Mientras veo las pinturas y esa radiante sonrisa tuya mis noches se vuelven oscuras y solo espero volverte a ver en sueños.¿Cómo lograste seguir con esto?
— ¿A qué olía?
Busqué el papel y lo olí nuevamente. Mi cuerpo se calmó un poco.
Cualquiera que me viera sentiría pena o me vería como un desquiciado, pero ellos no entenderán jamás lo que sentimos.
Despues de más cartas con letras tambaleantes, tachones, lágrimas, consejos y un diario del cuál solo leí el primer año, siento que te conozco un poco más.
¿Si escucho todas tus anécdotas te sentiré aún más junto a mí?
¿Si leo tu diario día a día hasta que se acaben los cuadernos podré seguir en pie?
Tiré mi teléfono al otro lado de la habitación. No sabía de dónde me salían tantas lágrimas. Quizás realmente podía formar un océano en este desierto.
¿Por qué tuviste que irte? Hubiera sido feliz aún con mil años de diferencia entre nosotros.
En este lugar donde debiste pasar solo, pero que poco a poco intentaste volver un hogar en caso de que llegara a tu vida.
Jungkook...
Aún si te hubiera conocido en tu vejez, con arrugas y la piel caída, aún así te amaría y elegiría quedarme a tu lado.
Lo siento así desde el fondo de mi alma.
Cierro mis ojos y solo te veo a ti.
Nos veo jugar con pintura en esta habitación.
No creo poder enamorarme en esta vida, Jungkook. No lo creo.
Suena loco y no sé si me creas, o si te pasó, pero mi corazón duele y extraña algo que nunca podré tener despierto.
Creo que así se sienten aquellos que son criticados por amarse y tener una gran diferencia de edad. Pero, el amor no sigue reglas.
— Olía diferente a cualquiera que conociera. Era una mezcla extraña, pero estar junto a él me calmaba y me hacía sentir en paz. Tenía esa aura cálida que te permite confiar.
Apreté mis manos en mi suéter.
No sé cuándo terminaría mi vida. Se sentía extraño estar aquí. Me sentía extraño estando despierto en un lugar donde él pasó toda su vida y donde yo no lo pude alcanzar.
Afuera en el jardín estaba un hermoso jardín llenos de mis flores favoritas y un árbol que vi en sueños. Pero no quería ir ahí aún, no podía con mi corazón en este estado.
No habría tanta oscuridad si él me abrazara fuerte como en sus pinturas. Estaba en conflicto por ello. Eran brillantes, me hacían querer besarlas, atesorarlas, y a su vez tenía coraje y odio conmigo mismo, con el mundo, con el destino por alejarnos así y quería romperlas en dos.
No estaba bien. No estaba para nada bien.
Había perdido todo lo que realmente me importaba.
Restregué mis ojos. No importaba cuánto NamJoon lo intentara, no avanzaría de esto nunca.
No podía tener o vivir con alguien a mi lado teniéndolo engañado y siendo un reemplazo de Kook, no era justo.
Cuando llorara y estuviera solo, nadie entendería lo mucho que necesitaba a quien la vida me había quitado.
Porque si existió. Si estuvo y pasó por esta tierra. Estuvo a kilómetros de mí.
Quizás piensen que idealizo algo que no conocí, pero todo era tan vivido y su amor se sentía en cada trazo, en cada pared, en cada detalle de esta casa semejante a la de mis sueños.
YOU ARE READING
EN SUEÑOS - [KOOKMIN. ONESHOT]
Short StoryPinturas. Cartas. Kookie. Y una casa. Eso fue lo que me dejaste en vida. Sin embargo, yo te sigo anhelando en sueños. Para la primera parte escuchen "Light- Sleeping at last" Para la segund aparte escuchen " To Build a Home - The Cinematic orches...