Autor/a: Myn-Jam
Nombre de la historia: Entre la línea
Sinopsis:
🅑🅔🅣🅦🅔🅔🅝 🅣🅗🅔 🅛🅘🅝🅔_𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒍𝒂 𝒍í𝒏𝒆𝒂_-:𝐿𝑎 𝑙í𝑛𝑒𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑜𝑠, 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑧𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑒 𝑎 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠. Entre una oscuridad e la luz resplandeciente, sólo hay un camino que se estiende por conseguirlo.. Aquello hace sentirte lejos pero a la vez cerca que no puedo saber si de verdad estas a mi lado o solo nos separamos.Quiero poder entender lo que siento pero cada vez que lo intento, más me duele saberlo porque se que yo no te interesó. Como lo pienso y como lo anhelo, este sentimiento me quema por dentro. Mi voz se hunde, mi corazón sale a flote. Pará ser devorado x esa inmensa sociedad que tan solo sirve para criticar. Se que solo exagero pero no todo es cierto. Mi amor no soy quien creés y tampoco soy lo que querés, pero lo que sí sé es que yo a ti te enamore. Cariño mío, tus palabras insiertas, tu corazón me miente, tus pensamientos tan sobresalientes que no se si lo que dices es verdad o tan solo algo amargo como una vil mentira. Te dejo ir pero a la vez te atraigo a mi.. Pero no por siempre porque nada es para siempre. Con esto concluyó mi amor.. Que tan solo te tuve una vez e tu misma te fuiste, regresas para volver e irte para retorcer aquella hermosa relación que tenías conmigo.. Lamento no ser lo suficiente para ti que por ser una idiota te perdí pero tu por el engaño tan vil me terminaste perdiendo a mi. No hay camino entre las dos porque nuestros mundos ya no son uno, sí no dos. _ATte:너의 사랑_.
Género: -
Nº de capítulos: 6
En proceso
Me gusta como es usted al hacer algo para el apoyo q quiere conseguir o ayudar
PEDIDO POR: Myn-Jam
ESTÁS LEYENDO
✎ ---( 𝚁𝙴𝙲𝙾𝙼𝙴𝙽𝙳𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂 𝚈 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙾𝙲𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂﹚©
Random⤷ ' 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 ' ♬