capítulo iii.

60 12 0
                                    

❛ ox y los conflictos ❜










































ADVERTENCIA: mención de problemas alimenticios.



OX ESTÁ VIENDO fijamente al pobre chico rubio que se presentó como delegado, está buscando los papeles de su inscripción que se mezclaron con otros. En un principio el chico no le dió miedo, pero el aura de enojo que lo invadió cuando se enteró que su inscripción está "perdida" lo hizo cambiar de opinión.

━━Que buenos delegados tiene está escuela.━━ suelta al aire moviendo las piernas que tiene cruzadas sobre la silla.

━━Es solo un error, y te dije que bajaras las piernas de la silla.━━ le recuerda, pero lo único que hace es cambiar de posición las piernas, ahora parece sentarse como una rana.

━━Nathaniel, ¿qué haces?━━ una chica castaña entró, dirigiéndose directamente hacia el nombrado.

━━No encuentro la inscripción de él.━━ suspiró. La chica lo miró extrañada antes de voltear hacia el de cabello morado.

━━¿Te llamas Oxnard?━━ cuando asintió ella tomó la carpeta que estaba sobre las cajoneras de archivos. ━━este es tu horario y las llaves de tu casillero.━━ le dice tomando un papel de dentro de la carpeta y entregándoselo.

━━Que buena delegada, gracias.━━ dice con una amplia sonrisa, mira al rubio por unos segundos antes de salir del lugar.

━━Tardaste años.━━ Castiel habla con el ceño ligeramente fruncido.

━━Nathaniel no encontraba mi inscripción.━━ dice mirando las clases y sus respectivas horas. ━━¿quién pone la clase de historia en la última hora?

━━No tenemos clases de historia en la última hora.━━ habló el de cabello teñido, tomando el papel y mirando las clases con sus cejas casi juntas antes de levantar un poco la vista y ver que decía "clases avanzadas". ━━¿te anotaste en las clases avanzadas?

━━Si, ¿no estás tú también?━━ cuando el chico negó, mientras le devolvía el papel, él fue el que frunció las cejas. ━━¿por qué? siempre estuvimos en las clases avanzadas.

━━No quería mantener el nivel de estrés que tenía de pequeño.━━ se encogió de hombros.

El resto del grupo llegó, Alex y Rosa se pusieron uno a cada lado de Oxnard para ver los horarios.

━━Oh, cierto que tú siempre estás en las clases avanzadas. . . bueno, compartimos recesos y algunas clases.━━ sonrió la albina.

━━Estás con Lysandro, Kentin y Armin.━━ el chico miró a su gemelo con una sonrisa y levantando y bajando las cejas a modo de burla, el azabache solo frunció el ceño ligeramente confundido pero a la vez entendiendo a lo que se refiere pero, ¿por qué con Oxnard? su hermano no puede oír como su corazón se salta varios latidos a razón del chico. . . ¿o si?

La campana sonó y el grupito se dispersó, despidiéndose entre ellos, especialmente Castiel con su mejor amigo.

━━Castiel, deja de preocuparte, es Ox.━━ la chica comenzó a arrastrarlo.

━━Por eso mismo me preocupa.━━ lo saludó con la mano y el de cabello morado se lo devolvió a lo lejos.

━━Vamos, tenemos matemáticas en la primera hora.━━ habló el albino, girándose hacia atrás, donde pensaba que estaba Oxnard; cuando no lo vió, comenzó a mirar alrededor para ver dónde estaba, cuando lo encontró, fue metros más adelante hablando con Kentin. Sonrió, no le extraña para nada que Ox esté siendo sociable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⌗ REVOLUTION › . . . ᴀʀᴍɪɴ // trans.male.oc ╯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora