Ep. 1 ¿quién eres?

1.5K 89 1
                                    


¿Saben? No me encantan las rutinas, pero siempre llega un punto en tu vida que todo se vuelve monótono y aburrido. Todos los días es levantarme medio muerto de mi cama, desayunar, ir corriendo por el bus, ir a la escuela y de ahí a mi casa. Lo único que rescata mi día son 2 cosas: La música e ir a la cafetería que está cerca de mi casa, suelo ir cuando me quiero despejar o simplemente a hacer alguna tarea.

Hasta ahora todo iba normal casi se me pasaba de nuevo el bus, pero ya iba de camino a la escuela. Cuando entre y estaba por el pasillo vi a mis 2 mejores amigos, somos un grupo de 3 que suele ser muy unido.

Harold: Hey, amigo. No te vayas a desmayar de tanta felicidad al vernos.

Emma: ¿Seguro que te caemos bien?

T/N: ja ja ja son muy graciosos, solo quiero que lleguen las vacaciones. La verdad me vendría bien un descanso.

Emma: Todos lo necesitamos, con todos estos proyectos siento que voy a explotar.

Harold: Se que es difícil. Pero ¿qué tal si este fin de semana salimos? No importa a donde sea con tal de que la pasemos bien un rato y nos olvidemos de esto un poco.

T/N: Suena bien.

Después de la escuela decidí ir un rato a la cafetería, no había mencionado el nombre, pero se llama Sherry's. Ordené un café y estaba dispuesto a poner mi disco favorito hasta que no pude evitar escuchar la conversación de la mesa detrás de la mía.

? ? ?: Y ahora que se supone que vamos a hacer?, cuando mis papas se enteren me van a matar.

? ?: Okey, se que yo provoque que llegáramos aquí, pero no te preocupes volveremos antes de que te des cuenta.

? ? ?: No sabes que hacer, ¿verdad Merlina?

Merlina: Yo lo llamaría "Analizar mi plan"

? ? ?: No sabemos donde estamos y no tengo mi teléfono. Estamos perdidas

Al parecer no son de aquí, y ni siquiera las he visto pero suenan como chicas de mi edad. Me puse mis audífonos y empecé a escuchar mi disco, al fin y al cabo eso no es mi problema.

-15 min después-

De repente veo que una chica se sienta en mi mesa así que me quito mis audífonos, tenía una sonrisa de oreja a oreja, pelo rubio y con una voz muy optimista me dice.

???: Holaa, mucho gusto. Mi nombre es Enid



La verdad esta es mi primera historia ya que nunca me había puesto a escribir algo más que relatos cortos para la escuela, espero que sea de su agrado.

Dejen su voto si les gustó , cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias por leer  :D

¿Dónde Estoy? - Merlina Addams [T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora