Hola.... Mi nombre es Brenda Sebastián.... La verdad es que ahn pasado muchas cosas en mi vida la mayoría no del todo buena ya que.... Mi madre y yo vivíamos en la calle más porque mi padre nos abandono meses antes de que yo naciera y los padres de mi madre la dejaron a su suerte teniendo ella que cuidarme y sin ayuda de nadie.
Así fue como mi madre y yo nos apoyamos y mi madre me empezó a prepararme para cuidarme sola... La verdad no sabía porque hasta... Un día ella no despertó más y se había ido de este mundo.... Desde entonces desde los 9 años yo tuve que cuidarme sola y vaya suerte que tuve de sobrevivir y así fue hasta cuando tuve 12 cuando todo cambiaría.
Un dia mientras estaba volviendo a mi casa que era un viejo auto oxidado dejado en medio de un árbol, en ese momento yo estaba bastante aburrida, deseaba tener alguien con quien jugar o hablar de mis asuntos pero parecia que eso no pasaría.... Pero en eso una pequeña niña, su nombre era Mary... Tenia el cabello rubio, ojos verdes como los míos y de vários años menos que yo aparecería en mi vida y ahí cambio todo.... Luego de eso su padre quién era el Sr Afton uno de los dueños de Fazbear Entertainment digamos que no le caía bien y me trato no del todo cauteloso pero también era muy protector con su hija y lo entiendo bien... Quería proteger a su hija de gente extraña.... Y bueno lo demás fue que los seguí hasta un teatro donde estaban unas audiciones para un local de pizzería.
Estando ahí trate de buscarlos hasta que entonces entraría una misteriosa mujer de cabello azul, si nombre era.... Roselle... En un momento a otro yo seguí con lo que estaba y encontré a Mary hasta que en eso nos descubrió su padre quién trato de alejarla de mi y en eso actúe y dije que audicionaria para el papel de Circus Baby y el se rió creyendo que era una broma pero en eso le demostré lo contrario y al final de mala gana me contrato pero con la condición que solo vería a su hija en las horas de trabajo.... También después de eso conocí a Roselle, Rolland y Foxy... Vaya que serían lo mejor que pasari en mi vida.... *En eso le salen unas lágrimas pero ella se calma y se limpia las lágrimas* eh... Perdón en lo que estaba... Después de eso Roselle me adoptó como su hija y ahí estuve en los ensayos practicando las canciones que cantaría juntos mis amigos.
Pasaron los meses y cuando se inauguró el local de Circus Baby's Pizza World la verdad estaba muy entusiasmada y nerviosa a la vez pero Roselle estuvo conmigo para apoyarme, y cuando paso el show fue el momento más feliz de mi vida... Pero de ahí todo cambiaría cuando en eso... No recuerdo cómo fue pero Mary desapareció así no más... El Sr Afton molesto nos pidió que la buscaramos y así lo hicimos, pero cuando la encontre ella... estaba muerta
AL revisar bien y teniendo en mis brazos el cuerpo de mi mejor amiga vi por unos instantes a una misteriosa sombra que haria mi vida un completo infierno, luego de eso paso unas semanas donde el Sr Afton junto a Henry desconfiaban de mi, incluso William me saco del show ya que el siempre sospechaba que yo fui quien mate a Mary y eso sería muy estúpido de su parte pero... Que podía hacer, asi que yo misma investigue que lo que mato a Mary y asi limpiar mi nombre pero cuando intentaba investigar en eso aparcio esa misma sombra pero mas de un conejo y tenia una macabra sonrisa.... varios lo llamaban "Shadow Bonnie" cuando me encontre con el me adviritio de que algo peor se vendria y la verdad tenia miedo de lo que el le haria a mi madre adoptiva, a mis amigos y a los demas si no hacia algo
Así que entonces decidí poner actuar mi plan, me puse mi disfraz que usaba para el trabajo y tome mi micrófono y de ahí fui avisarles a los demás.... Incluso si el mismo William me despedía ya la verdad no me importaba y la verdad me importaba un carajo lo que el hiciera, luego de que avisará a todos sobre el asesinato ahí William me saco del escenario y ahí al final me despidió y tras eso mis amigos, mis compañeros y Roselle desconfiaron de mi y ya la verdad estaba sola en ese momento y no tenía la ayude de alguien más hasta que en eso aparecería Michael.... El era el hijo mayor del Sr Afton y el creía lo que decía así que el y yo decidimos poner en marcha el plan y así poder acabar con Shadow.
ESTÁS LEYENDO
Twisted - FNAFNG (Cancelado)
FanfictionPara Brenda luego de haber pasado tuvo un infierno tras lo de Circus Baby's y todo lo relacionado con este y al haber pasado años en un hospital psiquiátrico y en orfanato pensaba que nada malo pasaría pero... Pero lo peor estaba por pasar. Luego de...