❀𝑃𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑡𝑛❀

1.2K 40 1
                                    

*narra tn*

-Hola! Me llamo tn shuntaro, y si soy la hermana de chishiya shuntaro.

Aunque nuestras personalidades no sean muy parecidas, ya que yo soy amable, empatica, la verdad me da igual lo que piensen de mi, soy muy sociable, pero me cuesta confiar en la gente, tengo muy buen humor y me gusta gastar bromas.

Tengo un año más que chishiya, en nuestra infancia estuvimos juntos hasta mis 15 años que nuestros padres se separaron y yo me quedé en Tokyo con mi padre y el se fue a otra parte de Japón con mi madre, desde entonces no volvimos a hablar.

En el mundo real trabajaba de militar, solía sacar muy buenas notas en el colegio, pero me decidí por lo físico, también solía tener amigas, pero desde entonces... no las he vuelto a ver.

Desde que entré a este juego infernal estuve sola, hasta que encontré a un chico que se volvió bastante cercano a mi, el se llama Arisu. Al principio no confiaba nada en el, pero eso fue cambiando, es como un hermano para mí, nos cuidamos mutuamente.

Mi especialidad en estos juegos de vida o muerte son las picas. tengo muy buen físico, se escalar, utilizar armas (todo tipo de pistolas, arco, ballesta, katana, cuchillos, etc...)
También se artes marciales

★𝔸𝕣𝕚𝕤𝕦★
-Arisu es un chico tímido algo reservado pero es muy listo, obviamente su especialidad son los diamantes.
Tiene el pelo negro y es un poco más alto que yo. Arisu tiene dos amigos nos llevamos genial, pero no los conozco muy bien, ellos se llaman Karube y Chota, también había una chica que de su nombre no me quiero acordar ya que de todas maneras no me daba buena espina.

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩











𝗵𝗼𝗹𝗮𝗮! 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝘃𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼, 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗾 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗼, 𝗹𝗼 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘀𝗶 𝗵𝗮𝘆 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗮, 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗻𝗼 𝘃𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗰𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻 𝗵𝗮𝗯𝗿𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼, 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗲𝘀𝗼, 𝗺𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗶𝗱𝗼, 𝗔𝗱𝗶𝗼𝗼𝗼𝘀 <333

Un mundo extraño -Niragi x tn-  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora