Eran de clanes distintos y en ocaciones parecía que también eran de mundos diferentes, el primer encuentro no fue el mejor, no tenían mucho en común , incluso no sé toleraban el uno al otro . Pero había algo diferente, no podía evitar no verlo , su mirada siempre estaba puesta en el chico , Neteyam era todo lo que el esperaba ser pero no era.
Pero también entendía la clara diferencia, el chico había nacido y crecido entre la guerra, sus vidas no eran las mismas. Neteyam no intentaba ser el mejor o aparentar algo que no era, porque el ya era un guerrero, era valiente y dispuesto a todo por su familia. El Alfa tenía valor y valentía, quería creer que solo por eso lo molestaba a él y a sus hermanos, porque tenía celos de él, pero en el fondo sabía que ese no era el verdadero motivo.
No cuando en las noches se encontraba pensando en el , no cuando sus pensamientos siempre eran sobre el Alfa. No quería decirlo en voz alta , le daba miedo , la mayoría de su clan aún no aceptaba a los Sully y su madre tampoco.
Ella lo quería, pero también sabía que ella no lo dejaría intentar algo con Neteyam .
-
— ¿Seguro que eso es lo que quieres?. — vio a su hijo, había una clara determinación en su mirada.
— Si, el es mío, puedo sentirlo, es mi Omega.
— Si el puede sentirlo es porque así es, Aonung es su destinado.
— ¿Pero como lo sabe?— no era raro que Jake no lo entendiera, después de todo aún seguía aprendiendo de todo lo referente a Pandora, había muchas tribus , tanto por aprender que el aún desconocía de mucho. Las castas era algo que a un lo sorprendían bastante, el era Alfa al igual que Neytiri pero aún no comprendía del todo como funcionaba.
— Es , no sé cómo explicarlo.— la Alfa no sabía como explicar aquello.— Lo sientes , cuando son destinados hay algo , es como si fuera el aire que respiras , hay una conexión que solo los destinados sienten.
— Si es así y ellos lo son — vio a su hijo un momento, para después ver a su esposa.— ¿Que se supone que pasará ahora? .
— Neteyam — vio a su hijo mayor.— Tu quieres estar con el ¿No es así?— el chico asintió.— Pero las costumbres de este clan no son las mismas que la del nuestro. Aonung es hijo del jefe , es Omega y de seguro otros buscarán alianzas a través de un matrimonio, así que tendrás que reclamarlo en un duelo.
— ¿Un duelo?— preguntaron ambos hombres en la habitación.
— ¿Pero porque?
— Así son las costumbres, pero eso pasará solo si el chico no te acepta , podrías luchar contra otros Alfas por el. Pero si el no te quiere ¿Lo vas a obligar?.
— No.— por supuesto que no lo haría.— Pero y si él quiere unirse a mí ¿Tendré que pelear de igual forma?.
— No, si el decide unirse a ti , no habrá problema.
-
La mañana siguió de manera normal, se dirigía a la playa para seguir enseñándole a los Sully, todo iba de maravilla cuando de repente vio a Neteyam caminar a lado de sus padres. Los tres iban directo hacia el , no entendía que estaba pasando, pero en un instante sus padres también estaba ahi, atrás de él.
— Recibimos su mensaje, díganme que eso tan importante de lo que querían hablar.— Ronal fue la primera en hablar.
— Nuestro hijo tiene una petición que hacer .— Neytiri tomo de la mano a Jake y lo jalo hacia atrás, Neteyam dio un paso adelante y lo vio fijamente.
— Se que no somos de este clan, que nos consideran demonios, pero Aonung es mi Omega y estoy aquí para reclamarlo.— aquello se escuchaba con una gran determinación, por un momento no supo como reaccionar, no sabía que decir.
— Eso no pasará, yo, no quiero.— se sentía confundido.
— ¿No quieres unirte a mi?.— Neteyam había preguntado eso con un claro dolor en su voz. ¿En verdad no quería? , Porque claro que quería estar junto al Alfa pero había mucho que analizar.
— Y-o, yo no, no lo sé, eres mi Alfa lo sé, pero...
— ¿Es tu Alfa?— sintió movimiento atrás de él , su padre se acercó un poco .— ¿Porque no nos lo habías dicho?.
— El no puede ser tu Alfa ¿O si Aonung?.— su madre también se acercó a él.
— El... Lo es, en realidad si lo es.— vio a sus padres parecían sorprendidos, en especial su madre.
— ¿Y tú lo quieres?— su padre parecía un poco más calmado.
— Si— decir aquello lo hizo sentirse un poco avergonzado, en especial porque Neteyam lo estaba observando.
— ¿Y lo aceptas como tú Alfa?— su madre parecía a ver superado la conmoción.
— Yo... Si, pero tú madre...
— Es un guerrero, es valiente y fuerte. El es un digno Alfa para ti, el te protegerá y eso es todo lo que importa.
Ronal y Neytiri compartieron una mirada, ambas eran madres , ambas querían lo mejor para sus hijos, ellas eran Alfas y sabían sobre los destinados.
Ronal no alejaría a su hijo de su Alfa destinado, no si eso significaba ver a su hijo sufrir. El chico Sully no era de su agrado, ni su familia, pero esas eran las tradiciones y sabía que no había mejor guerrero para cuidar y proteger a su hijo que Neteyam Sully, en especial ahora que la guerra estaba tan cerca.
Después de hablar un poco más, ambos chicos se alegaron de los adultos, ahora solo eran ellos caminando a la orilla del mar.
— Entonces...— no sabía que decir estaba nervioso.
— Se hará una ceremonia de unión , todo el clan estará presente. Y después... Bueno ya sabes.
— S-i , si , lo sé.— después de la ceremonia, ambos se unirían de una manera física y eso por supuesto lo harían a solas.— Aonung.
El chico se detuvo y giro para quedar frente a él.— ¿Si?
— Te quiero.
— Yo también te quiero.
Su relación no inicio de la mejor manera, hubo golpes e insultos, pero ahora eso había quedado en el pasado. Ambos estaban por iniciar una vida juntos.
)
Esto tiene final feliz gente, ya después hago algo triste , para llorar con ganas.
#enemiestoloversfriendstolovers