La historia

10 0 2
                                    

Olaaaassa este me estrése y me dió pena escribir la historia, quiero hacerles un resumen de lo que iba a escribir.

Iba a escribir mi vida amorosa:
Pero más la parte emocionante,

Todo inicia un 12 de Noviembre del año pasado,una cuenta de ig me manda fotos y yo de muy curiosa las abro, me aparecieron fotos de el y otra chica y yo modo "ok???" Yo ya sospechaba sinceramente, porque siempre decía que estaba ocupado y que estaba en ensayos de banda (es parte de ese grupo) y yo modo, bueno, no hice nada lit, nada
Pero con mi prima, quien hizo todo, hackeamos su facebook y encontramos a la chica, a la novia, y comenzó el plan, creamos 2 cuentas de ig para mandarle mensaje, un montón de cosas se le dijo a la tipa para sacarle información, pero dijo lo necesario.

Yo me si cuenta que ella me estaba stalkeando, me acosaba lit, ni bien publicaba algo, la cual era un vídeo que encontré y me identique, ella lo veía, y yo modo" basta no?" Al tipo no le dije nada, quería que el lo haga, pero no lo hizo, tome otra medidas.

El 26 de Noviembre el Llega a dónde yo vivo de visita, y nos vimos por 5ta vez.?? No c, mala memoria tengo, pero en fin, no c cómo paso... bueno si, el me terminó besando, yo tenía el plan de enfrentarlo, pero no funcionó, pero no soy tan estúpida yo, bueno si...yo como no pude enfrentarlo, le dije para grabar algo ya que tenía otro móvil y quería presumir lo, comencé a grabar y pues nos besamos (el dijo algo de "igual tiene que pasar, algún día tenía que pasar y será hoy" y yo modo, "ok infiel") lo bese, me beso, ya no c, la cosa que quedó grabado.

Mi prima c lo mando a la tipa por una de las cuentas secretas y tipo ella si le pregunto al tipo y etc etc, le dijo que era su ex y el vídeo era de hace tiempo y yo modo 😦, ni me dijo nada el sonso xd , pero después si me arte, ya había esperado mucho, y le dije, le mandé un mensajito

(El mensaje:Hola, a continuación, te presentaré el mensaje más corto de tu vida(lo de corto es sarcasmo xd) Espero sea de tu agrado, y reflexiones, bueno, te dejo con la Lupita de hace 30 minutos, bye.
ehh, Hola, oye, necesito hablar contigo, algo un poco serio, pero que también es divertido sinceramente...
Emm todo inicia un 9 de noviembre del presente año ( obvio), osea no inicia exactamente el 9, inicia el 12, pero el 9 está comenzando a sospechar, emm, el 12 de noviembre recibí un mensaje en mi Instagram, y decí abrirlo ( mal pero bueno) y habían fotos de ti con una chica, de verdad, a mi me dolió, no solo por el hecho de que te amo o amaba, o no c, si no por el hecho de que una vez te dije que confíes en mí sí llegas a tener a alguien más, no ah jugar conmigo, ehh...llame en ese momento a mi prima, quien literalmente me ayudó en todo, hicimos un montón de huevadas, tipo hasta volvimos a abrir un Instagram bien piola, que creo que ya la conoces no?, El caso esque cuando la encontramos a tu chica, con las historias destacadas, vimos que todo iba bien, pero yo te seguía o sigo o no c ctm amando, y no quería dañarte pero quería una explicación, pero mi prima insistió y pues le di el ok, y procedimos...
Ammm, ese mismo día ví que Fernanda ( no c cómo está en Instagram, pero es de 5to no? Y bueno, es tu novia no?) Cómo decía, Vi que ella me estaba vigilando, que estaba viendo mis historias, pero yo no c cómo ella sabe que sabía que yo te conocía o algo, porque no te creo tan estúpido para decirle a todo el colegio, o si? Deah, bueno ehh, paramos un poco con eso de pagarte con la misma moneda, y se llegó el 26..sip, el día que amo y odió, ese día estaba decidida a encararte, pero no puedo, entonces tuve la maravillosa idea de grabarnos, ujum...amm, sinceramente no esperaba que me besaras, no lo pensé, solo quise grabarte... pero lo hisiste, y literalmente mi mente quería matarme y mi corazón te quería robar otro porque el si te amaba, pero mi mente no, cuando nos despedimos, literalmente corrí a cada de mi prima, a contarle esto...me terminó insultando y golpeando, perdón bueno, de allí fui con mi mami, y bueno, llegó la hora de la salida de primas, dónde tú estabas con esos niños tan lindos 😻, pero bueno, Adri quería abrir la bocota, porque eso le pedía por favor, y no c si te habrá dicho algo, porque desapareció lit cuando te vio pasar, pero allí no se el contexto, bueno pero la cosa que, ella te quería decir que yo sabía, pero yo no podía, te seguía o sigo queriendo, ya no c que siento, pero bueno, en la madrugada, se nos ocurrió mandarle el vídeo a Fernanda, no sé si te habrá mencionado algo, porque no dijo que le habías dicho que era su ex, ujum, su ex, no?, Bueno ehh, no c si allí cagué tu relación, pero me chupa un huevo, Vi que ella elimino los destacados que tenía y me hizo sentir bien y mal.
Ammm creo que no me falta nada, viene la sección de las preguntas.
¿Porque? Porque no confiaste en mi? Porque simplemente no me terminaste y te fuiste con ella? Porque eres un idiota?
J(no pondré su nombre), fuiste...o eres mi primer amor, mi primer beso y mi primer novio formal, esperaba pasar el 2022 con alguien, pero veo que no se podrá,
Yo quiero seguir siendo tu amiga, solo eso, ser amigos, que me confíes todo, porque te quiero mucho, más que eso creo, pero si mis sentimientos no son correspondidos, no me agarres de 2da opción, es feo.
Chau poste de luz.

Lo que el responde:
Tuve miedo, sé que no es el peor ni el mejor mensaje, sabía que en algún momento pasaría, pero tenía miedo, no sabía cómo decírtelo de verdad no quería que las cosas terminasen de esa forma, pero me prometí cambiar, y mírame, fuí un completo imbécil, un idiota, todo lo que me puedan decir al fallarle a las dos y al mismo tiempo carajo, estuvo mal lo que hice, por eso me prometí cambiar, no quería seguir con esa vida de mierda por eso iba a cambiar, tal vez no se vuelva a ver de la misma forma que antes pero déjame decirte que fué bonito pasar este tiempo contigo, no fué un tiempo muy largo como el que nos habíamos prometido pero las cosas pasaron así y sin nada más que decir, sé que estás enojada tal vez, quizás o no sé, pero nunca sabré decirte el porque de las cosas.

(dijo más y yo también pero paja pegarlas y copiarlas)

Listo fin de los mensajes)

Bueno ehhh ya, la amistad siguió, y todo normal... mentira,la chica me comenzó a seguir y yo la eliminaba de mis seguidores como dos veces creo , hasta que me rendí, la dejé que me siga en las dos cuentas, y la seguí en la segunda, porque soy alta segunda xd, en la principal no, pero en la principal publicaba wuevada y el la segunda indirectas 😘 para ella, también fotos mías con canciones que ella publicaba pero yo jamás veía sus historias...desde mi cuenta, lo hacía desde otra, pero bueno en fin.

La cosa que algo quería ella, deje de hablarle al tipo y el seguí hablandome, osea el me buscaba conversa, y siempre peleabamos cómo antes y todo seguia bonito hasta que decido abrír mi bocota y hechar leña al fuego con mentiras...

Son las putas 12:22a.m. del día 10 de enero del 2023, me cago de sueño y me canse de escribir, mañana o pasado, o no c, publique la segúnda parte
Nada de esto es inventado, hasta puse los mensajes como se han escrito (solo tape los nombres)
Mañana segunda parte, y última
Bueno bye

Y SORRY por no hacerlo historia, me estreso
Yyyyyyy me olvidé de mencionar que el beso fue en el mercado, si quieren un contexto más a dónde del 26 de Noviembre, me avisan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la historia de tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora