Capítulo Único

729 74 24
                                    

Fue en un día soleado cuando todo comenzó , los pájaros cantaban con alegría , las personas salían con sus amigos y el amor de las cientos de parejas que paseaban , les daban ternura y diabetes a algunos.

Era un día muy feliz para todos , menos para el desafortunado Omega de suaves cabellos azabaches , que trataba de liberarse del fuerte Alfa frente a él.

Monkey D. Luffy , un Omega extremadamente bello , dulce , amable , divertido y tan amado, como deseado , por todos.

Y aquel Alfa que se negaba a dejarlo ir , no era la exepcion . El Monkey conocía muy bien a esa persona y a pesar de haberlo considerado su amigo , siempre le tuvo miedo.

El Alfa frente a él se llamaba Trafalgar D Water Law , alias , Torao.

Aquel azabache de oscuro aspecto siempre estuvo detrás de él , tratando de sobrepasar los limites con cada roce o acercamiento que tenían ;y como no , los contastes coqueteos o indirectas que le daba , no podían faltar.

Todo siempre era rechazo por el Omega , quien siempre de negó a recibir un cortejo de algún Alfa o Beta que se acercaba , se negaba a pasar el resto de su vida enlazado con alguien.

El siempre fue alguien fuerte y decidido , quien era el próximo en heredar la fortuna de los Monkey , por lo que solo se propuso a ser alguien fuerte y pasar sus estudios , todo para no estar con alguien.

Ahora , estaba siendo retenido en contra de su voluntad y sus amigos no estaban cerca para ayudarlo a liberarse del molesto Alfa , que intentaba desesperadamente hacer que cayera en sumisión.

Lo pateo , mordió , arañó y golpeo , pero la insistencia del hombre era inmensa.

-----Podrías soltarle de una maldita vez?! No voy a caer ante tus feromonas Torao!-----

El disgusto en ambos rostros era notable , una por el desagrado que le daba la otra persona y la otra por la terquedad que tenia la otra persona.

-----Como es que no caes ante esto?! Sabes que te amo! Por que no aceptas mis sentimientos?!-----

-----Porque tu no me gustas animal! Ahora dejame ir! No quiero! No te quiero! Y nunca lo haré!-----

Un silencio sepulcral fue lo que se instalo en el ya alborotado ambiente , un silencio que le erizo la piel al Monkey , debido a la oscura mirada que le dedicaba "Torao".

Sin entender lo que pasaba , pero aprovechando lo sucedido , Luffy logro liberarse del agarre y se fue corriendo , dejando atrás a aquel extraño PeliNegro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Su casa estaba vacía , sus hermanos y su abuelo no estaban debido a que su celo comenzó de forma repentina , todos evacuaron la casa y le dieron privacidad para aquella semana.

Fue obvio que cerraran todo con llave , a pesar de que el Monkey menor era muy consiente a pesar de estar en celo.

Luffy solo se dedico a disfrutar de su soledad , no le gustaba estar solo , pero sabia que era lo mejor que se podía hacer.

Fue en la noche donde la desgracia cayó , donde el azabache se preparo felizmente con su trozo de carne y puso una película en su gran telivisor.

~'La Marca'~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora