. · ✦. · ✦. · ✦ · .
📍𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂,𝑩𝒔 𝑨𝒔
𝓜𝓪𝓲𝓪.
𝑣𝑖 𝑙𝑎 𝒉𝑜𝑟𝑎,𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 11:𝑎𝑚 𝑦𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 h𝑜𝑦 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑟 𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑔𝑦𝑚,𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑚𝑖 𝑟𝑢𝑡𝑖𝑛𝑎,𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑚𝑖 𝑡𝑒𝑙𝑒𝑓𝑜𝑛𝑜 𝑦 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑒 𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑓𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑗𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑝𝑖𝑗𝑎𝑚𝑎.
𝑓𝑢𝑖 𝑎 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟𝑙𝑎 𝑎 𝑖𝑔 𝑐𝑜𝑚𝑜 h𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑏𝑖 ℎ𝑎𝑐𝑒 1 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜,𝑚𝑖𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒,𝑚𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖 𝑚𝑢𝑦 𝑒𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑎𝑑𝑎,𝑏𝑎𝑗𝑒 𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑦𝑢𝑛𝑎𝑟 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑜𝑐ℎ𝑖𝑙𝑎 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑎,𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑙𝑖𝑡𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑔𝑖𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑔𝑜𝑚𝑖𝑡𝑎 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑝 𝑦 𝑐𝑎𝑙𝑧𝑎,𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑧𝑎𝑝𝑎𝑡𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑎𝑠,𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑠𝑜𝑦 𝑚𝑎𝑛𝑎𝑔𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑙𝑜.
Hola mamá ━ la salude con un beso en la mejilla,mientras que sostenia mi teléfono.━ Hola hija ━,mientras que toma café con unas medialunas.
━ Hola papa ━,lo salude con un beso en la mejilla,mientras que sostenia mi celu.
━ Hola hija ━,mientras que tomaba café acompañado con pan tostado con mermelada con el periódico en sus manos.
━ Emm...━,deje el teléfono en la mesa,agarre medialunas y prepare mi café,al rato empeze a sacarle fotos ami desayuno,quería que todo el mundo supiera lo popular que soy,envede devorar mi desayuno,me sacaba fotos por lo cual mis padres me miraban raro.
━ maia ━ Decía mi mamá con seriedad en su cara,━no se usa el teléfono cuando estamos en la mesa.
━ Mamá lo estoy usando para algo importante ━,la mire rodeando mis ojos,se que para ella no es importante,pero para mi si,voy directo a mucha fama.━ no deberías irte ahora? ━ miro hacia el reloj.
━ es verdad,sisi ahora me voy ━ me levante de la mesa,deje mi taza y la cucharita en la cocina.
━ chau ma chau pa! ━ le dije muy apresurada.
━ chau hija ━ me saludo con un beso en la mejilla
━ ah si,chau ━ me saludo,pero estaba muy concentrado en el periodico ━
𝐹𝑢𝑖 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑢𝑡𝑜 𝑟𝑜𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑖 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎,𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑦 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑢𝑛 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑏𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑎𝑙 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑠 𝑙𝑙𝑎𝑣𝑒𝑠,𝑚𝑒 𝑓𝑢𝑖 𝑟𝑢𝑚𝑏𝑜 𝑎𝑙 𝑔𝑦𝑚, 𝑝𝑢𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑚𝑢𝑦 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑎,𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑒 𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑚𝑢𝑦 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑔𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒𝑠,𝑎𝑙 𝑓𝑖𝑛 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑎𝑔𝑖𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑟 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒,𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑙𝑓𝑖𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟 𝑎 𝑚𝑖𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠,𝑙𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑒 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜,𝑎𝑐𝑜𝑚𝑜𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑎𝑢𝑡𝑜,𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑗𝑒 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑜𝑐ℎ𝑖𝑙𝑎.
𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑙𝑎𝑣𝑒𝑠━ bueno voy empezando ya ━ tire mi bolso,y empeze con la cinta de correr y así sucesivamente,hasta terminar mis horas de gym.
𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑚𝑖 𝑡𝑒𝑙𝑒𝑓𝑜𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑚𝑖𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛,𝑒 𝑖𝑏𝑎𝑛 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑝𝑜𝑝𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑦 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑜𝑛̃𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟,𝑚𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑜𝑡𝑜 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑙 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑗𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜,𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑦 𝑜𝑏𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑚𝑐𝑎
ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑜 𝑙𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑝𝑖𝑙𝑎𝑟.
ESTÁS LEYENDO
modo avion || maia reficco
General Fiction「 quiero ser mas popular no lo entendes mama? -le dije,muy enojada-pero vos no lo entenderias. ⚠️||𝑴𝒂𝒊𝒂 𝒓𝒆𝒇𝒊𝒄𝒄𝒐;ella quiere alcanzar la popularidad de su rival,pero eso va cambiar cuando ella se va a carilo,donde viven sus abuelos y sus p...