Capítulo 1

1.2K 117 36
                                    

Otra mañana aburrida en la vida de Taehyung.
Le parecía increíble que aún con sus poderes no era capaz de divertirse como antes.

- Mi corazón está dañado, me dejó defectuoso, ahora ni siquiera se reír.
Oh! señor oscuro, dame la fuerza para animar mi vida...

Un joven bastante dramático y lleno de inseguridades.

Pensó que al menos en su siguiente vida tendría la misma personalidad de la antigua.

Una familia feliz y preocupada, que lo llenaran de amor y de felicidad siempre, pero sobre todo que lo cuidara.

Pero se equivocó, la familia que le tocó está vez fueron unos hippies, una pareja muy relajada que no le tomaba interés a nada, tampoco a la apariencia y si había algo que detestaba Taehyung era oler feo, pero con sus padres habían semanas enteras en las que solo viajaban y dormían en la naturaleza, sin una ducha, sin un cepillo de pelo y sin lo mas importante para el, pasta dental.

Estuvo así hasta sus 18 años, apenas cumplió la edad huyó de sus progenitores.

Lo curioso de todo esto es que ya van tres veces que lo han encontrado, entonces digamos que Taehyung es algo así como un Brujo fujitivo.

A veces piensa que debería contratar a sus padres para encontrar al cazador, porque no tiene ninguna pista de el o de ella.

No sabe realmente cómo luce ni nada parecido, lleva años tras su pista pero la búsqueda no ha tenido buenos resultados.

Tambien tiene claro que debe ser cuidadoso, ellos pueden ocultar muy bien sus orígenes, sobre todo si están tras alguna bruja, son sigilosos, no alertarian a nadie de que están presentes.

- ¡Tae! abre la puerta, ya llegué.

- Contraseña...

- ¿Es en serio?

- Claro que lo es, y va con el baile incluído.

- No seas así, se supone que soy tu mejor amigo.

Una pequeña risita abandonó sus labios, su día mejoraba considerablemente si Jimin estaba en el mismo lugar que el, es su pequeño rayo de sol en tanta obscuridad.

Se conocieron hace cuatro años cuando Tae huyó por primera vez de sus padres.

Fue refrescante conocer a Jimin, el trabajaba como mago en un pequeño bar, digamos que Jimin le ayudo al ser su compañía y Tae le devolvió la ayuda haciendo que sus trucos fuesen más realistas.

Con el tiempo descubrió que podía confiar en Jimin , por lo mismo le contó su más grande secreto.

Le hablo sobre su antigua vida, lo que le hizo el infeliz y de su vida actúal, no habían secretos entre ellos.

Una amistad completamente verdadera y leal.

- ¡Abre la puerta maldita sea! Puedo escuchar al idiota del narrador mientas espero aquí como pendejo!

- No te esponjes pequeño, entra a mi humilde morada.

Jimin entró furioso, si había algo que odiaba era esperar, sobre todo cuando el hambre lo estaba atacando y su pancita rogaba por alimento.

Puso las bolsas que traía sobre la encimera y se dedicó a buscar platos y tenedores para comer.

- No estés molesto Jimin, sabes que a veces tengo viajes astrales.

- No estoy molesto, solo con hambre, ahora ayúdame a buscar las cosas y que se vaya este malestar de mi cuerpo caribeño.

Se sentaron al rededor de la isla de la cocina, comiendo en silencio, regulando su estado de animo poco a poco.

𝕂𝕚𝕝𝕝 𝕄𝕖 𝕠𝕣 𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕄𝕖  ( Primer libro)   Finalizada En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora