Capitulo 1. Una Sirvienta?.

1.5K 163 35
                                    

Era un día oscuro y lluvioso, las personas por las calles de Japón corrían para refugiarse de la fuerte lluvia ya sea en algún establecimiento o usando lo que llevasen a la mano para cubrirse, mientras que otros iban tranquilamente usando su paraguas.

Pero eso no es lo importante, lo importante ahora se encuentra en uno de los lugares más tristes que existen.

Un joven de 17 años se encontraba frente a una tumba, esta tenia muchos adornos de flores, la tumba era medianamente grande, teniendo un escrito con letras grande.

Aquí Descansa en Paz, Inko Midoriya.

El joven sólo veía la tumba mientras que las gotas de agua caían sobre el, este estaba completamente mojado creo que no hacía falta decir la razón.

Una mano se pasaría en el hombro del chico, este voltearia a ver a aquella persona, siendo esta de una mujer peliceniza que a pesar de su edad no tenía nada que envidiar a otras chicas.

....: Nos vamos, Izuku?...

Izuku: Si, gracias por venir conmigo Tía Mitsuki....

La mujer ahora conocida como mitsuki dio una leve sonrisa, tomó la mano del joven y empezó a caminar junto a él con un paraguas que lograba cubrir a ambos sin problemas.

La mujer mayor sentía mucha lástima por su "sobrino" después de la muerte de su madre no había sido el mismo, aunque este había ido a terapia para poder superar esa pérdida, no parecía haber mucha mejora, aunque con tal de que el joven ya no estuviera encerrado en su departamento era más que suficiente.

Mitsuki: Y dime como te va con aquella chica?

Izuku: Terminamos hace semanas, dijo que lo nuestro no había funcionado y que necesitaba tiempo pero la semana pasada la vi besándose con otro chico....

Mitsuki: Oh, lo lamento.

Izuku: Descuida, supongo que se aburrió de que estuviera triste siempre y pensó que sería mejor que estuviera con alguien más animado....

El recorrido a casa desde ese momento había sido algo incómodo, ninguno de los dos quiso decir algo, izuku junto con la mujer entraron a un gran edificio más especifico a unos departamentos, esto se debe a que el director de la academia donde estudia izuku le dio permiso de mudarse al departamento donde antes vivía con su madre con la condición de que esta fuese vigilada de vez en cuando para evitar algún ataque.

Ahora ya dentro de casa Mitsuki se encontraba preparando algo de te mientras que Izuku se bañaba para evitar un resfriado.

Mitsuki: Ahora que lo pienso, se que izuku ya es casi mayor de edad y se que sabe cuidarse solo, pero quien se encargará del departamento, el no puede con un lugar tan grande, 3 habitaciones, sala, baño y el espacio del comedor, es mucho para el además de que esta casi todo el día en la academia, no puedo quedarme por más que quiera y tampoco puedo decirle a Masaru y a Katsuki que nos mudemos aquí sabiendo como se lleva katsuki con el, no se que haces...

Así fueron los días, Izuku viviendo solo en su departamento haciendo la misma rutina todos los días, levantarse por la mañana para salir a correr, volver para ducharse, vestirse con el uniforme desayunar e ir a la academia, cada mañana era lo mismo, muchos de sus amigos podrían a llegar a pensar que no dormia bien y no mentían, el pecoso tenía algunas ojeras debido a la falta de sueño que este tenia, incluso durante las clases había dejado de juntarse con su grupo de amigos muy apenas y se se saludaban, algunos de sus profesores empezaron a preocuparse por el, en sí sus calificaciones no habían bajado, estos sabían muy bien que la personalidad que tiene ahora no es la que tiene normalmente y estos entienden la razón de su actitud, incluso  sus amigos estaban preocupados por el sobre todo su grupo de amigas.

Una Sirvienta para Izuku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora