Narra Jiwoon
................
Al día siguiente abrí mis ojos con notable sopor , sentía mis párpados pesados y mi cuerpo no respondía a mis demandas
me quedé mirando al techo mientras trataba que mi mente descansará almenos un poco , para despues salir de la cómoda cama en la que estaba y comenzar un nuevo díaMientras mi mente divagaba entre recuerdos se sumó un sentimiento de tristeza , frustración eh impotencia hacia mi persona
Era algo muy cotidiano que me estaba pasando hace unos años , cada día me costaba más salir de mi cama y realizar mis actividades diarias , aunque en verdad no hacía nada más que lamentarme por la falta de Seung , se que no estaba bien depender tanto de el , pero en algún momento esta relación se convirtió en una dependencia unilateral , la cual no me gustaba que sea así , pero lamentablemente en eso se convirtió .....Sigo preguntándome en que momento cambio todo ? en qué momento dejamos de ser esa pareja tan risueña , amorosa y cálida ?
Sentía que todo lo malo que estaba pasando en nuestra relación , era únicamente mi culpa ya que nunca estuve con otras personas , por lo tanto nunca supe cómo desenvolverme o hacer feliz a alguien
Todos estos pensamientos culposos y desganados me carcomian la mente cada segundo de cada día , sentía que me asfixiaba si seguía pensando cosas así,
pero al mismo tiempo quería seguir culpandome y haciéndome sufrir porque sabía que lo merecíaDi un gran suspiro con pesadez y me frote mis ojos para poder despertarme y dejar de atormentarme tanto , decidí ir al baño y tomar una cálida ducha para tratar de calmar el estrés que crecía cada vez en mi interior.
Antes de ir a tomar mi baño relajante , alimente a Loki y estuve un breve momento jugando con el................
Después de la refrescante ducha y un par de pastillas para el dolor de la cabeza y el cuerpo , me dirigí a cambiarme y tal vez me animaba para realizar una obra de arte.
Hace mucho tiempo que no subía ninguna pintura a mi cuenta o museo , extrañaba exponer mis pinturas con orgullo y explicar su trasfondo , ahora no se me ocurría nada para presentar , sentía que mi mente estaba bloqueada y no quería hacer nada para arreglarlo , aún así me dispuse en ir al estudio de arte y tratar de pintar algo mientras me desahogaba.
Pintar siempre me relajaba sobre todo porque así plasmaba las ideas y pensamientos que se quedaban atorados en mi garganta , formando un gran nudo de dolor eh incomodidad por guardar todo sin decir nada.Baje por las escaleras al primer piso en dónde se encontraba el pequeño museo que tenía y a un lado de este el estudio de arte
Decidí apagar la alarma que indicaba el ingreso de clientes al museo , ciertamente casi nadie llegaba a este lugar ya que nadie sabia de la existencia del mismo , porque todas mis pinturas se exhibían en mis cuentas web y en varios museos oficiales por el mundo , pero ciertamente este era un museo privado que tenía para recordar a la persona risueña y alegre que solía ser antesCamine hacia mi estudio y apague todas las alarmas para no distraerme y poder concentrarme
Tome un lienzo en blanco y lo acomode sobre el caballete para poder empezar a pintar y desechar todo el dolor que llevaba dentro , de no ser por la pintura seguramente ya me hubiera vuelto loco y me hubiera muerto de tristeza.Era un pensamiento aterrador dejar de pintar eh ilustrar mis obras.
Mientras estaba pintando el cuadro , sentí una presencia que me observaba detrás de mi , sentía la mirada constante y fija de alguien sobre mi cuerpo , entonces me gire en mi eje y no encontré a nadie , seguramente despertar tan temprano me estaba afectando y no podía reconocer las cosas apropiadamente.Deje pasar por alto este sentimiento de inseguridad y algo de miedo para seguir con mi trabajo de pintar.
Entre más seguía pintando más me relajaba y sentía que por fin podía respirar tranquilamente , para hacer más relajante el espacio puse algo de jazz a reproducir en mi celular , ciertamente la música ayudaba a que fluyera mi creatividad y sea más fácil plasmar mis ideas en el lienzo.
Mientras pintaba la obra , me dispuse a cantar la música , amaba esa música de jazz , me recordaba a los buenos tiempos cuando fui un adolescente , cuando solo era yo y mi hermano contra el mundo
Pero estos pensamientos tan cálidos y amenos se vieron interrumpidos abruptamente por una voz algo grave que nunca había escuchado , aquella voz que más era un susurro a la lejanía , pude reconocer que estaba cantando o tarareando la música que había puesto.En este punto me había quedado congelado en mi lugar , sin saber cómo reaccionar , tuve miedo de que la persona que me estuviera observando sea un acosador , un secuestrador , un ladrón o algún fanático obsesionado conmigo.
Intente parecer natural mientras trataba de ver por el espejo quien se encontraba detrás de la ventana , pude visualizar una figura alta , estilizada y ciertamente bien formada y con esto me refiero a que su cuerpo tenía contextura y músculosMe debatía en si seguir como si no pasara nada o voltear y enfrentar a aquella persona que me estaba observando por más de una hora , trate de tranquilizar mi mente y pensar en que hacer.
Tome valor y voltee repentinamente , ví como la cortina de la ventana se movió un poco y aquella persona se había movido con rapidez , siendome imposible ver algún rasgo de quién podría ser.
Con un notable miedo que parecía desbordarse en mi interior ; caminé despacio a aquella ventana del estudio y trate de encontrarme con la persona que me estaba observando , sabía que era algo riesgoso y tal vez estúpido pero al pasar una hora no creí que fuera una persona que queria hacerme daño , almenos eso supuse .Tal vez por el miedo no pensaba bien y actuaba impulsivamente , aún así me encamine a la ventana y vi como una persona se fue corriendo rápidamente de aquel lugar , intente perseguirlo pero cuando salí a la calle ya no había nadie , era como si se hubiera esfumado en el aire , pensé que una persona no puede correr tan rápido , cerca no habían callejones o lugares para esconderse , solo había una extensa calle muy visible , al pasar mi mirada por todo el lugar , no encontré a nadie.
Controlado por el miedo cerré el museo y puse las alarmas , deje el dibujo que estaba haciendo y corrí a mi habitación para esconderme debajo de las sábanas de mi cama , podía ser una actitud inmadura eh infantil de mi parte , pero no sabía como reaccionar ante esta situación , además que no podía llamar a la policía ya que debía cuidar mi imagen como un Kim , la familia más prestigiosa del país y posiblemente del continente .
No sabía que hacer ya que casi toda mi vida me la pasé encerrado en mi casa con mi hermano , no conocía casi nada de la vida y de la sociedad hasta hace poco. Ciertamente la sociedad podía ser algo repugnante aveces.Mientras trataba de calmarme me quedé estático en mi cama mientras temblaba de miedo , pensé en llamar a Seung en busca de consuelo y protección pero sabía que no iba a venir , una parte de mi sabía que a Seung ya no le importaba lo más mínimo y con lo sucedido ayer en la noche solo lo confirmaba.
Me arme de valor nuevamente y salí a revisar la planta baja , sin encontrar a nadie , al llegar a la puerta pude ver una pequeña caja con una carta , eso me asusto mucho más porque significaba que la persona que me estaba observando logro entrar a la casa sin activar ninguna alarma.
Con lago de temor me acerque a la caja y tome aquella carta que estaba encima , la leí cuidadosamente y decía
" Hola , lo siento por haberte asustado , no era mi intención pero me quedé prendado por la obra que pintabas
No queria asustarte y por favor no pienses que soy un acosador o secuestrador , espero que con este presente pueda arreglar mi mal entendido , nuevamente afirmó mis más sinceras disculpas"
No sabía si creer lo que decía aquella carta o no , pero si fuera una mala persona ya me hubiera secuestrado o abusado de mi , teniendo en cuenta que entró a la casa sin activar una sola alarma o hacer el mínimo ruido
Decidí aceptar el presente y olvidar lo que había pasado , si llegaba a suceder de nuevo entonces si tomaría acción , o al menos eso espero...
Subí a la segunda planta con aquella caja y no sabía si abrirla o no , quien sabe podría ser algún tipo de droga , bomba o alguna cosa que me haga daño.Me quedé viendo la caja por un gran periodo de tiempo hasta que decidí abrirla , si algo me iba a pasar que sea ahora.
Al abrir la caja solo encontré unos chocolates en conjunto a unas pinturas de la mejor marca , ciertamente me quedé anonadado frente al contenido de la caja
la persona que me dió el presente ciertamente no queria hacerme daño , o eso queria pensar , pero aún así mantenia mis sospechas o dudas.Para aliviar mi estrés me comí un chocolate ; una vez que conseguí estar más relajado , mire la envoltura y también era de una marca sumamente cara , nada que no haya comido antes pero aún así me sorprendía , deje la caja a un lado y me dispuse en ver alguna serie o programa que me distrajera de lo sucedido.
Tal vez después me arrepienta de las decisiones que tome pero no podía hacer más.
Me acosté en el suave mueble y vi un programa cotidiano de animales. Espero y esto no vuelva a pasar****************