170

2 1 0
                                    

Te extraño, pasan los días y las horas y hay días que te extraño mas, hay días que no te pienso o inclusive semanas, pero cuando apareces por mis pensamientos es un nose si decirle dolor, pero es un sentimiento desagradable, nose si te extraño mas a vos o a la idealización que hice en mi mente sobre vos.
No voy a negar que te necesito, de que necesito solo un abrazo y que me acaricies el pelo mientras me desmoronó en tus brazos, y volver a sentirme tranquila al menos por unos minutos, me estoy aferrando demasiado a extrañarte que se me olvida las personas que tengo a mi alrededor que se preocupan por mi, se preocupan porque coma, porque este sonriendo o haciendo algún mal chiste.

Me dejaste con muchos sentimientos negativos, desconfianza, miedo al abandono, a qué me cambien así de fácil, miedo a que me mientan, y así continúa la lista, estoy trabajando en cada uno de esos sentimientos si, no gano siempre, pero lo intento, sin embargo todos esos sentimientos negativos a veces son tan fuertes, que no me dejan dormir por las noches, me dejan despierta por horas pensando y pensando, trato de salir de ese laberinto de esos pensamientos, porque siento que me ganan y no quiero que eso vuelva a pasar.

Odio el sentimiento que dejaste más remarcado de desconfianza porque me está costando horrores no tener ese miedo constante de cambio y celos, de que cualquiera puede venir y cambiarme así porque si.

Se estarán preguntando, ¿Cómo extrañas a alguien que te hacía sentir todo esto?, Ni yo se la respuesta, quizás omití o no quería aceptar la realidad de que realmente me estaba rompiendo por entenderte, tan así que me olvidé de mi, y de cuidarme a mi misma primero.

Quiero no extrañarte más, quiero no necesitarte y mierda, sobre todo quiero dejar de pensarte en momentos difíciles o buenos, quiero que dejes de estar ahí presente no físicamente, sino mental y emocionalmente.

Es loco como una madre puede hacer sentir todo eso a la persona que le dió la vida, quizás soy chica y no termino de entenderlo bien del todo, o quizás si, pero no quiero reconocerlo, me hubiera encantado que las cosas sean diferentes para no tener estos miedos e inseguridades constantes, pueden ser lecciones de vida a futuro, si quizas, sin embargo en el presente esta lección está doliendo como pegarse el dedo chiquito del pie contra un mueble.

Te extraño mamá, y demasiado, sin embargo tengo que entender y asimilar con el tiempo, y hacerme la idea, de que no vas a volver a mi, y tendré que tomar todo una lección y enseñanza...

Frases 2💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora