2 días antes
Iba caminando a casa, hoy en la cafetería nos había dejado salir 1 hora antes por temas personales del gerente, ya estaba oscureciendo, por lo cual apresure el paso, ya que la gente a estas horas comenzaba a salir de fiesta, comprar cosas ilegales o simplemente para tener sexo.
20 minutos después había llegado al Departamento, hubiera llegado antes si no hubiera sido porque tuve que pasar a comprar comida rápida, hoy simplemente no tenía ganas de cocinar, al entrar lo primero que hago es sacarme las zapatillas y tirarlas por ahí, para después ponerle el sistema de Seguridad al Departamento, no estoy siendo exagerado o algo por el estilo, pero aquí en el abismo, es lo básico al entrar a una casa, nunca sabes lo que puede pasar.
La casa estaba completamente sola, odiaba que la casa estuviera muy silenciosa así que me dispuse a prender la televisión y buscar algún canal donde estuvieran dando algo divertido, cuando al fin encontré algo de calidad fui a dejar la comida a la mesa, iba a comer después, ahora debía ordenar, hoy en la mañana antes de irme a clases había dejado la losa sucia, al igual que mi ropa, que estaba tirada por toda la sala, ya que no me decidía con que ropa ir.
Estuve unos 30 minutos más o menos ordenando la sala y el comedor, la comida ya se había helado en todo ese transcurso así que me dispuse a calentarla mientras iba a mi habitación a ordenar mi cama, la cual era fácil de hacer, ya que no la desordeno mucho, cuando al fin sonó el microondas, avisando que ya había dejado de calentar me fije en la hora, eran las 9:30 pm. Significaba que en cualquier momento mi hermano me iba a llamar para contarme de su día, antes de ir por la comida tome mi computadora y la lleve al comedor para poder dejarla ahí y prender el dispositivo, cuando tenía todo listo fui por mi comida y la deje sobre la mesa y enfrenté de la computadora.
Estaba comiendo tranquilamente las papas fritas mientras veía la película que se reproducía en la TV, la cual ni sabía de que trataba porque me había perdido gran parte de esta, pero el final se veía interesante
Cuando comencé a escuchar ese sonido de llamada que conocía también, apreté un botón en el computador para contestar, desde el otro lado se veía a mi hermano el cual estaba en su habitación, andaba con un chaleco beige, se veía que era algo más grande que su talla y una camisa blanca debajo del chaleco.
— Hola, bar. - Me saludo mientras desataba sus trenzas, ocupamos el mismo tipo de peinado, solamente que yo tenía mis mechones tinturados con un color celeste.
— Hola, Edric. - Lo saludé de la misma forma mientras me terminaba las papas fritas.
— Bar... Esa comida te hace mal. - Reclamo mientras me miraba reprobando mi comida.
— Lo sé, pero hoy no tenía ganas de cocinar, estoy cansado ed. - Dije lo último susurrando, cada vez que me quejaba de algo de mi vida, Edel me decía que volviera a casa y así no me preocupaba de esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Vida Falsa. - Venti
FanfictionVenti, un chico que vive en la ciudad del abismo, el cual tiene un hermano gemelo que vive en Mondstadt Un día su hermano termina teniendo un accidente en un autobús, terminando en coma, todo parece muy confuso y algunas cosas no tienen respuestas...