Notas:-Kokushibo x Akaza
-Yaoi
-Mundo Canónico
-Tiene partes de uno de mis AU's y headcanons
-Este es el one Shot con el que quise abrir una nueva sección, así que en verdad espero que les guste <3
¿Como tal sentimiento podría volverte un tonto?
¿Por qué tenía que ser aquel de tan importante puesto?
Eso es lo que se preguntaba Kokushibo, la primera Luna Superior.
Nunca supo el porqué de ese sentimiento, simplemente se dió. Solo sucedió.
Desde que lo conoció, Kokushibo, le ha prestado bastante atención de manera discreta.
Akaza; aquel definido y descrito con gran masculinidad además de poseer un carácter realmente narcisista, era quien se llevaba los suspiros y pensamientos de Kokushibo la mayor parte del tiempo.
Simplemente cumplía con ese soso estereotipo de como la masculinidad debería de ser o reflejarse.
Kokushibo bien sabía que no le agradaba del todo a Akaza.
Aquel percibía que Akaza solo lo veía como otro de sus rivales, que tendría que superarlo a cualquier cosa.
Pero, extrañamente, esa era una cualidad que a Kokushibo realmente le agradaba.
Admiraba mucho el hecho de que Akaza, por más terco que fuera, no iba a descansar para volverse más fuerte.
Amaba su determinación, su terquedad.
Simplemente no podía encontrarle defecto alguno.
Claro, como todo, no podía darse el lujo de decirle a cada persona que viera que Akaza era el ladrón de sus suspiros, por lo tanto, cada que fuera necesario Kokushibo iba a regañar a Akaza cuando éste causaba algún disturbio en alguna de las reuniones que tenían.
Aunque, estaba de acuerdo con aquel en un punto; Douma era bastante hiperactivo y llegaba a ser molesto, así que entendía que Akaza lo odiase, pero tampoco era para que causara conflictos en medio de las reuniones.
Kokushibo se dió cuenta de que nadie aquí era amigo de Akaza y no tenía intenciones de hacer si quiera uno.
Por lo tanto, dedujo que el pelirosa era bastante solitario.
No es como si él fuera la persona más social de todas.
De hecho, ni si quiera hablaba con sus compañeros, le gustaba un poco la soledad, le gustaba estar en silencio.
ESTÁS LEYENDO
One Shots: Kimetsu no yaiba (Actualización Lenta)
FanfictionCapítulos para ships de Kny