Escribiendo un futuro

339 27 9
                                    

Era un día bastante tranquilo, muy tranquilo, hasta que Luz se despertó con una llamada de Willow.

-Uhm ¿Willow? ¿No es muy temprano para llamadas?- preguntó Luz sin hacer mucho esfuerzo, pues no quería despertar a quien dormía a su lado.

-Sé que es muy temprano, pero es que Hunter no está en el palacio, no me contesta, y no ha estado en línea desde ayer- dijo preocupada la peliverde.

Luz abrió los ojos como platos, recordó lo que le dijo su hermano adoptivo y luego se quedó callada.

-¿Luz?- Willow examinó el lenguaje corporal de Luz por la videollamada. -¿Sabes algo verdad?- la interrogó.

-Nooo, para nada- contestó la joven nerviosa.

-Luz, eres muy mala para mentir- contestó Willow.

La chica se resigno, hasta que del otro lado de la llamada se escuchó un toque de puerta.

-Luego te voy a interrogar Noceda, por ahora te salvaste- dijo Willow en un tono de enojo pero algo juguetón.

-Eso, estuvo muuuuy cerca- dijo la joven Noceda, recostandosé de nuevo.

-¡¡Luuuuz!!! ¿¡Ya tienes las floreees?!- gritó una voz fuera de la casa Búho.

-¡Ahhh! ¿Por qué me pasan estás cosas cuando estoy cansada?- preguntó Luz levantándose lentamente para no levantar a Amity.

Cuando la peli- algodón se levantó, detuvo a Luz, hizo magia, mando las flores abajo cerró toda la casa Búho y se recostó junto a Luz y la miró cómo diciendo "Ya podremos descansar" y en respuesta a ello Luz se cayó en la almohada y volvió a dormir.

.

.

.

El pobre Matt ya hacía con un montón de flores en la cabeza, Gus lo había mandado a recoger las flores para el ramo que quería hacer Hunter pero no esperaba que le arrojarán las flores en lugar de entregárselas.

-¿Cómo te fue al recoger al flor.. pffft jajaja- Gus no terminó su frase al ver a su novio con el montón de flores que traía encima.

-¡Ni preguntes Porter!- exclamó Matt al ver a su novio reírse.

Gus ayudó a Matt a quitarse las flores y como recompensa le dió un pequeño beso.

-No estamos para cursilerías- dijo Darius al terminar de armar la mesa y sillas más lujosas que hizo en su vida y las únicas.

-Pero estamos preparando una cursilería- argumento Gus.

-Concuerdo- dijo Matt retirándose las flores que faltaban.

Darius los miró con una cara seria.

-Bien, Bien- contestó Matt.

Mientras tanto en el palacio King tocaba la puerta.

-¡Oh, Hola King!- dijo Willow sorprendida.

-Hola Willow- dijo King -Necesito tu ayuda con algunas cosas del pueblo-

-¿Tienes que ver con plantas?- preguntó la joven.

-¡Sí!- contestó rápidamente King.

-Espera le aviso a Hunt... -

-Luego le avisas, es urgente para lo que vine a buscarte- dijo King jalando a Willow del brazo.

-¡Bien, ahora sí estoy solo!- dijo Hunter.

.

.

.

•pov Hunter• :

Desde que oí el audio que me mandó Luz, supe que debía hacer, le pediría matrimonio a Willow como ella quería.
Pero tuve que pedir ayuda. Cuando por fin Willow salió pude llamar a mis secuaces para armar el escenario de propuesta de Matrimonio perfecto.

-¡¡Apresurense!!- exclamó Darius.

Todo iba algún el plan, tomé un ramo de flores, alcancé a King y mi novia según el plan.

-¡Terminé!- dijo Willow.

-Muchas gracias Willow- contestó King y todos lo que estaban a su alrededor la rodearon hasta que llegué.

-¡Amor! ¿Dónde estuviste?- preguntó mi Willow.

-Estuve preparando algo para ti amor- contesté.

Llevé a mi novia al palacio y estábamos listos para empezar aquel momento tan importante para ambos.

.

.

.

°pov Willow° :

Durante el camino intenté adivinar que era la sorpresa pero no acertaba, hasta que entendí todo cuando ví la mesa y los adornos en el palacio.

-Y bien señorita Park ¿Aceptaría una cita más con este chico?- preguntó mi novio.

-Claro que sí- contesté.

Tomé asiento, comimos hablamos y demás hasta que decidí hablar sobre lo de la propuesta de matrimonio anterior pero Hunter me detuvo.

.

.

.

-Sé muy bien que fue muy repentino, y no fue muy romántico, algo que tú merecías que lo fuera por eso preparé esto, y quería preguntarte nuevamente... Willow Park.. ¿Estarías dispuesta a pasar el resto de tus días conmigo? Y... ¿Te casarías conmigo?- dijo el rubio arrodillándose.

Un rubor bastante notorio apareció en las mejillas de Willow.

-Creo que esto demuestra mi respuesta- dijo la peliverde levantando a Hunter y dándole un beso lleno de amor.

-(Que bonito ¿Verdad Matt?)- susurró Gus desde su escondite.

No recibió respuesta, pues Matt estaba llorando.

-(Perdón es que fue muy conmovedor)- contestó Matt.

Luz y Amity trataban de no burlarse de la cara de Matt al llorar mientras que Camila y Darius estaban orgullosos de su "hijo adoptivo"

-Te amo mucho Willow- dijo Hunter poniéndole el anillo a su ahora prometida.

-Y yo a ti- contestó Willow abrazando a su prometido.

-¡Felicidadeees!- gritó Eda.

Los ahora prometidos alzaron la mirada viendo a Eda y Raine colgados en el techo.

-Llegamos muy tarde ¿Okey?- explico Raine avergonzade.

-Ehhh bueno- contestó Willow.

-Ya pueden salir chicos- dijo Hunter.

-¡Felicidades a los dos!- dijeron en coro los amigos de la pareja, quienes se veían sorprendidos ante la cantidad de sus amigos.

.
.
.

Se viene la boda gente! Y también el final e inicio de otra historia..
Perdón si no actualizo mucho :c

Muchas gracias por sus comentarios! Me ayudan muchísimo a mejorar la historia!

No olviden votar para saber si les gustó esta parte!

Los amo

~Creo que me he enamorado~ [Toh] (Huntlow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora