iba tiempo pasado bien tranquilo pa' su casa cuando un salvaje le agarro del uniforme y lo llevó a un callejón oscuro (y ahora que...) como ya sabran aquel salvaje se trataba de el explosivo chico de melena rubio cenizo....

- veo que no asististe al examen de admisión de la UA ~- tarareo con una voz burlona muy evidente

(que bueno que veas) - bu..bueno no asistí porq- fue interrumpido por un repentino azote de su cuerpo contra la pared de la que era acorralado

-No tienes un don, lo sé.. Jajaja aunque hubieras asistido era imposible que calificaras ;careces de un don idiota!!! - carcajadas salieron de su boca asiendo que el rostro de Izuku solo lo mirara con un tic en el ojo ante la desesperación que sentía (solo para eso me tienes aquí.... Ya te burlaste de mi todo el día no te cansas de parecer un disco rayado)

- Solo te recuerdo que puedes saltar de la azotea, tal vez en tu siguiente vida poseas un don - el contrario  soltó con brusquedad al peliverde haciéndolo soltar un gemido de dolor ante repentino acto;la sangre del peliverde hirvio al escuchar las palabras del rubio, le daba rabia ver que el ojis rojos no se diera cuenta de que le incitaba a  suicidarse.

Aquel joven aún se encontraba en los establecimientos de la escuela en compañía de sus amigos... Se sentía inquieto, no por saber que dentro de poco entraría a la UA o por un sentimiento de que algo le observara sin no por...

Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar aquel ruido de la sangre y los huesos crugir al contacto con el piso. Los gritos y conversaciones sobre lo que ocurría pasaron  a segundo plano parecía que el tiempo había sido detenido y sólo pudo observar aquella escena con ojos húmedos y temblorosos

-espero que nuestro último encuentro no te deje un mal recuerdo ~ -

Ahora esas palabras tenían más sentido el cuerpo del que el conoció como Izuku Midoriya estaba ahí tendido en el piso sin un rastro de vida.

Jajajajajjaja ahora que pensara la señora Inko de ti querido Bakugou

Tu provocaste el suicidio de ese pobre chico...

Y haci esperas llegar a ser un héroe~

Seguro tu futuro será morír igual que un maldito perro de la calle!!!!

El sonido de  las sirenas de la ambulancia y las radios de la policía parecían murmurar aquellas palabras...
 
Pero... Porque llorar?
Acaso no fue el quien le dijo que saltará desde la azotea ~
Ahora el seguro que podrá tener un quirk!!!
Que hipócrita...
Llorando como un niño al que le quitan un dulce, temblando como un perro cuando truenan un cuete.
Tan intumidado que hasta da ternura.

Las palabras no salían de su boca y su mente no pensaba  con claridad, como decirle a la policía que el le incitó a suicidarse JAJAJAJA CLARO!!! Ahora podía ver el peso que tenían sus palabras,pero ahora era demasiado tarde... 

꧁✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎✍︎꧂

Gemidos de dolor y confusión se escuchaban en aquel oscuro lugar -mmmh do..donde estoy? - murmuró aquella débil voz - en casa ~ - se escucho en respuesta una elegante voz

-mmh? - soltó con confusión (ni la muerte me quiere...) - ¿porqué sigo contaminado el aire? - Pregunto como si seguir vivo fuera una maldición

-por que yo te salve querido -

(cuanta elegancia) - y como para que o que? - Pregunto y reclamo aún con su devil voz

-para q tu tengas la oportunidad de renacer -


El sol se está ocultando, es mejor segúir mañana, cuando los pajaros canten y el peligro pase.

¿Descubrimos el siguiente fruto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crear un mundo a tu lado <3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora