I N N O C E T S D A Y
NARRADOR OMNISIENE
STILES STILINSKI, el personaje favorito d la chica Black, ella lo admiro desde que apareció en la serie, cundo casi mata del susto a su mejor amigo, Scott McCall.
Tristan se acomodo para dormir con Mackenzie en el sofá de Madeleine, ya que se quedarían a dormir abajo.
Mason y Miguel les tomaron un par de fotos, una vez ya todos dormidos Mason empezó a sacar conclusiones, ¿Sera que de verdad que a dos de sus amigos le gusta Mackenzie?
[ . . . ]
--¡Tristan!--El mencionado se callo del sofá con la castaña encima--Llevamos media hora gritando y haciendo ruido
--Y ninguno de los dos despierta--Jason le da la razón a Banks--Incluso ya todos nos cambiamos
Los esposados se miraron, pensado en como se iban a cambiar.
--Jason acepto por veinte dólares a darles una hora de descanso y así podrán hacer sus cosas, pero luego se agregaría una hora mas, por la hora de descanso ¿Entiendes?
--Si, Jacob, entendimos--Dicen el moreno y la castaña a la vez
[ . . . ]
Luego de una hora ya estando listos, Jason los volvió esposar. Fueron a comer ya que luego a petición de Madeleine irían a la playa.
Todos se divertían en la playa, los esposados agradecían mentalmente haberse puesto short y playera de manga corta.
Luego de un par de horas de estar mojándose a ratos, comiendo y jugando, decidieron ir caminando a la casa de la castaña menor ya que no era muy lejos.
--¡Mackenzie!--Grito el hermano de esta cuando siento que le jalaban el pie y caía--¡Te voy a matar!
--¡Tristan, corre!--Dicho eso ambos empezaron a correr, escondiéndose para asustar a Mason y Miguel que iban delante de todos, riendo mientras veían unas fotos--¿Qué tanto hacen?
--¡AHHH!--Gritan ambos chicos--¿Le mostramos, Mason?
--Mejor que ellos vean sus celulares
La castaña miro que Mason los había etiquetado a ella y a su acompañante en Instagram, era una foto de ellos dos durmiendo, bueno, Tristan la abrazaba a ella.
--Están muertos--Tristan dijo y luego miro hacia atrás, donde Jason venia corriendo--Estamos muertos
Los cuatro empezaron a correr para llegar pronto a la casa de Madeleine
--¡Tristan, Mackenzie, le damos veinte dólares a ambos si no nos matan!
--¡Trato!--Gritaron--¡Jason, te doy diez dólares si no me matas!--Grito esta vez la chica
--¡Trato!
Se entregaron el dinero y siguieron entre risas a la casa de Madeleine, Mackenzie estaba feliz, pero recordó que aun quedaban un par de horas esposada con su mejor amigo, así que la chica y el metido de su hermano se quedaron en la casa de el moreno.
A ninguno de los hermanos Black se les ocurrió ir por ropa a la casa de ellos, así que el moreno tendría que prestarles ropa, aún que era una costumbre que Kiara tuviera de su ropa.
[ . . . ]
Holas ¿Cómo andan?
Se despide: A.M
<3
𝙾𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕: 09/01/23
𝙴𝚍𝚒𝚝𝚊𝚍𝚘: 09/10/23
ESTÁS LEYENDO
INNOCENTS DAY || MIGUEL CAZEREZ MORA
FanfictionAmbos compañeros de cast se veían como mejores amigos, nada mas que eso, lo que no se esperaban es que ese día, el día 28 de diciembre, mas conocido como el día de los inocentes, ambos se dan cuenta de sus sentimientos. 03/01/2023 - 03/04/2023