71- 80

1.4K 91 22
                                    

71  Te lo ruego, déjame ir

Chu Xi trató desesperadamente de persuadirse a sí misma de no ser movida, pero cuando escuchó estas palabras, todavía se sentía tan incómoda como si alguien la estuviera sosteniendo.

Se miró el estómago aturdido, retiró la mano, se puso de pie en silencio, se dio la vuelta y salió corriendo.

Incluso si es verdad... incluso si Ji Yu no está con Tang Bian, incluso si realmente le gusta un poco, ¿y qué? ¿No es cierto que Ji Yu es repugnante con ambos sexos?

Si no fuera por el disgusto de Ji Yu, podría renunciar voluntariamente a sus derechos de herencia, siempre y cuando se mantuviera alejado de la familia de Ji, y no tenía que tener tanto miedo de que descubrieran a este niño. Pero no importa cuán cauteloso y cauteloso haya sido en el pasado, accidentalmente vería el disgusto en los ojos de Ji Yu del que no había tenido tiempo de deshacerse ... Se fue a la cama de buena gana así, si hubiera un niño. ... Chu Xi puede soportar los agravios de media vida, absolutamente no permita que su hijo vea esa mirada en los ojos de su padre biológico.

Solía ​​pensar que era porque a Ji Yu no le gustaba, pero ahora en realidad dijo que sí... Si a Ji Yu realmente le gustaba tanto, eso sería lo más aterrador.

A Chu Xi no le importó la persuasión de Ji Yu, y una vez que lo apartó, se sacudiría una vez. No se atrevía a pensar en lo que dijo Ji Yu ahora y lo que había hecho, cuanto más pensaba en eso, más patético se sentía.

Nunca ha sido amado por muchas personas. Ha vivido tantos años y ha dedicado su corazón y alma a Ji Yu durante tres años. Hasta ahora, todavía no comprende completamente qué constituye el amor y de qué tipo. de expresión debe ser amar a alguien.

Si Ji Yu lo ama... si él lo ama... Chu Xi no sabe cómo explicar esos ojos despectivos antes, y tampoco puede darse cuenta si Ji Yu se ama a sí misma, ¿por qué se lo metería a la fuerza? ¿Después de tocar un lugar que no le gusta? Un guión, ¿por qué se veía tan feo después de escucharlo decir que su tía había venido al hospital ese día?

¿No se dice que amar a alguien tolerará todo sobre él? ¿Por qué Ji Yu no puede?

Chu Xi caminó durante mucho tiempo aturdida, ni siquiera escuchó lo que dijo Ji Yu, solo sabía que se sentía sola incluso cuando caminaba por la concurrida calle comercial. Nunca esperó que una oración fuera falsa como lo es ahora, preferiría que Ji Yu solo lo odiara que escucharlo decir que le ha gustado hace mucho tiempo.

Se ha querido a sí mismo durante mucho tiempo, pero todavía no puede aceptar que es diferente de los demás... Cuanto más lo pensaba Chu Xi, más frío sentía en su corazón, incluso se le puso la piel de gallina en todo el cuerpo. este día soleado, tan frío que quería abrazarse a sí mismo con el brazo temblando.

No entendió lo que hizo en su vida anterior para enfrentar tal castigo al nacer, crecer un órgano repugnante sin razón y sufrir los ojos del mundo. Está bien que los demás lo traten como un monstruo, incluso las personas que siguen diciendo que lo aman lo odian tanto.

¿Es la bisexualidad tan inaceptable?

Realmente quería preguntarle al mundo qué hizo mal que nació con la culpa debido a sus defectos físicos. Realmente quería preguntarle a Ji Yu por qué evitaría las cosas realmente hirientes. No hables de eso, pero sigue preguntándole. amar.

Si realmente se enamorara de nuevo, ¿cómo enfrentaría el ineludible desprecio en los ojos de las personas a su lado cada noche por el resto de su vida? Chu Xi pensó en las miradas inexplicables que había soportado y de repente se sintió muy cansado, estaba tan cansado que ni siquiera pensó en desperdiciar palabras con Ji Yu.

Eres solo un suplenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora