Secuestro

1.3K 43 0
                                    

Un cámaro amarillo y una motocicleta azul tripulada avanzaban con gran velocidad por la carretera, pasando en medio de varias montañas.

Arcee:Lamento que te hallas visto envuelto en esta inspección, Jack.

Jack:¿Bromeas? Esto es más emocionante que hacer mi tarea!

Arcee:Jack.

Jack:Si, si, la voy a hacer.

Bumblebee:/Zumbidos/ Es a la derecha!

Tanto la moto como el auto se desviaron de la carretera y avanzaron por entre las rocas hasta llegar con una extraña baliza.

Arcee:Espera aquí.

Una vez que Jack bajó de la moto, tanto ella como el cámaro se transformaron.

El primero en avanzar fue Bee, que miraba a ambos lados antes de acercarse a la baliza, siendo seguido de cerca por Arcee que activó sus dos cañones, mientras más cerca estaban notaban que el artefacto parecía ser muy rudimentario, pero por sobre eso parecía hasta abandonado, para cuando se dieron cuenta de eso tanto la Fembot como el explorador recibieron impactos de un arma de impulsos eléctricos, cayendo desmayados.

Jack:¡Arcee!

El chico corrió hacia los Autobots, pero fue retenido por dos hombres con máscaras de los que fue capaz de reconocer el uniforme.

Jack:¡Mech!

Entonces el líder de la dichosa organización apareció, quitándose la máscara para observar a los ojos al muchacho que tantos problemas le causó junto a su motocicleta.

Silas:Es un placer volver a verlo, señor Darby.

En eso dos helicópteros aparecieron, desde los cuales los hombres de Silas bajaban extrañas herramientas que eran entregadas a otros soldados, quienes se acercan peligrosamente hacia sus amigos Autobots.

Jack:¿¡Que les vas a hacer!?

Silas:Eso no es algo de tu incumbencia, ciertamente no esperaba que tú y tu motocicleta estuvieran aquí pero me pueden ser útiles de algún modo.

Soldado:Señor, otro Bot se aproxima, tiempo de llegada de 2 minutos.

Silas:Bien, entonces trabajen rápido y saquen el del más grande, y avisen a base que preparen una habitación, voy a llevar un "invitado especial".

Soldado:¡Si señor!

Jack:¡No! Déjalos en paz!

Pero entonces Silas golpeó a jack, dejándolo inconsciente y dando la orden de meterlo al helicóptero, todo esto sin ser consciente de que era visto por Starscream, que solo disfrutaba del espectáculo.

Mientras trabajaban, teniendo el máximo cuidado posible, extrajeron lo que parecía ser un órgano metálico que si no estaban errados, era lo que les daba a los Transformers esa asombrosa capacidad de adoptar una forma vehícular, cerraron la herida para no levantar sospechas, tomaron sus cosas y se marcharon del lugar antes de que Bulkhead llegara, pero no antes de que ambos autobots comenzaran a despertar, notando los helicópteros marcharse sin poder hacer mucho. Tras desaparecer a la distancia, un tercer vehículo arribó al lugar, transformándose.

Bulkhead:¡Bee! Arcee! Quién hizo esto!? Cons!?

Bumblebee:/Zumbido/ No lo sé...

Arcee:¿Jack? Jack!!

La moto comenzó a revisar todo el lugar hasta que recordó los helicópteros.

Bulkhead:¿¡Jack estaba aquí!?

Transformers Prime: El terror de MechaGodzillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora