—¡¿QUÉ HACES?!
Me sobresalto al oír su tono de voz extremadamente alto y a una distancia tan corta.
—Estoy escuchando música.—Me quito los audífonos. «No puede ser que este idio- ESTP me ha asustado incluso teniendo los audífonos puestos a todo volumen»
—¿Qué escuchas?—Me arrebató MIS audífonos de las manos y se los puso él.
«¡No invadas mi espacio personal!»
—Ra-
—¡¿RANCID ENNEAGRAM?!, ¡¿TE GUSTA RANCID ENNEAGRAM?!—Me devuelve bruscamente mis audífonos.
—Sí, creo que son muy buenos.
—¡Apestan en vivo!—Me fue inevitable no hacerle mi “expresión asesina” -como me dijo ESTP una vez- ¿Cómo se atreve a criticar mis gustos? encima sin ningún argumento.
—¡Haste a un lado!—Lo empujo, evidentemente indignado por su comentario tan nefasto y tan poco culto. Aunque...—¿Ya fuiste a un concierto suyo?
—A varios, de hecho.
«No creo»
—¡Mientes!—Es obvio que lo hace. Es decir, ESTP no pudo haber ido a más de un concierto de los RANCID sin ser un fan de la banda, y yo que soy fan desde hace tres años y medio no he ido a ninguno... Esto es demasiado vergonzoso.
—No miento.
—¿Cómo podría saberlo?
—Ven a mi casa y te lo mostraré.
—No voy a ir a tu casa.
—Entonces te quedas con la duda.—Se alejó tranquilamente de la banca del parque en la que me había sentado.
—Imbécil—Susurré. Me levanté y lo seguí hasta su casa.
A todo esto, es la primera vez que voy a casa de ESTP; normalmente él es quien viene a la mía, no al revés. De todos modos, nunca he tenido la curiosidad de saber dónde vive ESTP. Al menos no hasta día de hoy.
—Tú no eres fan de RANCID ENNEAGRAM.
—Yo no, pero a mi hermano le gustan sus canciones.
«Así que...tiene un hermano.
Ese dato no lo sabía»Vaya, creo que hay demasiadas cosas que no sé de ESTP. Tampoco es como que me importe su vida familiar y esas cosas sin importancia.
Pero...
Ojalá que esta no sea una de esas veces en las que por alguna razón decide permanecer callado el resto del camino, después de haber soltado información personal y mínimamente intrigante.
No habló. ESTP no habló más sobre el tema. Y eso me hizo sentir un poco irritado, pero eso no importa porque yo tampoco hice nada por preguntar más sobre eso. Pensé que no era un tema de mi incumbencia.
—¡Llegamos, hogar dulce hogar!—Anunció. Levanté la vista del suelo y observé, todos y cada uno de los detalles que mis ojos pudieran apreciar.
Era una casa bastante parecida a la mía en apariencia, solo que los colores de la casa de ESTP eran más cálidos en comparación a la fachada neutra de mi casa. Desde el exterior aparentaba ser un hogar muy alegre y lleno de vida. Esa fue mi primera impresión.
ESTÁS LEYENDO
Me Caes Mal, pero...te Invito Un Café [MBTI FANFICTION] ISTP X ESTP
Short Story"ESTP e ISTP son compañeros de salón que en realidad no solían hablarse mucho en las clases, cada quien habitaba en su propio mundo, en donde ESTP es bastante extrovertido, alegre y ocurrente y por ello merecedor de la popularidad que tiene en su gr...