Pov de Merlina:
Después de hablar de todo esto con Enid, siento que en realidad si está muy preocupada, aunque no la culpo. En realidad, no me siento agobiada, aunque tengo algunos asuntos pendientes con mi familia. Pero antes de todo esto necesito saber cómo podemos salir de aquí.
Enid: No sabemos dónde estamos y no tengo mi teléfono. Estamos perdidas.
Merlina: Podríamos preguntarle al chico que está escuchando nuestra conversación.
Enid: Espera, ¿Cómo sabes que está escuchando nuestra conversación?
Merlina: Soy una persona observadora, y también no sabe disimular.
Enid: Bueno, supongo que iré con él.
Y/N Pov:
Enid: Holaa, mucho gusto. MI nombre es Enid
Y/N: ¿Hola? ¿Nos conocemos?
Enid: En realidad no
Se que está preocupada, aunque trate de ocultarlo.
Enid: Se que sonara raro, pero ¿sabes en donde estamos?
Y/N: Estamos en Texas
Después de decir eso veo una sonrisa nerviosa en su cara cuando veo a otra chica acercándose a nuestra mesa, pero luce totalmente diferente a Enid, toda su ropa es negra y no expresa ningún tipo de emoción en su cara. Es un contraste raro.
Merlina: Okey, vamos a hablar sin rodeos. Mi amiga y yo necesitamos tu ayuda, ¿eres de aquí verdad?
Y/N: Si soy de aquí, pero ¿porque necesitan mi ayuda?
Merlina: Tú sabes porque necesitamos ayuda, digamos que no eres muy bueno para ocultar que estas escuchando conversaciones ajenas.
Y/N: ¡Oye!
¿Como supo que las estaba escuchando? Soy muy bueno actuando despistadamente, o eso creo.
Merlina: Como sea, necesitamos un lugar donde poder quedarnos esta noche.
No sé si sea buena idea invitarlas a dormir en mi casa, el cobertizo sería una buena opción para que se quedaran al menos una noche. Pero ¿que estoy pensando? Qué tal si roban mi casa o algo peor aún. Pero no lucen como malas personas, al menos no Enid.
Y/N: Pueden quedarse en mi cobertizo si quieren.
Enid: Eso estaría perfecto
Merlina: Espera, ¿cómo sabemos que es seguro?
Y/N: Esta en mi patio, si pasa cualquier cosa pueden ir a la calle.
Merlina: Si intentas cualquier cosa extraña, te juro que te mato.
Y/N: Enid tu amiga es un poco violenta, ¿no lo crees?
Enid: Así es ella, pero deberíamos apresurarnos porque se está haciendo tarde.
Y así es como aquel atardecer iba de camino a mi casa con dos chicas que acababa de conocer, repasándolo en mi mente, creo que esto puede salir muy mal.
Enid: ¿Seguro que tus papas no tienen problema con esto?
Y/N: Solo vivo con mi mama, aunque creo que lo mejor sería dejar esto solo entre nosotros 3.
Después de caminar un poco más por fin llegamos a mi casa.
Merlina: No es como lo esperaba.
Y/N: ¿Algún problema?
Merlina: Pensé que sería más grande y bonita.
Y/N: Si quieres te puedes ir.
Cuando le dije eso solo pude ver la mirada más fría que podía llegar a imaginarme.
Enid: Okey chicos, mejor vamos a entrar.
Les mostré un poco como eran los alrededores y también su mini casa provisional, las deje para traerles un poco de cobijas para que se pudieran sentir más cómodas.
Y/N: Bueno chicas, creo que eso sería todo. Espero y puedan dormir bien.
Enid: Muchísimas gracias, estamos muy agradecidas. ¿Verdad?
Merlina: Aja, como digas.
Y/N: Me tengo que ir en breve llega mi mamá.
Al poco tiempo ella llego y mejor subí a mi cuarto para poder dormir un poco después de este día algo extraño, pero no pude dormir porque no me gustaba esa sensación de tener personas desconocidas cerca de mi casa, en especial por esa tal Merlina. Así que baje las escaleras para hacer una pequeña guardia cuando escuche un ruido muy fuerte en el patio.
Un capítulo un poco largo, haciendo revisión del anterior capitulo me di cuenta de que confundí un nombre jajjaja. Pero ya está todo arreglado, supongo que son errores de principiantes.
Dejen su voto si les gustó , cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Estoy? - Merlina Addams [T/N]
RomanceY/N es un chico que vive en una pequeña ciudad al sur de Estados Unidos, cuando un día conoce a dos chicas un tanto extrañas y a la vez totalmente diferentes. Y/N va conociéndolas poco a poco enterándose de lo diferentes que son a las personas comu...