Y Así, Como toda historia, me termine enamorando del personaje.
Ojala, y ya encuentre a mi príncipe.- *Hable en un suspiro*
Cierro la historia en Wattpad y la archivo.
Porque es tan fácil enamorarse de los personajes de las historias?
Salgo de mi habitación hasta la sala. Son las 01:29 am. Y estoy en casa de mis abuelos con mis 2 tíos. Abro la caja de Pringels & la lata de Mountain Dew, y me siento a ver que libros nuevos completados puedo bajar.
Soy amante de los libros, de la música, del baile, en fin, me encantan las artes. Lo herede de mi mamá, también le gustan las artes, y por eso es maestra de teatro.
Después de buscar un rato en Wattpad (conseguí mas que 3 novelas completadas que llamaron mi atención), me puse a jugar PlayStation con mis tíos.
___________________________________________________________
Porque estoy aquí?
Por que mi mamá estaba en una reunión por San Juan y llegaría tarde. Mis hermanas al ser 2 y ser las mayores, se quedaron en casa. Porque no me quede con ellas? Primero que nada las Amo porque son mis hermanas, pero su forma de tratarme no es la mejor. Seria su sirvienta TODO el día, y Nat seria su chofer. Y segundo, si mi hermano se hubiese quedado menos mal. Pero el se fue para casa Chris. Porque no me fui con ellos? Es mi hermano y mi mejor amigo, y seria incomodo, y también iban a quedarse unos amigos.
Y bueno, al ser la consentida de mis tíos, me dejaron quedarme con ellos en casa de mis abuelos.
No me quejo de estar aquí. Es mejor que en mi casa. Puedo comer lo que sea. Me prestan el Xbox, el PlayStation, el Wii, como que soy la consentida. Las ventajas de ser la menor. Tengo mi propia habitación, mi propio televisor. Tengo TODO, por eso mis hermanas no vienen aquí. Tienen que compartir habitación, al ser vegetarianas (para adelgazar) no pueden comer, mas bien no tienen que comer, no son las consentidas de mis tíos, no le prestan nada, no tienen televisor. Simplemente nada, y por eso no vienen aquí.
Mis tíos tienen 26 y 24 años, están en la universidad, y bajan a casa de mis abuelos muy pocas veces, y siempre que bajan me avisan, para quedarme allá.
Mis papas se divorciaron, mi mamá tiene un novio, y mi papá se volvió a casar. Me agrada mucho la pareja de mi mamá, y la esposa de mi papá también me agrada mucho, ella tiene 2 hijas una de 13 y otra de 9, y de camino con un bebe de mi papá, que espero que sea hombre, ya que somos demasiadas mujeres.
Mis hermanas mayores son del mismo papá, y mi hermano y yo obviamente, de otro.
___________________________________________________________
Me dio sueño, me despedí de mis tíos, y baje a mi habitación.
___________________________________________________________
Tengo que admitir que antes me daba mucho miedo dormir aquí.
Ya que es en como una casa pero es solo un piso normal, que da al balcón de atrás de la casa. Tenía dos habitaciones pero al no quedarse nadie mas aquí abajo rompieron la pared y la hicieron una habitación, este tiene una puerta que da a las escaleras de afuera, con 3 ventanas, y otra puerta que da al comedor, que es la mi cuarto. El comedor, es donde esta el baño que tengo que utilizar tiene una puerta con pedazos de cristal que da a el balcón y otra puerta que da a la sala, tiene una mesa para 12 personas en el medio, y los trofeos de pesaca de mi abuelo en las paredes, este al estar en el centro del piso solo tiene dos ventanas al lado de la puerta que da a el balcón. Y por ultimo tiene una sala, donde esta un súper televisor, donde puedo jugar cuando estoy sola, tiene en la parte de atrás una lavadora y una secadora de ropa, también tiene plancha para pelo y para ropa, y un mini-bar, tiene una puerta que da hacia afuera y la pared que esta el televisor, tengo un escritorio con mi laptop, tiene 4 ventanas de cristal y en la pared que da hacia afuera, donde se ve la casa de los vecinos tiene 6 ventanas de cristal, ¡Gracias a Dios y ya le pusieron cortinas a las ventanas! También tiene unas escaleras que dan al closet de mis abuelos y otras escaleras que dan a la puerta de afuera de la casa.
A quien no le daría miedo estar solo allá abajo, con tantas ventanas, y tantas puertas?
Ya no me da tanto miedo, pero aun así me da!!
___________________________________________________________
3:48 am.
Cuando llegue abajo, verifique que TODAS las puertas estuvieran cerradas, y me asegure de bajar TODAS las cortinas y de cerrar TODAS las ventanas.
Mi tire en la cama y caí en los brazos de Morfeo...
—————————————————————————————————————————
5:25 am.
Me levante porque estaba desarropada, y hacia mucho frio, lo normal.
5:34 am.
Me levante porque sentí que me miraban desde la ventana.
Espera...
Yo avía cerrado TODAS las ventanas...
Por eso me avía dado frio.
Me levanto y voy hacia la ventana y la cierro.
—————————————————————————————————————————
11:10 am.
Me desperté por el ladrido del perro del vecino. Perro estúpido.
La habitación estaba oscura excepto por la luz que entraba por un boquetito de la ventana y por debajo de la puerta.
Me levante de la cama y prendí la luz de la habitación para empezar a abrir las ventanas.
Cuando paso por al frente de la puerta que da hacia afuera, veo que en el piso ay un papel doblado.
Lo recojo y con miedo, lo abro.
& en letras bastante rojas decía:
{ "Quizás era mejor que te asomaras" }
ESTÁS LEYENDO
Perdida En Mis Libros Llenos De Solo Mentiras
Teen FictionPerdida En Mis Libros Llenos de Solo mentiras: En esta historia podrás encontrar de todo un poco. No es fácil vivir siempre en la misma mentira de las princesas, ya que no todo es color de rosa como lo cuentan en algunas historias. Casualmente de es...