Puño de fuego

990 24 11
                                    

Estaba en shock, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, era imposible, ellos no pueden estar aquí ¿Como carajo es que llegaron aquí?

Marco: Haruta te pedí que no los dejaras salir.

Haruta: Perdón entre por el jugo y el café de nahir y cuando me di cuenta unos cuantos ya se habían salido y de ahí les siguieron los demás.

Nahir: Marco...tienes tres segundos para explicarme que carajo esta pasando aqui.

Marco: .... Bueno cuando intentabas traer a nuestro oyagi pues te conté lo de tus hermanos y te alteraste, lograste traer a oyagi, pero cuando te desmayaste por usar mucho tus poderes ellos aparecieron y pues todo el mundo se empezó a alterar y ya entre shanks y oyagi de esta dimensión pues los calmaron, o bueno a la mayoría.

Nahir: Ok.... Normalmente diría que fue culpa mía, pero estaría mintiendo ,TODO ES CULPA TUYA MARCO.

Marco: ¿Y cómo por qué es culpa mía?

Izo: Pues si tu no hubieras dicho nada sobre los chicos, Nahir no se hubiera descontrolado.

Nahir: Gracias por ayudarme Izo, aunque eso no te salvará de mi ira, pero bueno mejor dejemos de hablar por que debo presentar a los chicos.

Me puse al frente de la pantalla llamando la atención de todos los presentes.

Nahir: Señoras y señores, pido su atención unos minutos por favor, les presentare a las personas que traje así que les pido que mantengan la calma no me obliguen a hacer cosas que no deseo, pero bueno comencemos .

Marco: Ellos se irán presentando al igual que lo hicimos los que nos presentamos con anterioridad.

Luffy: Yo voy primero.

Nahir: No, tu no, iremos de los últimos que se unieron hasta el primero.

Yamato: Bueno empiezo yo, hola gente mi nombre es Yamato, pero me pueden llamar oden yo soy el integrante más reciente de los mugiwara y junto al trío monstruoso nos encargamos de mantener segura a la tripulación.

Katakuri D.O: ¿El trío monstruoso?

Nami D.O.F: Son los más fuertes de la tripulación.

Nahir: Gracias nami, a ellos los veremos más adelante.

Carrot: Bueno yo soy Carrot, soy la vigilante de la tripulación, por si no lo notaron soy una mink así que también mantengo segura a la tripulación, en especial al trío miedoso, por lo tanto no estoy tanto tiempo en el campo de batalla.

Jinbe: Buenas tardes a todos, yo soy Jinbe el caballero del mar, soy el timonel de la tripulación y yo me encargo principalmente de la seguridad de Nahir.

Nahir: que ya les dije que no es necesario porque no soy una niña pequeña.

Brook: yohoho, Nahir ya le explicamos el por que, pero bueno yo soy Brook o también llamado Soul King, yo soy el músico de la tripulación y también segundo espadachín.

Franky: Bueno yo soy Franky el SUPER carpintero de la banda, soy el creador del barco que le pertenece al SUPER rey de los piratas, también soy herrero y el encargado de crear SUPER artefactos para el barco o para mis nakamas.

Robin: Fufufufu, yo soy Nico Robin la arqueóloga de la tripulación y mejor amiga de la pequeña Nahir, encantada de conocerlos.

Chopper: Yo soy Tony Tony Chopper, soy el médico principal del barco y también el doctor que encontró la cura de todas las enfermedades.

Sanji: Mi nombre es Sanji Pierna Negra soy el chef principal del barco, soy el encargado de alimentar a la tripulación junto a Thatch y soy el mejor amigo de la pequeña tormenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Watching One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora