Cap.18 Razones para entender tu valor

197 20 2
                                    

Soledad

Describe poco para ser totalmente cierto. Es aquello que sientes al ser aquel ser diferente entre un línaje que se extiende como un pergamino.

Para la única estrella más brillante siendo retenida por las sombras de su presente y los fantasmas del pasado acaparando su luz para que nadie absulamente.

Nadie!!

La mire. Stella Ars Goetia, hija de un conde del gran línaje de los Goetia, una simple don nadie por ahora con un título tan bajo de la monarquía.

Sus padres desde pequeña la dejaron en disposición de su hermano mayor puesto su trabajo era mucho más importante que estar con una forma desechable al ser la menor de la familia y ella lo sabía.

La pequeña hija del Conde los odiaba por no prestarle atención como es debido y recordarle simpre que las ambiciones fuera de las alianzas familiares eran patéticas forma de pensar como los plebeyos. Un hermano que no movería ni un solo dedo para poder protegerla estando hasta en algún punto dispues a dejarla atrás como basura humillando su propia existencia siendo el producto de algo no planeado.

Un don nadie tiene al menos...para ella un estela de polvo de estrella.

Es incluso prohibido soñar?!

No

Sus padres pueden decir lo mismo uno, otras y más veces lastimarla donde más le duele, destruir lo que más adora, pero jamás quitarle el valor de la frase "los sueños se hacen realidad"

La estela de polvo no desea convertirse en esposa de alguien que no ama, no desea ser parte de un tonto línaje de reinas que son olvidadas. No, no nada de eso? Entonces que quieres Stella?

Una pequeña búho blanca sostenía con desesperación la ventana con el gancho intentado atracar el candado que esta más arriba, era el último gancho lo rompía una vez más como los anteriores sería su fin. Si lo sirvientes de la mansión la tomarán por sorpresa se acaba el juego y todo lo que sacrifico y las veces que provocaba a su "hermano" eran para este momento el primero y el último.

La pequeña muchuela podía escuchar las palabras de los sirvientes en los pasillos y detenía su intenciones cuando estos se acercaban a la puerta para escucharla fingía dormir y cuando estos se retiraban volvía a intentarlo.

El proceso tardo demasiado, pero valía la pena. Con último suspiro limpiando el sudor de su cara que decendia por sus suaves plumas ella jadio al ver que porfin funcionó el candado fue desabrochar cayendo al suelo emitiendo un sonido pequeño y pesado.

Sin esperar ni un minuto más la pequeña abrocha un capa negra a su cuerpo para no ser reconocida y salta con la fuerza que le queda a la ventana del balcón.

Las dimensiones de su pecado eran aborrecido y sería castigada por el resto de su vida; sin embargo, les probaría a su propio yo que era capaz de hacer lo de ser un ser totalmente diferente por una vez ante las posible consecuencias que se avecinaba.

Nunca olvidaría este momento...es su momento de formar parte del bastó polvo universal del cosmo.









Los pasos de tacones refinados se escuchaban por los pasillos que brillaban a la luz de la estrellas de la inframunda noche. La voz surcaba con anhelo de una noche sin descanso para el representante de los Goetia, Stolas quien se encontraba en el balcón de su morada afligido, triste, desecionado entre otras emociones que lo mariaban con todo el licor que surcaba en sus venas malditas

---Que carajos estas haciendo!- una reina de búho decia con absoluto repugdio al ver semejante escena de patética infelicidad

---Solo...pienso un poco- respondia con un suspiro agotador, porsupuesto no quería pelear ahora...no es el momento

---Pues deja de hacer lo

El, lo odia...el estaba arto de la situación

---Es molesto escucharte gritar a los nueve infierno tus niñerías de pobre

---Porque?! No te entiendo porque si...gues...

Las palabras del gobernante Goetia se quedaron vacías por un momento al ver a si esposa con sorpresa al verla con un conjunto no propio de ella usaba un traje de cuero que ocultaba casi todo su cuerpo de negro.

No era natural

Algo no estaba bien. La conocía por mucho tiempo o eso creía...acaso ella no se dio cuenta de como esta vestida!?...parecía una ladrona o secuestradora?!

No era digno de la forma de la típica elegancia que se destacaba. En este punto no sabía si decir algo, pero obto por continuar algún de cuentas no es de su importancia.

---no importa...responde porque sigues viniendo aquí?! Los fines de semanas obtas por irte y te quedas los días después

---Tu tormento es divertido quiero que recuerdes lo que me hiciste- decía mientras lo señalaba de forma burlona con una expresión de satisfacción en su rostro

---Yo se lo que hice- decía Stolas defendiendo su punto a favor- me sentiria terrible si te lastimara, pero ambos sabemos que no es cierto...lo único por lo que seguimos juntos es para procrear una sucesora de la familia Goetia nada más...-porfin lo dijo después de todo este sería la primera y última vez que la enfrentaría y le hechara todo en la cara su sentir

---Stella escucha intente de todos las formas que esto funcionará, ser como una familia normal; sin embargo, jamás llene tus expectativas...SE ACABO no más...

Stella no lo dejo terminar la última puesto no quería escuchar arrojando sin más una carpeta. El príncipe iba a deñigrarla por lo que acaba de hacer pero obto por mirar aquella que su esposa le entrego de manera ruda entonces pudo comprenderlo....esa carpeta contenía contenía el acta de divorcio.

---Los papeles están listo!! Es hora de divorsiarnos! Stolas, si tu no lo haces "Yo" lo haré y todo esta mierda se acaba me iré fuera de la mansión no soporto este lugar y pudrete con tu asqueroso imp lame verga!

Con toda la elegancia que la ex reina pueda afirmar se aleja con pasos fuertes puesto si se quedaba mucho tiempo en ese defectuoso lugar lo quemaría en llamas y dejaría en cenizas todo, sin embargo no valía la pena.

Los sueños murieron...el valor que tuvo una vez siendo gobernante que reino se acabo...es una don nadie de nuevo. Habrá consecuencias? Porsupuesto qué las hay siempre las habrá no estaba lista, pero la misma frase esa frase que le patio el culo donde más lo necesitaba le dijo una vez más un "al carajo todo" fuiste capaz un vez porque no...una vez más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡°•Intercambio Mi Mejor Accidente•°♡ [BlitzoxStella]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora