CAPITULO 2

2 0 0
                                    

Capítulo 2

Hachi comienza a vestirse para ir a su consulta para controlar su embarazo. Antes de salir por la puerta se sienta frente al altar de Ren – Ya me voy Ren. Cuida de todos nosotros, sobre todo de Nana- se calza los zapatos y sale al pasillo.

Hachi se para en frente de la puerta de Nana, piensa abrirla pero se detiene. Tal vez sigue dormida o simplemente no quiere ver a nadie. Algo tenía a Hachi muy nerviosa.

"Mejor la veo al regresar de la consulta, le hare una comida de muerte para levantarle el ánimo".

Con ese pensamiento en mente, Hachi sale de las residencias de artista y va camino a su cita médica. Sin embargo su mente no se detuvo, su mente estaba echa un caos. No sabía cuál es su papel en todo este mundo de Trapnets y los Blast, a lo mejor simplemente no tienen un papel que encaje. Mientras caminaba con la mirada perdida ella reflexionaba.

"Ayer...pensé que todo podía ser como antes pero...tengo que madurar, ya no puedo ser tan inocente ¡ahora soy madre! Las cosas no volverán a ser como antes. Acéptalo Nana no puedes ser parte de los Blast por más que quieres, ese no es mi lugar. Además, solo causaría dolor"

En su mente vuelve a revivir el abrazo con Nobu, recordando su olor, su calor, lo segura que se sentía entre sus brazos. La verdad es que sabía que no merecía ese abrazo, pero no pudo evitarlo, su cuerpo quería su tacto...aunque sea una vez más. Hachi agita la cabeza con fuerza, quiere sacar esas ideas de su mente.

"¡Basta! Ahora serás madre, no puedes seguir con arrepentimientos. "

Su mente sigue divagando, pero una cosa era segura para Hachi en ese momento, así no quisiera.

"Debo llamar a takumi"

Nobu decide salir por fin de su habitación, la realidad es que deseaba no ver a nadie en la mañana. Se sentía incómodo por todo lo pasado en la sala de reuniones. Pero, ya podía evitarlo.

Se dirigía a la sala en busca de algo para beber. Ahí encuentra a Miu, sentada como siempre tomando tranquilamente una taza de te. Nobu no puede evitar el bochorno pero no puede seguir ocultándose en su habitación. - Buenos días, Miu- saluda Nobu bajando la mirada.

-Buenos días - contesta Miu con su voz casi imperceptible para luego continuar concentrada en su taza de te.

Pero Nobu no resiste mucho el silencio, lo hace sentir incomodo. Desea con todas sus fuerza  preguntar por Asami pero no quiere dar más problemas, menos ahora después de cómo se puso Nana. Decide callarse y mantener el momento incómodo.

Miu lo observa por momento, viendo cómo su rostro se retuerce por sus pensamientos, y aunque no sabe que está pensado, tiene una idea ...Asami. Miu tan perceptiva cómo siempre termina casi que respondiendo a sus pensamientos -no te preocupes. Yuri salió temprano, dijo que iba a trabajar- dijo restándole importancia al asunto. Sin embargo noto como la cara de desconcierto de Nobu pasa a una de alivio.

En ese instante entra Yasu a la sala, con su típico traje negro y Black Stone en mano, al igual que su periodico - buenos días, chicos - saludo con su típica cortesía.

Nobu agradece a los Dioses la llegada de Yasu, no sabía cuánto más iba aguantar el silencio incómodo sin decir alguna tontería. Ya más tranquilo Nobu decide entablar una conversación tranquila - Yasu ¿Nana aún no ha despertado?-.

-Dejala descansar, creo que necesita fuerzas para todo lo que se viene- responde yasu mientras sigue viendo cómo se consume su black stone, poco a poco.

Mui y Nobu se miran con preocupación, solo suponiendo lo que Yasu trataba de decir. En su mente andaban un sin fin de problemas.

El silencio reino en la sala por unos minutos , Nobu mirada el sueño como si se tratara de una vista directa hacia el infierno. Con el rostro lleno de preocupación Nobu rompe el silencio- Yasu, ¿crees que algún día vuelvan los Blast ?- Yasu se voltea para ver a Nobu y en él solo ve la preocupación y esperanza que solo un niño puede tener cuando pregunta si santa es real. Sin embargo nunca tuvo respuesta, ya que en ese justo momento entro Shin corriendo a la sala , jadeante y lleno de sudor.

- ¡Nana se fué, no está!- dice con la voz entre cortada.

Miu se levanta de la Mesa y Nobu sale directamente hacia Shin para tomarlo de los hombros . Yasu está shock , si cigarrillo y periódico caen al suelo, hacia el vacío que ahora era su mente.

- ¡¿Cómo que no estás?! ¿A qué te refieres?- grita Nobu desesperado.

- ¿Qué, estás sordo? ¡No está! Fui a su habitación para molestarla y no estaba su guitarra y algo de su ropa. Dejo está nota encima de la cama.

Yasu corre hacia la habitación de Nana, para encontrar exactamente lo que decía Shin . Mientras, en la sala de reuniones Miu Lee la nota que dejó Nana y de sus ojos salen dos pequeñas lágrimas mientras Nobu grita una maldición pegando la pared.

" Perdóname Yasu.
Nana"


Regreso  al apartamento 707 (NANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora